Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Xexu y Robpatri, muchas gracias tb por vuestras respuestas. Por nuestra parte no hay ningún problema con el cambio. En cuanto haga la transferencia de Copenhague y envíe el fax lo pongo en el foro, en el grupo 2.
Xexu, jejej, no ví tu mensaje, se ve que estabamos escribiéndolo al mismo tiempo.
Muchas gracias a todos por vuestra dedicación.
Hola buenas tardes somos un grupo de 6 personas uno de ellos menor, y estariamos interesados en las excursiones de BERLIN Y ESTOCOLMO. Pues no tenemos ni idea como funciona este FORO, me gustaría saber los precios y como se tienen que contratar las excursiones . Rogariamos sin alguien nos puede ayudar nos conteste.
Hola buenas tardes somos un grupo de 6 personas uno de ellos menor, y estariamos interesados en las excursiones de BERLIN Y ESTOCOLMO. Pues no tenemos ni idea como funciona este FORO, me gustaría saber los precios y como se tienen que contratar las excursiones . Rogariamos sin alguien nos puede ayudar nos contestar SALIMOS EL 30 de JULIO desde Helsinki pullmantur Empress
Hola inmae, berlín está cerrado, para Estocolmo te apunto, esperemos que se complete este grupo.
Te envío un mp.
Por favor lee algunas páginas atrás y verás itinerario y precios de la excursión
Saludos
Lobohuargo, estos son los que han ingresado en el grupo 1 de Copenhague (han mandado el fax, supongo) y lo han dicho en el foro. Cuando tengas un hueco, intenta ponerlo en la página 1 del hilo. Gracias y un saludo a todos.
Jesusman, sería posible que fueras reuniendo, como estamos haciendo enricarmen y yo, y apuntando las personas de tu grupo de Copenhague que van pagando la excursión?
Gracias
Hola buenas tardes somos un grupo de 6 personas uno de ellos menor, y estariamos interesados en las excursiones de BERLIN Y ESTOCOLMO. Pues no tenemos ni idea como funciona este FORO, me gustaría saber los precios y como se tienen que contratar las excursiones . Rogariamos sin alguien nos puede ayudar nos contestar SALIMOS EL 30 de JULIO desde Helsinki pullmantur Empress
Hola inmae, en la página 1 puedes ver los grupos que están abiertos y las excursiones las tienes en:
Estocolmo ---------- pág. 58
SPB ------ pág. 65
Copenague --------- pág. 66
Berlín ------ pág. 67
Tendrás que mirar primero en la página 1 para ver los grupos que hay abiertos.
He pedido a LOBOHUARGO que abra un nuevo grupo para BERLIN.
A partir de ahora seremos nosotros (Los últimos que hemos llegado) los que nos coordinemos, para liberar a los que ya tienen grupos cerrados que se merecen un descanso.
Como yo creo en los "MILAGROS", vamos a confiar en que entre gente a última hora y los consigamos completar aunque sean más reducidos.
MANDARME UN MENSAJE PRIVADO con vuestro e-mail para crear lista de distribución y comunicarnos los avances:
He pedido a LOBOHUARGO que abra un nuevo grupo para BERLIN.
A partir de ahora seremos nosotros (Los últimos que hemos llegado) los que nos coordinemos, para liberar a los que ya tienen grupos cerrados que se merecen un descanso.
Como yo creo en los "MILAGROS", vamos a confiar en que entre gente a última hora y los consigamos completar aunque sean más reducidos.
MANDARME UN MENSAJE PRIVADO con vuestro e-mail para crear lista de distribución y comunicarnos los avances:
Hola, me parece buena idea. No se muy bien como funciona esto del foro y no te puedo enviar un mensaje privado. Por favor si puedes informame de los datos que te tengo que facilitar para el tema del visado en SPB, y como va el tema del pago, como lo ingreso etc. También nos gustaria apuntarnos a la excursión de Estocolmo y de Copenhague, si hay grupo. Muchas gracias por todo.
Cmartin, para enviar MP tienes que haber publicado 6 mensajes; como solo tienes 3 te faltan otros tantos. Cuando los tengas, te vas a un mensaje publicado del forero al que se lo quieras enviar y pulsas el botón mp que hay debajo del texto