Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿se ha decidido ya alguien para ser responsable/coordinador del 4º grupo de SPB y 2º de Berlín?
Lobohuargo, Francya es el que está gestionado las excursiones últimas 4º SP, 2º Berlín, él se habrá puesto en contacto con las agencias y para cerrar él es quien creo lo tiene que decidir junto con las agencias y personas de esos grupos, por ello y como el 3º grupo de Estocolmo lo he gestionado yo, creo conveniente que se me ponga a mí de coordinador del GRUPO 3 DE ESTOCOLMO, y Francya se haga cargo de los otro dos así le despejamos de trabajo y se centra solo en terminar estos grupos nuevos, pienso que se haga cargo de estos grupo una persona nueva supone un volver a empezar y creo que no es bueno para los días que faltan. Yo le mando un mail a Francya.
Por otro lado el Grupo 2 de Copenhague, falta de hacer el ingreso:
Alkor, Alicarlos, Claraegipto.
Hola Enricarmen.ya me han dado la documentación y los horarios del vuelo son
Madrid ......Helsinki......11 horas
Copenhague...........Madrid......19 horas
No obstante me han dicho que llame 24 horas antes porque pueden cambiarlo.
Gracias por actualizar los vuelos
Supongo que será el vuelo como lo tenemos los demás, a las 11:25, y a las 19:10
Voy a actualizar los horarios en la página 1, mensaje 5. Pero Robpatri, vosotros salíais antes de Copenhague, no?
Lo he mirado y si no hay cambios, sales a las 17.10 de Copenhague, Robpatri, ya sé que nos costará irnos... Pero....
Hoy he recogido la documentación y me ha dicho que hasta 48 horas antes puede haber cambios, pero que nos avisarán. de todas formas, no está mal mirar en la página de Pull.
Creo que hay vuelos con otras compañías, por eso los diferentes horarios...
Si, nosotros salimos en el de las 17:10, debe ser que hay más vuelos
Lobohuargo, a Claraegipto le ha surgido un problema de última hora, y me dice que hasta la semana próxima sabe la solución, por este motivo considero que debemos de darla de baja y dar de alta a Chacalin89 y completamos el autobús de 50 personas y cerramos definitivamente el grupo.
Chacalin89 tienes que hacer el ingreso te mando un mp.
Gracias por tu aviso y comprensión Claraegipto.
Yeisa no me las des, estamos todos en el mismo "barco" (que malo el simil), en fin, quedan 8 días para conocernos, opinar sobre los cócteles, etc, etc.
Jesusman, te ha pedido claraegipto que le des da baja?, el problema es serio, hasta el punto de no poder ir al crucero?
Lobohuargo, por favor, quítame de la excursión de Berlín, que me has apuntado por error.
Yo en Alemania iría a Wismar o a Lubeck, que son Patrimonio de la Humanidad y están mucho más cerca de Warnemunde. Para mí, Berlín se merece un viajecito específico de varios días.
A la de SP de noche, no nos importaría apuntarnos, aunque eso sí, dependiendo del plan.
Yo tambíen me adapto y si hay que hacer SPB de noche (iluminada y paseo para ver puentes) también cambio la opción.
JAJAJAJAJA BIÉN LOBOHUARGO, SEGUN GENTE DE OTRO FORO DICE QUE ESTA SALIDA ES MEJOR Y MAS BARATA;DICEN QUE EL BALLET NO LE GUSTARON MUCHO PARA LO QUE CUESTA.
Hola! estoy interesada en la excursión de san petersburgo pero alguien podría contarme en qué consiste dicha excursión, el precio, si hay plazas libres, como hay que apuntarse y como se paga? somo dos adultos de 28 y 31 años. Gracias.
Hola! estoy interesada en la excursión de san petersburgo pero alguien podría contarme en qué consiste dicha excursión, el precio, si hay plazas libres, como hay que apuntarse y como se paga? somo dos adultos de 28 y 31 años. Gracias.
Carmen82, Vete a la página 111 de este foro al final tienes todos los datos de excursiones, están abiertas todavía la se San Petersburgo, Berlín que las lleva , que es la Francya, y la de Estocolmo que queda 14 plazas y la llevo yo mismo, di en el foro claramente a cuál te quieres apuntar y cuantas personas sois y si hay menores sus edades lo diriges a Lobohuargo y te apuntará, después por parte de los coordinadores recibirás noticias., en la página 1 del foro veras todos los grupos, estamos a punto de cerrar excursiones.