Language:

HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO (HISTORICO 2) ✈️ p62 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Next
Page 33 of 50 - Topic with 982 messages and 139592 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: HAPPY CRUISES-GEMINI- FIORDOS Y BALTICO  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola Trevi!

Gracias por tu relato de las excursiones a SP, y por tus consejos. Estaremos a la espera de que nos sigas contando más cositas que nos sirvan para nuestro viaje.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Trevi!!!! estoy deseando seguir leyendo tu viaje. Por primera vez se me está olvidando las malas experiencias aquí contadas anteriormente. Nos es muy util toda la información que dais los que volveis.
Back to ⬆️

Silver Traveller

niidea wrote:
madridista wrote:
antes de nada y al ser mi primer post quiero saludarlos a todos. Ahora al lio, voy a hacer el tesoros del baltico con salida desde Copenhague el día 21 de agosto y estoy leyendo cosas que me dan que pensar y me asaltan algunas dudas. Para los que estais recien llegados....... ¿las retenciones en el barco fueron solo en San Petersburgo o en todos sitios? Si se intenta salir antes que los de las excursiones del barco esten preparados.... ¿ponen algun problema?

Hola, primera vez que hago un crucero, he empezado a leer algo esta mañana y me estoy volviendo tarumba, hago el mismo crucero que tu y en las mismas fechas, me podrías decir como va esto, por favor. No me entero de nada. Muchas gracias

A ver si puedo echarte una mano, yo también voy en ese mismo crucero que sale desde Copenhague el 21 de agosto, y tampoco llevo mucho en el foro, pero lo primero es que sigas poniendo mensajes, ya que cuando tengas 5 podrás enviar privados y así dar datos que no te apetezca poner en el foro. Si quieres contestar cualquier mensaje, arriba a la derecha veras "citar" si picas ahí podrás contestar al mensaje, es lo que estoy haciendo yo ahora. De momento hay poquitos en el foro que vayamos en esa fecha, que yo sepa, madridista, tu y yo, quizás es porque sea pronto, pero bueno, seguro que será estupendo, anímate, ves escribiendo y estaremos en contacto.

un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Trevi, fuiste muy afortunado con lo del metro porque cuando estuvimos nosotros a todos nos pareció una tontería porque eran estaciones normales, quizá diferentes que en España pero no para tirar cohetes.
Back to ⬆️

Travel Addict

trevi wrote:
Continuación a mi pequeño diario.
4 de julio. San. Petersburgo
Tengo que decir que a diferencia de los compañeros que fueron antes no hemos tenido ningún problema con el desembarque para hacer la excursión de S.P. Por libre. Es decir que en vez de coger las del barco contratamos una agencia rusa.
Desembarcamos antes de los del barco y hicimos la cola en la aduana del puerto. El trámite es lento , por eso creo mejor que estéis atentos de cuando se van las autoridades portuarias del barco y estar en la salida lo antes posible.
No acompaño el tiempo, hacia fresquete , por lo que lo mejor es parecerse a una cebolla, vestirse por capas y poner -sacar.
Contratamos los dos días y vimos bastante más que los de la excursión del barco. Evidentemente con mejor precio. Las del barco tienes que coger varias para ver lo mismo y si vas sumando precios sale más caro. Además el inconveniente es que si por ejemplo coger S.P. Al completo ( o algo así) sales el segundo día por lo cual si no has cogido ninguna para el primer día no puedes salir.
Todo me gustó mucho. Os diría que lo mejor ( para mi) fueron Perternof ( o algo así) y sus fuentes. El palacio de Catalina también es bonito, pero como el otro no.
Comimos los dos días en una especie de " taberna" rusa. Los paltos típicos rusos, como ponía en el itinerario no eran tales. Eso sí, ensaladilla rusa y poco más. Pero por lo demás bien.
El crucero por los rios también se tiene que ver. En resumen me encantó. Nuestra guía ( Inna) Ines pra los amigos fué extraordinaria.
Nos llevaros al metro a una parada muy bonita e hicimos un corto trayecto. Decir, que es impresionante lo profundo que está y el marmol de las estaciones que vimos. Muy bonito.
Compras: Como no puedes ir tu solo por la ciudad y la verdad es que tampoco se aprecian muchas tiendas de recuerdos, nos llevaron a una tienda que endian de todo. Era una tienda grande donde se vendía productos típicos. Con las ansias de comprar nos hinchamos y fué un error. Por ejemplo el ambar es mucho mejor en Polonia ( ya os contaré) mejor en el precio y en donde están montadas las piedras. A modo de ejemplo sale más barato montado en plata y bastante más bonito que cualquier colgante de esa tienda. Aparte de polonia váis a encontrar ambar en casi todas partes.
Las muñecas sí que las compré es S.P. Más que nada porqué me hacia gracia que fueran de ahí, pero luego me dí cuenta que en el puerto después de pasar la aduana hay unas tiendas libres de impuestos que están mejor de precio y mejor hechas . Si llegáis con tiempo fijaros. Hay una solo salir del barco y luego tras pasar la aduana otras.
Tengo que decir que los horarios de llegada-salida se cumplieron todos . Tamién repito, no hubo ningún problema pasa las salidas.
OJOO!!!!. En el diario de a bordo se puede dar el caso de que te ponga que el barco partirá a X horas, y luego en la salida hay un cartel que pone otra hora. LA QUE VALE ES LA QUE PONE EN LA SALIDA. Lo digo porqué siempre que salgáis fijaros y si no preguntar al personal de salida.
Una de las veces ponía en el diario que teniemos que estar a las dos y media y cuando salimos !!! Suerte!!! que me fijé que ponía a las dos. Total, hubo gente que llegó corriendo al ver que levantaban la pasarela.
En resumen me encantó. Ojala pudieramos estar más días.
Por lo demás del barco bien. Hemos tenido suerte y supongo que la dirección habrá tomado nota de los problemas que tuvieron la veces anteriores.
Tal como han dicho otros compañeros, a pesar de que el personal es tremendamente profesional y amable. Es decir, hacían lo que podían , la espera entre plato y plato en el restaurante se hacía pesado.
Como veréis los paltos son minimalistas pero se pueden pedir todos los paltos que querais, como si los pides todos.
Bueno , ahora lo dejo, cuando tenga más tiempo explicaré el helsinki.
Gravias Trevi por la información
Back to ⬆️

