Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tengo una oferta de una empresa en SPT para una excursión de dos días... Es carísima si no se hace en grupo 198€/persona, los dos días, pero parece que montan los grupos ellos. Estoy esperando que me contesten.
(edtitado por luna-llena)
¿alguien sabe algo de ella? yo creo que voy a contratar, no tengo tiempo de más
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
surdespana Escribió:
Tengo una oferta de una empresa en SPT para una excursión de dos días... Es carísima si no se hace en grupo 198€/persona, los dos días, pero parece que montan los grupos ellos. Estoy esperando que me contesten.
(editado por luna-llena)
¿alguien sabe algo de ella? yo creo que voy a contratar, no tengo tiempo de más
Es muyyyyy cara demasiado aunque ellos se ocupen de hacer grupo
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
flekinbatch Escribió:
otra preguntita facil,
Es obligatorio ir a la cena del capitan? existen otras alternativas de otros bares dentro para cenar en su lugar?
Nadie te puede obligar a cenar, ya sea la del capitan o la del grumete, la alternativa es el buffet o bien a las doce de la noche el picoteo que suelen darlo en la disco.
Gracias por todas las explicaciones. Ya hemos llegado tarde para unirnos a un grupo pero estoy segura de que lo vamos a pasar muy bien aunque paguemos un poco más caras las excursiones.
Nos vemos en el crucero.
Gracias por todas las explicaciones. Ya hemos llegado tarde para unirnos a un grupo pero estoy segura de que lo vamos a pasar muy bien aunque paguemos un poco más caras las excursiones.
Nos vemos en el crucero.
Estamos en las mismas, pero lo pasaremos genial y solo nos quedan 5 días, nos vemos
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Aunque se llame cena del capitan se puede ir a cenar igualmente al restaurante en tu turno y si no quieres hacer cola simplemente pasa por un pasillo superior o inferior a donde hacen la cola y pasaras bien
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
pepe10 Escribió:
alcatra te puse uno pivado o por correo, lo recibiste
Todos los privados los he contestado y los correos también si no te ha llegado mi respuesta es por que no he recibido nada
Lo ultimo fue nuestra conversación telefonica
Es obligatorio ir a la cena del capitan? existen otras alternativas de otros bares dentro para cenar en su lugar?
La cena con el capitán no es tal cena. Es un coktail que dan en el teatro y luego a cenar como cualquier día. El año pasado yo hice un crucero y esto me paració una tomadura de pelo, ya que el fin es ponernos a todos en fila para hacernos un par de fotos con el capitán, fotos que luego te venden, junto las que te hicieron al embarcar, las del simulacro con el chalequito, la de la cena,... Al módico precio de 10 fotos/ 100 €, eso si, te regalan un DVD con la imagenes más que grabaron durante la semana de las fiestas y demás,... Osea que un robo.
La gente se suele arreglar, aunque hay de todo. Yo por ejemplo me llevaré una camisa para ponermela con mis vaqueros (voy todo el año con el traje y la chaqueta y también llevarla en vacaciones como que me niego).