Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
EN ESTOS MOMENTOS QUEDA CERRADA LA EXCURSIÓN NOCTURNA A SAN PETERSBURGO , QUEDA COMO SIGUE :
EL PRECIO SERÁ DE 25€
LOS NIÑ@S DE 7 A 17 AÑOS TIENEN UN DESCUENTO DE 5 €
Super46.- 2 adultos y 2 niñ@s ( 14 y 17 años )
Algifer.- 4 adultos y 2 niñ@s ( 11 y 9 años )
Vonher.- 2 adultos
Pilar54.- 2 adultos
Mariña65.- 2 adultos y 1 niñ@ (11 años )
Zuluajen.- 4
Kanarion.- 2 adultos
Emife.- 2 adultos
Anmer.- 2 adultos
Quintin.- 2 adultos
Enavarro.- 1 adulto
Lolalalona.- 2 adultos
TOTAL 32 personas ( incluidos niñ@s )me dispondré a lo largo de la tarde a enviar los datos solicitados.
Bueno, bueno a lo mejor a nuestro amigo agusero se le ocurre algo para poder ahorrarnos unos eurillos y que puedas pagar la multa. ¡AGUSEROOOO, qué podemos hacer!
Que ya me apaño yo, no te preocupes te lo agradezco igualmente.
No paran de entrarme privados solicitando gorros y yo pensaba que casi todos lo tenían. Voy a tener que volver a casa de mi madre a por revistas, disponibles HOLA, SEMANA, LECTURAS..... Se pueden personalizar.
Cuando vengas del crucero Algifer, te recomiendo una semanita en la playa sin hacer nada, porque es lo que tienes los cruceros luego necesitas una semana para recuperarte...
Supongo que ALGIFER te lo agradece, pero a los demás tampoco nos vendría mal, así que a ver si convences al tonto de los c... De mi jefe y me da otra semana, que yo trabajo el lunes 1.
EN ESTOS MOMENTOS QUEDA CERRADA LA EXCURSIÓN NOCTURNA A SAN PETERSBURGO , QUEDA COMO SIGUE :
EL PRECIO SERÁ DE 25€
LOS NIÑ@S DE 7 A 17 AÑOS TIENEN UN DESCUENTO DE 5 €
Super46.- 2 adultos y 2 niñ@s ( 14 y 17 años )
Algifer.- 4 adultos y 2 niñ@s ( 11 y 9 años )
Vonher.- 2 adultos
Pilar54.- 2 adultos
Mariña65.- 2 adultos y 1 niñ@ (11 años )
Zuluajen.- 4
Kanarion.- 2 adultos
Emife.- 2 adultos
Anmer.- 2 adultos
Quintin.- 2 adultos
Enavarro.- 1 adulto
Lolalalona.- 2 adultos
TOTAL 32 personas ( incluidos niñ@s )me dispondré a lo largo de la tarde a enviar los datos solicitados.
Muchas Gracias
Lo siento pero he tenido un despiste de edades , que le concierne sólo a super46 , consideran niñ@s a los que tienen entre 7 y 16 años por lo que super46 en tu caso seríais 3 adultos y un niñ@
OS RECUERDO EL PROGRAMA DE LA EXCURSIÓN SAN PETERSBURGO DE NOCHE
El Cabo de la Isla Vasilievsky
El Acorazado Aurora
La Catedral de San Pedro y San Pablo
La Catedral Smolny
La Avenida Nevsky
El Malecon del Palacio
La Catedral de San Isaac
La Catedral de San Salvador
También veremos el levantamiento de los Puentes
Habrá varias paradas durante el recorrido para hacer fotos
Gracias , super46 por tu comprensión , pero entre el tenedor , el cuchillo , la comida , el pan , la bebida y el teclado me estoy volviendo loca , necesito VACACIONESSSSSSSSSSSSS
Por cierto al tomar café esta mañana y yo que me enrollo con la gente rara, perdón por favor ni una alusión ya que sois todos normalitos, bueno pues eso he estado con un chino y hablando y hablando, coño que me ha enseñado unas linternas de leds que no pesan nada y se pueden ajustar perfectamente al gorrito. Como variante están cokonudas e incluso las tienen con destellos de luz de diferentes colores. Yo desde luego la voy a acoplar.
Y a las últimas incorporaciones no estaría mal un cuentakilómetros porque mira que corren.
Yo me compré una el sábado pasado, por 1.60 euros sin pilas, la usamos un grupo de compañeros para hacer una carrera nocturna por el campo, y doy fe de que van de maravilla, si alguno quiere, en los moros donde la compre hay mas, pedid y se os dará (eladio 20,7)