New Traveller

[quote="malda2"][quote="niidea"][quote="madridista"]antes de nada y al ser mi primer post quiero saludarlos a todos. Ahora al lio, voy a hacer el tesoros del baltico con salida desde Copenhague el día 21 de agosto y estoy leyendo cosas que me dan que pensar y me asaltan algunas dudas. Para los que estais recien llegados....... ¿las retenciones en el barco fueron solo en San Petersburgo o en todos sitios? Si se intenta salir antes que los de las excursiones del barco esten preparados.... ¿ponen algun problema?[/quote]

Hola, primera vez que hago un crucero, he empezado a leer algo esta mañana y me estoy volviendo tarumba, hago el mismo crucero que tu y en las mismas fechas, me podrías decir como va esto, por favor. No me entero de nada. Muchas gracias[/quote]

A ver si puedo echarte una mano, yo también voy en ese mismo crucero que sale desde Copenhague el 21 de agosto, y tampoco llevo mucho en el foro, pero lo primero es que sigas poniendo mensajes, ya que cuando tengas 5 podrás enviar privados y así dar datos que no te apetezca poner en el foro. Si quieres contestar cualquier mensaje, arriba a la derecha veras "citar" si picas ahí podrás contestar al mensaje, es lo que estoy haciendo yo ahora. De momento hay poquitos en el foro que vayamos en esa fecha, que yo sepa, madridista, tu y yo, quizás es porque sea pronto, pero bueno, seguro que será estupendo, anímate, ves escribiendo y estaremos en contacto.

un saludo[/quote]

Muchas gracias, eso haré, gracias por contestar. Seguimos en contacto, vale?

Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

madridista wrote:
frake wrote:
Madridista ¿podrías enviarme a mi las guias del baltico?. No puedo enviar aun privados y soy un poco torpe en el foro. Nosotros salimos el 14 de Agosto desde Tallin. Muchas gracias y a ver que nos cuentan los que llegaron ayer, estoy deseando leer cositas nuevas.
ya tienes 5 mensajes por lo que deberias poder mandar privados. Si no sabes como hacerlo te explico. En cualquiera de mis post del foro veras que en la parte de abajo pone "perfil" y "mp". Pulsas mp y se te abre una ventana para enviar mensajes. Necesito una dirección de correo electronico. Si quieres poner la dirección de correo en el foro hazlo pero, como digo siempre, no soy partidario de dar datos privados en publico pues no se sabe nunca quien puede leerlos y el spam hoy en día es una practica demasiado abundante y desagradable por pesada.

Saludos

Gracias, he hecho lo que has explicado, espero que te llegue, si no avisame porfa y lo vuelvo a intentar.
Back to ⬆️

Travel Addict

marlia wrote:
Vamos a ver. Parece que la última lista correcta era esta de la actual página 58. Por favor: NO COPIES LISTAS ATRASADAS.

Uso esta de Xela08 y le añado las incorporaciones que hubo en las páginas 58, 59 y 60.

Si hay algún fallo por favor: Copiarla, corregirla y publicarla de nuevo.

