CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23 ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 7 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 192437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICA - EMPRESS - 23 DE JULIO - CORMORAN 23  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lolalalona , para la de SPB tienes que ponerte en contacto con Conchi41 , date prisa porque me parece que está todo cerrado o medio cerrado , para las otras ve dejando mensajes diciendo en las que estás interesada , para que se tome nota la persona que las lleva , hay que intentar entre tod@s ponérselo un poco más fácil al que las organiza , ya que bastante se están moviendo . Muchas Gracias a tod@s los que formáis parte de CORMORAN23
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo a tod@s ,para las últimas incorporaciones al foro deciros que en la páriga 11 encontraréis los itinerarios y precios de la excursiones a Estocolmo y Tallín , daros prisa porque no podemos esperar a última hora para reservar , hay que pensar un poquito en los que se están matando para ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualización 8 de Julio

SAN PETERSBURGO más o menos CERRADO

ESTOCOLMO
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Conchi41 2 adultos 1niño
Vonher 2 adultos
Mariña65 2 adultos 1 niña
Moxaquero 4 adultos ......16 + 4

TALLIN
Anmer 2 adultos
Algifer 2 adultos 1 niña
Roloru 2 adultos 1 niño
Conchi41 2 adultos 1niño
Mariña65 2 adultos 1 niña
Baratalio 2 adultos
Bitacoras 7 adultos ......23 personas

Creo que para Tallin todos pagan lo mismo. Pte. Confirmación.
EMPIEZO CONTACTO CON AGENCIAS PARA CERRAR.

Última edición por Algifer el Vie, 08-07-2011 22:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algifer, hemos decidido hacer Estocolmo por nuestra cuenta y riesgo. Pero gracias por tu organización. Confirmamos, seguro, Tallín y SPB. Seguimos adelante!
⬆️ Arriba

Super Expert

Enviado e-mail al contacto de Tallin para que nos dé instrucciones. Solicito excursión al completo con regreso en BUS y visita a la Iglesia. Igualmente confirmación de precios adultos y niños.

ESTOCOLMO A LA ESPERA DE QUE SE APUNTEN 6 PERSONAS PARA PODER CUMPLIR MÍNIMOS.

LOLALALONA CONFIRMA LAS EXCURSIONES QUE QUIERES REALIZAR
⬆️ Arriba

Super Expert

Conchi41 Escribió:
¡Hola a todos! Si os parece bien, elaboro un listado con los teléfonos de los participantes en SPB, para poder localizarnos mejor y os lo mando a cada uno por correo electrónico. Podemos quedar en el barco en algún lugar concreto: restaurante, bar, discoteca,... Y a una hora para conocernos todos ¿no?. Me ha comunicado Dinara que este fin de semana comenzará a enviar los tour tikects por email, así que ya me diréis si os van llegando. Saludos.

En otros hilos han quedado incluso en Barajas, se han puesto de acuerdo en distintivo común, se han facilitado los nros. De camarotes, teléfonos...
Lo que quieran, pero SÍ han recalcado ser discretos pues parece ser no está bien visto por parte de la organización.
⬆️ Arriba

Experto

Algifer, yo creo que Bitacoras no son 19 adultos y 4 niños, ellos son 7 adultos por lo que en total seríamos 19 adultos y cuatro niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Joder si tienes razón, eso pasa por leer por encima los mensajes. Mosqueado ya estaba con ese nro. De personas si incluso llegué a pensar que era un club de bridge de la edad dorada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igual que he comentado a algún miembro del hilo, os recomiendo hacer el check-in con antelación e incluso podéis elegir asiento en avión pero esto último tiene coste. Todo se realiza en web de Pullmantur.
Para realizar el check-in os pedirá nro. De localizador, nombre y apellidos. Una vez que hayási accedido comprobar los nros. De pasaporte y caducidad, posteriormente os pedirá datos de tarjeta visa y recibiréis un e-mail de confirmación.
Con ello ganaremos mucho tiempo y evitaremos colas para retirar la tarjeta magnética.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Ya recogimos ayer la documentación, pero creo que el check-in sólo se puede hacer 4 días antes de la salida, seguiremos intentandolo.
Animaros para la excursión de Estocolmo. Podemos ir pensando en llevar algo común para irnos conociendo, ¿qué os parece?
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al ser nueva el administrador no me deja enviar mensajes privados aún. Acabamos de contratar el crucero (creo que era el último camarote al fondooooooo del barco) y estamos muy interesados en hacer vuestras excursiones, somos 4 adultos ( 2 de verdad y dos niños ya grandecitos). He intentado enviar un mensaje pero no me deja ¿opciones????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lolalalona tienes que tener publicados como minimo 6 mensajes en el hilo, así podras enviar mensajes privados.
⬆️ Arriba

Super Expert

vonher Escribió:
Hola!!
Ya recogimos ayer la documentación, pero creo que el check-in sólo se puede hacer 4 días antes de la salida, seguiremos intentandolo.
Animaros para la excursión de Estocolmo. Podemos ir pensando en llevar algo común para irnos conociendo, ¿qué os parece?
Saludos!!

El check-in lo puedes hacer ya y hasta cinco días antes de la salida luego no podrás.
Tienes que poner el nro. De localizador y nombre y apellidos. El nombre y apellidos tal cual está en tu documentación ya que si tienes nombre compuesto posiblemente esté abreviado.
Yo hice ya el check-in y reserva de asiento y me consta que otros compañeros del hilo también lo han realizado.

