Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alguien de los que han vuelto (y Alcatraz, con su experiencia) sabe si aceptan euros y/o tarjeta de crédito en los mercadillos de las ciudades? (SPB, Estocolmo, Tallín)
Alguien de los que han vuelto (y Alcatraz, con su experiencia) sabe si aceptan euros y/o tarjeta de crédito en los mercadillos de las ciudades? (SPB, Estocolmo, Tallín)
Que poco leeis.
Spb.- Te llevaran a unas tiendas de regalos tipicas para turistas, aceptan euros y tarjetas.
Tallin, no sabes que son de la zona euro?
Estocolmo, en mercadillo callejero no lo se, pero en todos los sitios se puede pagar con tarjeta, cerca del Museo Nobel vi una oficina de cambio
Si jrandi, eso ya lo hemos leido, pero en los puestos callejeros q te encuentras en SPB, puedes pagar con euros, y si los aceptan, solo billetes o tb monedas; las vueltas las suelen dar en moneda local. Gracias x tu paciencia para quien no sabe y pregunta!
Si jrandi, eso ya lo hemos leido, pero en los puestos callejeros q te encuentras en SPB, puedes pagar con euros, y si los aceptan, solo billetes o tb monedas; las vueltas las suelen dar en moneda local. Gracias x tu paciencia para quien no sabe y pregunta!
Spb, nos llevo la agencia a sus tiendas, aceptan y devuelven euros, pero creo que sales mas favorecid@ en el cambio con la tarjeta, los unicos puestos callejeros que vi estan al lado del barco y ya te dicen el precio en euros
Por si no lo sabeis, en SPB no te dejan a tu aire, has de ir acompañado de la guia en todo momento. Puedes hacer una escapadita el ultimo día cuando te lleven al centro comercial, hay fuera del que ellos te meten otros mejores y también aceptan euros, lo se por otros compañeros de viaje que fueron a verlos
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
robpatri2 Escribió:
En SPB no aceptan en los mercadillos euros
En las paradas que hay donde atraca el barco si
En Tallin si
En Estocolmo yo fui a tiendas y si los admiten incluso te devolvian en euros
A donde os llevaron? Y a que otros se escaparon, sabes?
Nuestra agencia fue Sho..... Y decirte el nombre de donde nos llevaron el segundo día es muy dificil, el ticket que tengo esta en cirilico, algo parecido a esto "banTNK Xay3" es un edificio de dos plantas que ocupa una manzana dando la vuelta hay mas tiendas
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
A donde os llevaron? Y a que otros se escaparon, sabes?
CUIDADO CON LAS ESCAPADAS FUERA DE GRUPO
SI OS PIDEN EL VISADO Y NO LO TENEIS LOGICAMENTE
SOLO TENEIS LOS TOUR TICKETS ,PODREIS TENER PROBLEMAS SI NO ESTA LA GUIA CERCA
La nuestra tb es con ellos, supongo q nos llevaran al mismo sitio, estara en la avenida Nesvki ( o algo así q aquí no tengo el nombre!), intenteremos despistarnos, y para entenderos ingles o lo q se pueda?
La nuestra tb es con ellos, supongo q nos llevaran al mismo sitio, estara en la avenida Nesvki ( o algo así q aquí no tengo el nombre!), intenteremos despistarnos, y para entenderos ingles o lo q se pueda?
En la Avenida Nevski, estas de coña?. Esa Avenida es de Lujo y haras una visita PANORAMICA, es decir pasas en el autobus y veras Zara, camino de la Iglesia de la Sangre Derramada
Buenas tardes, gracias a todos por las informaciones que vais dando de vuestros viajes.
Por lo que he entendido no hace falta cambiar moneda, pero si quisieramos cambiar a rublos en el barco hay cambio de moneda?.
Si alguien ha comprado caviar, como le ha resultado? precio,calidad. Vale la pena comprar el negro o mejor comprar el de salmon por aquello de que a lo mejor no es el verdadero?
Gracias
Que poco leeis.
Spb.- Te llevaran a unas tiendas de regalos tipicas para turistas, aceptan euros y tarjetas.
Tallin, no sabes que son de la zona euro?
Estocolmo, en mercadillo callejero no lo se, pero en todos los sitios se puede pagar con tarjeta, cerca del Museo Nobel vi una oficina de cambio
Jrandi, precisamente me refería a SPB, en alguna ocasión hablaban de un mercadillo en el puerto, incluí Estocolmo por si hubiera algo parecido, aunque debo reconocer que no debí poner Tallín, que usan el euro desde el 1 de enero. No obstante, este hilo tiene 92 páginas, y el mío 75, no siempre se puede acordar uno de todo.
Por otro lado, ya se, por otros cruceros, que siempre te llevan a tiendas concretas que aceptan euros, sea el país que sea.
Buenas tardes, gracias a todos por las informaciones que vais dando de vuestros viajes.
Por lo que he entendido no hace falta cambiar moneda, pero si quisieramos cambiar a rublos en el barco hay cambio de moneda?.
Si alguien ha comprado caviar, como le ha resultado? precio,calidad. Vale la pena comprar el negro o mejor comprar el de salmon por aquello de que a lo mejor no es el verdadero?
Gracias
el caviar valia 150 eur,en la tienda que nos llevarón,nos dieron voskar que era alcohol de 90 grados,nosotros comimos el de salmón y esta muy bueno.Llevaros billetes de 5 eur que es mejor para pagar por el tema cambio.El ámbar es mejor en tallin ademas el bueno te dan certificado de garantía