Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno , yo lo de la maleta ni me lo planteo todavía , hasta el viernes las tengo guardaditas.
Yo no sé vosotr@s pero a mí nunca me cabe la ropa , el otro día me dieron la solución : vas haciendo paquetes con la ropa y compras bolsas en los chinos ( de esas de embasar con el aspirador ) y claro vas empaquetando la ropa como embasada , pues claro ¡¡¡ así me cabe todo el armario !!!y me tengo que llevar el aspirador para después volver a hacerla sino haber como la meto . MENUDA SOLUCIÓN
No nos olvidemos que aparte de las cubiertas donde más de uno ya se reconocerá por la tarjeta de embarque o sea se EL GORRITO , SE DEBEN TOMAR NOTA LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE QUE HEMOS QUEDADO A LAS 23:30H. DEL DÍA 23 DE JULIO EN LA BIBLIOTECA , si señor@s , somos tod@s muy cultos
LOLALALONA y tú tan interesada que estabas por dar una vueltecita a SPB de noche y no das señales de vida , bueno para que lo sepas seremos alguno más en tu camarote ya que hay nuevas incorporaciones JAJAJA
Enavarro creí entender lo de los rublos, oye si no te importa y no es molestia pues si me consigues 200 €, fenómeno. Dime por privado C/C y te hago transferencia o te pago en barco. Lo que quieras.
Si eliges barco describe tu gorro para identificarte, el mío de revistas HOLA.
Por cierto al tomar café esta mañana y yo que me enrollo con la gente rara, perdón por favor ni una alusión ya que sois todos normalitos, bueno pues eso he estado con un chino y hablando y hablando, coño que me ha enseñado unas linternas de leds que no pesan nada y se pueden ajustar perfectamente al gorrito. Como variante están cokonudas e incluso las tienen con destellos de luz de diferentes colores. Yo desde luego la voy a acoplar.
Y a las últimas incorporaciones no estaría mal un cuentakilómetros porque mira que corren.
MARIÑA!! Chica! Aún pasando mala noche, sigues manos a la obra, espero que no sea nada y lo del descanso sea "cortito", porque menuda nos espera. Bueno voy a ver si saco los billetes del Ave que todavía me quedo en Málaga.
hemos contratado hoy el crucero y nos viene todo muy rapido, si nos pudierais ayudar
Bienvenidos quintin:
Me pongo a vuestra disposición para lo que necesiteis. Tenéis que empezar interviniendo en el foro (mandad 5 mensajes cortos con lo que sea) y después ya se pueden enviar mensajes privados.
LOLALALONA y tú tan interesada que estabas por dar una vueltecita a SPB de noche y no das señales de vida , bueno para que lo sepas seremos alguno más en tu camarote ya que hay nuevas incorporaciones JAJAJA
Y todos los niños del crucero se quedarán en tu camarote y los adultos nos iremos a la excursión nocturna de SPB. Y les pondrás el desayuno.
Y todos los niños del crucero se quedarán en tu camarote y los adultos nos iremos a la excursión nocturna de SPB. Y les pondrás el desayuno.
Imagino que también deberia esperarnos a las 2am cuando regresemos de la Nocturna para darnos un refrigerio al menos no?
Última edición por Super46 el Mie, 20-07-2011 9:02, editado 1 vez
Imagino que también deberia esperarnos a las 2am cuando regresemos de la Nocturna para darnos un refigerio al menos no?
Pues ya que lo dices sí, LOLALALONA el mio flojo de ginebra.