Última edición por Algifer el Sab, 09-07-2011 10:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolalalona te he puesto un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

"Todo en orden, tengu Vuestro grupo apuntado"

Es la respuesta ofrecida por agente de Tallin. El precio es el mismo para adultos que niños excepto los menores de 5 años que no pagan. Nuestro grupo es evidentemente CORMORAN 23 será el distintivo que pondrán en autobús. El pago en efectivo al empezar la excursión y nos dará más indicaciones según se vaya acercando la fecha ya que no sabe la ubicación del autobús en puerto eso se lo dicen una semana antes las autoridades portuarias.
Se podrán seguir apuntando personas hasta completar el autobús.
⬆️ Arriba

Experto

algifer Escribió:
vonher Escribió:
Hola!!
Saludos!!

El check-in lo puedes hacer ya y hasta cinco días antes de la salida luego no podrás.
Tienes que poner el nro. De localizador y nombre y apellidos. El nombre y apellidos tal cual está en tu documentación ya que si tienes nombre compuesto posiblemente esté abreviado.
Yo hice ya el check-in y reserva de asiento y me consta que otros compañeros del hilo también lo han realizado.

Muchas gracias Algifer!!
Lo intentaré de nuevo, a ver si tengo mas suerte
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!, hemos pensado que Estocolmo lo vamos a hacer por nuestra cuenta, ya que nos apetece hacer el paseo en barco y no lo vemos muy complicado el tener una visión panorámica de la ciudad. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos de nuevo, Algifer serías tan amable de indicarnos el precio y el detalle de la excursion a Estocolmo?
Me comentan en la agencia de viajes, que tenemos que recoger el equipaje en el aeropuerto de Copenaghe y llevarlo a los autobuses pullmantur. Tenía entendido que nos despreocupabamos una vez facturado en Barajas.
El Chek in por la web de Pullmantur, es rápido y sencillo de realizar.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto es lo que hay de Estocolmo. El mínimo son 26 personas para formar grupo. Complicado lo veo.

*Buenos días!
Gracias por ponerte en contacto conmigo, ese día lo tengo disponible y con mucho gusto los atiendo. Si forman mas de un grupo no hay problema los organizo también.
Ustedes deciden si quieren 6 o 7 horas, pueden agregar un paseo por los canales o el bar de hielo o simplemente tiempo libre.

El programa que ofrezco es el siguiente:

La visita basica incluye: entrada a Vasa, Ayuntamiento, caminata en la Ciudad Antigua: Gamla Stan, paradas para fotos en el mirador Fjällgatan, la vista del lago y todo lo mas que podamos recorrer de la ciudad con algunas paradas para fotos. En el mirador una pausa para el cafe o el helado.
Importante: El orden puede variar dependiendo del trafico y los horarios del Ayuntamiento ese día.Conocer EstocolmoEsta visita le permitira conocer la ciudad y disfrutar de su belleza durante algunas horas en compania de una guia profesional, quien le informara de la vida cotidiana, el sistema social, la historia y la arquitectura de la ciudad conocida desde hace mucho como la ”Bella sobre las aguas”. Realmente lo es, Estocolmo se extiende sobre 14 islas ubicadas entre la Ensenada de los Nobles y el Mar Baltico y unidas por 60 puentes. El mas antiguo del siglo XVIII que fue restaurado para recibir a la princesa Victoria y su ”Daniel” el 19 de Junio fecha en que tubo lugar la boda.Durante el paseo recorrera muchas de estas islas, la isla del Sur escenario de las novelas del Milenium, la Isla de la Nobleza donde se encuentra el edificio mas antiguo de la ciudad, la Isla del Rey con su majestuoso Ayuntamiento , la ciudad moderna donde pasaremos por el sitio donde tiene lugar la entrega de los Premios Nobel, la elegante zona del Este con su destacada arquitectura zona frecuentada por las princesas, la Isla del Parque de Animales zona de recreación desde hace varios siglos actualmente parte del Parque Ecologico de la ciudad, la ciudad Diplomatica con sus mansiones. Se visitara por dentro el museo del Buque Vasa y el Ayuntamiento con sus magnificos salones. El recorrido será en autocar con paradas para fotos y caminata en la cuna de la ciudad: el Casco Antiguo. Aquí se destacan el Palacio Real, la Catedral Protestante y el Parlamento. A la hora acordada el autocar les regresara al crucero.
6horas: guia de habla hispana + autocar+ entradas segun programa.
40-45 personas 45€
35-39 personas 48€
31-34 personas 51€
26-30 personas 54€
Menores de 11 años: 12€ de descuento
12-17 años 9€ de descuento
Se puede agregar una hora para tener algo mas de tiempo libre.
7 horas +5€ por persona.

Se puede agregar una hora e incluir la entrada a la Torre del Ayuntamiento co nuna vista hermosa: serian 10€ por la hora extra y la entrada a la torre.
O sino
7 horas incluyendo un paseo en barco por los canales
El costo extra seria: + 23€ por adulto
Hasta 5 años 7€ extra, de 6-11 15€

Bar de hielo: 28€ extra / menores de 18 años 23€
7 horas con Bar de hielo: autocar+entrada con copa incluida
Se debe reservar con mucha antelación. Incluye una consumision en vaso de hielo.

Buen fin de semana!!
Cristina

(editado por luna-llena)

Última edición por Algifer el Sab, 09-07-2011 23:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualización 9-10 de Julio

SAN PETERSBURGO más o menos CERRADO

ESTOCOLMO
Anmer 2 adultos