"

10 de julio

1.- juanji33
2.- loliflor-2
3.- laien-2
4.- fajumi-3
5.- jul-64
6.- olgui32

17 de julio

1. Anajose85 (2 adultos)
2. Juanmi 25 ( 2 adultos y una niña)
3.Bluk ( 2 adultos)
4. Alfonso56 (2 adultos)
5.- Luismontse (incluidos por mi)
6.- ecraver275 (2 adultos) (incluidos por mi)

31 de julio

1.- miguelyeli
2.- graella (2 adultos / 2 niños)
3.-canela23 (4 adultos)
4.-cota (2 adultos)
5.-secano (5 adultos/ 4 niños)
6.-vioncito (2 adultos)
7.-casbob
8.-terruño (2 adultos/2niños)
9.-kznd 22 (3)
10.-ssissi

7 de agosto

1.- carenfer
2.- dfe

14 de agosto

1.- mariadolo_
2.-jotape
3.-jkj
4.-viajeros666
5.-jpalomogu
6.-xela08

21 agosto

1.-malda2

28 de Agosto

1.-xemeta (2 adultos y 2 niños)

4 de septiembre - BALTICO. Salida Copenhague.

1.-marlia (4 adultas)
Back to ⬆️

Travel Addict

Marlia nosotros emarcamos el 4 de sptiembre por el Baltico
Somos dos yo i mi pareja,iremos formado grupos para las excrsiones
Back to ⬆️

Experto

Hola, nosotros salimos el día 11 de septiembre por el Báltico con parada en StPet el 12 y 13. Somos dos y queremos ir organizando las excursiones.
Back to ⬆️

Super Expert

Ahora Helsinki
Tiempo CALOR
Muy bonito. Cantidad de verde y agua. A todos nos gustó mucho.
Bajo mi punto de vista creo que la mejor excursión ( de las del barco) es Helsinki i Porvoo. Este pueblo , dicen medieval, es realmente bonito. Vale la pena ir hasta allí. No os aconsejo que lo hagáis por vuestra cuenta porqué se tarda aprox. Una hora para ir y otra para volver.
En Porvoo nos dejaron una hora y media y aúnque no dió para mucho si lo suficiente para verlo . Parece que estés en un cuento .
Esta excuerisón de ciudad y pueblo la cogimos con el barco. Costaba 39€ y creo que vale la pena, pero informaros de otras opciones sobretodo teniendo en cuenta lo siguiente. Repito que la cogimos en le barco por la distancia hasta Porvoo.
También bajo mi punto de vista la que no requiere excursión es la ciudad . A nosotros nos dieron una vista panorámica cuando regresamos de Porvoo y nos dejaron en el mercado para volver al barco por nuestra cuenta. Os diré que el barco atracó a escasos metros del mercado
( centro ciudad) es decir ahí mismo. Cuando sales del barco ya ves un mercado al aire libre donde se vende comida y artesania ( tbién hay otro interior) es bastante grande. De ahí salen unas calles que van a dar a la iglesia principal ( si no recuerdo mal luterana) . En fin ahí mismo. Aparte: Cuando se acaba el mercadillo hay un paseo con glorietas estilo Paris que merece la pena.
No sé donde les llevaron a los que solo hicieron Helsinki en la excursión del barco. Supongo que les llevarian a un parque , si no recuero mal de Sibelius con un monumento en su memoria etc... Ese parque es bonito porqué es la playa de la ciudad. Esta repleto de vegetación y da al agua. La verdad es que es muy bonito. Eso sí, solo es un parque, pero no estamos acostumbrados, por lo menos yo, a que la vegetación llegue hasta el agua .También nos llevaron a la iglesia de la Roca. Hubo gente que protestó de permanecer ahí media hora , decian que era demasiado tiempo y francamente hay gente que protesta absolutamente por todo. También a gente de la excursión les parecía excesivo la hora y media en Porvoo y yo me hubiera quedado todo el día. En fin , eso depende de gustos.
Si queréis ir por vuestra cuenta y ver lo más cercano al puerto ya vaís a ver bastante cosa. La otra opción que hizo gente es coger un taxi entre varios que los llevara al parque Sibelius y a lo de la Iglesia de la Roca.
No sé si estoy equivocada pero creo que no había mucha cosa más por visitar.
Ah!!! El mercado no es barato. Es decir son precios que puedes encontrar e n otras tiendas. Lo que si que venden bastante son pieles y no era excesivamente caro. Nos dijeron que pueden alzanzar en invierno 40 bajo cero.
Siempre que he ido algún pais del norte, como puede ser Amsterdam, Copenhague me doy cuenta de lo mucho que esta gente aprecia las flores. Veréis que en todos lados hay infinidad de ellas y ves continuamente jardineros por todas partes. Supongo que buscan la luz del sol como agua de mayo, por eso las ventanas no tienen en su mayoría ni persianas ni nada que tape la luz. Lo mismo pasa con los jardines . En España que evidentemente disfrutamos de más días de sol que por allí, yo diría que tenemos muchos menos jardines y menos tan grandes. No sé, pero si no recuerdo mal el buen tiempo les dura un máximo de dos o tres meses al año.
Cuando volvimos al barco dió tiempo a tomar el sol en cubierta. La verdad es que hacía un poco de aire,. Es decir, yo no caté la piscina para nada, pero Había gente atrevida, sobretodo niños que se bañaron.
Lo que es raro !!!! no sé ya cuantas fotos hice!!! es por las noches blancas. Eran a veces la una de la madrugada y no había anochecido!!!!, sin embargo cuando lo hacia, tampoco era para mucho rato ya que antes de las 4 de la mañana ya era de día. En fin la noche cerrada no llegaba ni a tres horas.
Disfruté de un camarote con ventana y era una gozada no echar las cortinas ni nada .
Bueno hasta la próxima
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes,
Acabo de contratar un crucero con HAPPY CRUISES para el 18 de septiembre con salida copennhage y puerto de llegada malaga, es un crucero de posicionamiento por eso tiene ese recorrido, me gustaria saber si hay gente para ese crucero por ir mirando excursiones y comentarios para los sitios que visitamos.
También me gustaria saber de gente que a estado en este barco y que puedan darme su opinion, yo de todos modos leo vuestros comentarios pero no se cual seria la conclusion final.
Este sera mi cuarto crucero espero que al menos salga tan bien como los otros 3.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, somos un matrimonio con un hijo de 19 años que hará el recorrido "tesoros de Escandinavia" del 24 de julio al 31, nos gustaría saber si alguien más tomará el crucero en estas fechas para organizar algunas excursiones y tal, si algún interesado lee esto que se ponga en contacto.
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

