Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿Bueno, que se suele hacer el primer día de navegación ? Para mí es el primer curcero y tenía pensado disfrutar del barco al máximo y decansar mucho , pero al final me parece que NA DE NA
Descansar en un crucero ... !!!yo es que me parto!!!
Por cierto Algifer, tú debes ser actor ó algo así. Que labia ...
De actores, directores de cine y pilotos de F1 quien realmente sabe y puede acudir a un concurso de la tele, ahí le asesorará AGUSERO, es MARIÑA65.
Y su hermana ni te cuento.
Bueno ya no me leo los mensajes, desde que desconecto hasta que aparezco...... Más de 10 pçaginas..... MU BIEN.
PERO QUE MU BIEN hay una gran sintonía en los CORMORANES 23, VIVA LA FIESTA y las excursiones claro está-
Chavales, ya toi por aquí, con quien tengo que negosiar?
ALGIFER ya tienes coche?
Bienvenido SI tengo coche pero casi me requisan lo del maletero, menos mal que uno de ellos que hacia crucero por Mediterráneo comprendió lo de los grupos. No quería imaginar si se viene con nostros al Bático.
Sólo pagado retirar, la multa la mandan a casa.
No sé si has leído algo pero tienes título para negociar, anda mira hilo y comentamos por si te echas atrás. Te recuerdo que vas por la borda y no sabes nadarrrrrrrrr
La vamos a hacer con Dinara que nos pone un autobús de 11 a 2 horas para hacer una panorámica de SPB, al módico precio de 400 euros, ahora sólo queda dividir por el número de gorritos que irá en ese autobús.
La vamos a hacer con Dinara que nos pone un autobús de 11 a 2 horas para hacer una panorámica de SPB, al módico precio de 400 euros, ahora sólo queda dividir por el número de gorritos que irá en ese autobús.
Bueno pues ya diréis la cantidad por gorrito que toca pagar.
AGUSERO a ti te han adjudicado tareas a realizar dentro del barco hay que pensar algo para que haga ALGIFER a parte de darle al pico , que por cierto lo hace bastante bien .
Si a mí no me van a dejar salir del barco, cuando me vean pondrán cara de terror... Esta mujer cada vez que vea su correo dirá "porque la contesté la primera vez"...