Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¡Hola a todos! Si os parece bien, elaboro un listado con los teléfonos de los participantes en SPB, para poder localizarnos mejor y os lo mando a cada uno por correo electrónico. Podemos quedar en el barco en algún lugar concreto: restaurante, bar, discoteca,... Y a una hora para conocernos todos ¿no?. Me ha comunicado Dinara que este fin de semana comenzará a enviar los tour tikects por email, así que ya me diréis si os van llegando. Saludos.
Hola a todos los viajeros. Soy nueva aquí y he visto que estáis organizando excursiones para el crucero de pullmantur del 23 de julio por el Báltico. Si aún es posible me gustaría reservar para 4 personas.
Buenas, nosotros estamos interesados en Tallín porque como vamos con personas mayores, nos interesa lo del Bus para que nos paseen y así no se cansen. Eso sí, siempre que nos salga bien de precio. De momento somos 19 adultos y 4 niños (los niños no sé cuanto pagan) y si no me fallan las cuentas deberíamos contratar un autocar grande de 48 plazas por 300€ lo que nos saldría por unos 15€ mas o menos, yo creo que es un buen precio.
Una sola duda, ¿el regreso al barco lo hacemos por libre o con el autocar (ya sé que está cerca pero para las personas mayores que nos acompañan)?
Enhorabuena a Algifer por la organización
TALLIN
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Conchi41 2 adultos 1niño
Mariña65 2 adultos 1 niña
Baratalio 2 adultos
Bitácoras 7 adultos
Vamos , Vamos que parece que a última hora la gente está respondiendo muy bien y nos animamos mucho más , para la Excursión de Estocolmo ya somo 20 , tan sólo nos faltarían 6 personas . Recordad el precio 54 €uros y la de Tallín , yo creo que ya se puede reservas hay fijos 23 personas . Por mi parte no hay problema en hacer la vuelta en autobús hay que pensar en tod@as.
Lolalalona , para la de SPB tienes que ponerte en contacto con Conchi41 , date prisa porque me parece que está todo cerrado o medio cerrado , para las otras ve dejando mensajes diciendo en las que estás interesada , para que se tome nota la persona que las lleva , hay que intentar entre tod@s ponérselo un poco más fácil al que las organiza , ya que bastante se están moviendo . Muchas Gracias a tod@s los que formáis parte de CORMORAN23
Hola de nuevo a tod@s ,para las últimas incorporaciones al foro deciros que en la páriga 11 encontraréis los itinerarios y precios de la excursiones a Estocolmo y Tallín , daros prisa porque no podemos esperar a última hora para reservar , hay que pensar un poquito en los que se están matando para ello.
Algifer, hemos decidido hacer Estocolmo por nuestra cuenta y riesgo. Pero gracias por tu organización. Confirmamos, seguro, Tallín y SPB. Seguimos adelante!
Enviado e-mail al contacto de Tallin para que nos dé instrucciones. Solicito excursión al completo con regreso en BUS y visita a la Iglesia. Igualmente confirmación de precios adultos y niños.
ESTOCOLMO A LA ESPERA DE QUE SE APUNTEN 6 PERSONAS PARA PODER CUMPLIR MÍNIMOS.
LOLALALONA CONFIRMA LAS EXCURSIONES QUE QUIERES REALIZAR
¡Hola a todos! Si os parece bien, elaboro un listado con los teléfonos de los participantes en SPB, para poder localizarnos mejor y os lo mando a cada uno por correo electrónico. Podemos quedar en el barco en algún lugar concreto: restaurante, bar, discoteca,... Y a una hora para conocernos todos ¿no?. Me ha comunicado Dinara que este fin de semana comenzará a enviar los tour tikects por email, así que ya me diréis si os van llegando. Saludos.
En otros hilos han quedado incluso en Barajas, se han puesto de acuerdo en distintivo común, se han facilitado los nros. De camarotes, teléfonos...
Lo que quieran, pero SÍ han recalcado ser discretos pues parece ser no está bien visto por parte de la organización.
Joder si tienes razón, eso pasa por leer por encima los mensajes. Mosqueado ya estaba con ese nro. De personas si incluso llegué a pensar que era un club de bridge de la edad dorada.
Igual que he comentado a algún miembro del hilo, os recomiendo hacer el check-in con antelación e incluso podéis elegir asiento en avión pero esto último tiene coste. Todo se realiza en web de Pullmantur.
Para realizar el check-in os pedirá nro. De localizador, nombre y apellidos. Una vez que hayási accedido comprobar los nros. De pasaporte y caducidad, posteriormente os pedirá datos de tarjeta visa y recibiréis un e-mail de confirmación.
Con ello ganaremos mucho tiempo y evitaremos colas para retirar la tarjeta magnética.
Hola!!
Ya recogimos ayer la documentación, pero creo que el check-in sólo se puede hacer 4 días antes de la salida, seguiremos intentandolo.
Animaros para la excursión de Estocolmo. Podemos ir pensando en llevar algo común para irnos conociendo, ¿qué os parece?
Saludos!!
Al ser nueva el administrador no me deja enviar mensajes privados aún. Acabamos de contratar el crucero (creo que era el último camarote al fondooooooo del barco) y estamos muy interesados en hacer vuestras excursiones, somos 4 adultos ( 2 de verdad y dos niños ya grandecitos). He intentado enviar un mensaje pero no me deja ¿opciones????
Hola!!
Ya recogimos ayer la documentación, pero creo que el check-in sólo se puede hacer 4 días antes de la salida, seguiremos intentandolo.
Animaros para la excursión de Estocolmo. Podemos ir pensando en llevar algo común para irnos conociendo, ¿qué os parece?
Saludos!!
El check-in lo puedes hacer ya y hasta cinco días antes de la salida luego no podrás.
Tienes que poner el nro. De localizador y nombre y apellidos. El nombre y apellidos tal cual está en tu documentación ya que si tienes nombre compuesto posiblemente esté abreviado.
Yo hice ya el check-in y reserva de asiento y me consta que otros compañeros del hilo también lo han realizado.
Última edición por Algifer el Sab, 09-07-2011 10:40, editado 1 vez