salva10 wrote:
marlia nosotros embarcamos el 4 de sptiembre por el Baltico
Somos dos yo i mi pareja,venga gente vamos a ir formado grupos para las excrsiones
Back to ⬆️

Travel Addict

salva10 wrote:
salva10 wrote:
Somos dos yo i mi pareja,venga gente vamos a ir formado grupos para las excrsiones
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! Es la primera vez que escribo. Nosotros somos un matrimonio de 32 años que vamos a hacer el crucero de los Fiordos de Happy Cruises con salida el 24 de julio. He visto que hay alguien más por ahí, aunque no muchos! A ver si sale más gente y podemos crear nuestro propio hilo, y sino pues con los que somos podíamos intentar juntarnos para las excursiones. No he podido mirar mucho, intentaré estos días ponerme al día.
Estaría genial que los que vayan viniendo nos cuenten sus experiencias, consejos, etc... Porque yo también voy un poco perdida...
Pues lo dicho, seguimos en contacto, y muchas gracias por vuestra ayuda!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Viajamos el 24 de julio en el gemini a los fiordos. Somos un matrimonio con dos hijos de 15 y 18 años, desde Valencia.
Hemos pensado hacer las excursiónes por nuestra cuenta.
Estaría bien para el fiordo le Lyse hacer un grupo de 15 por el descuento.
Tenemos más dudas de cómo hacer el fiordo de Hardangerfjord.
Si tenéis información..... Ya queda poco tiempo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mil gracias Trevi, nos tienes enganchados con tu diario, esperamos tu proximo relato
Back to ⬆️

Experto

[quote="salva10"]
salva10 wrote:
salva10 wrote:
[/que bien. Pues ya te anotare a la lista para que nos salgan mejor las excursiones. Seguiremos en contacto.quote]
Back to ⬆️

Silver Traveller

Viajeros79 wrote:
Hola a todos! Es la primera vez que escribo. Nosotros somos un matrimonio de 32 años que vamos a hacer el crucero de los Fiordos de Happy Cruises con salida el 24 de julio. He visto que hay alguien más por ahí, aunque no muchos! A ver si sale más gente y podemos crear nuestro propio hilo, y sino pues con los que somos podíamos intentar juntarnos para las excursiones. No he podido mirar mucho, intentaré estos días ponerme al día.
Estaría genial que los que vayan viniendo nos cuenten sus experiencias, consejos, etc... Porque yo también voy un poco perdida...
Pues lo dicho, seguimos en contacto, y muchas gracias por vuestra ayuda!

Hola!!

Nosotros tb vamos el 24 en el gemini y soy nueva en esto, de momento sois los primeros que encuentro que lo hacen en la misma fecha. Sabes como hacer para crear un grupo para ver los dos fiordos y así que nos salga más baratito. Haber si podemos hacer algo interesante, saludos.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages