Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola: Para el que le interese meterse en una excursión a san petersb. De dos días con comida , transporte y visita a museos incluida por 106 euros puede unirse a nosotros para completar el grupo de 18 personas (máximo). Me podeis llamar al 644433821 ó escribir a pablorubentn@gmail.com
Hola: Para el que le interese meterse en una excursión a san petersb. De dos días con comida , transporte y visita a museos incluida por 106 euros puede unirse a nosotros para completar el grupo de 18 personas (máximo). Me podeis llamar al 644433821 ó escribir a pablorubentn@gmail.com
21 y 22 de agosto 2011, grand mistral
21 y 22 de agosto 2011, grand mistral
Antes de nada deciros que he cometido un error de transcripción y la comida no viene incluida en la excursión con lo cual podríamos comer los dos días por nuestra cuenta o en el barco (dependiendo de la distancia a la que estuviéramos de él) Si comemos fuera el menú en un sitio de comida rápida rusa ronda los 100-200 rublos (2 a 4.5 euros) os envío un enlace para que os hagáis una idea. E incluso comiendo de menú ruso nos saldría más barato que con el paquete de 150 euros
Antes de nada deciros que he cometido un error de transcripción y la comida no viene incluida en la excursión con lo cual podríamos comer los dos días por nuestra cuenta o en el barco (dependiendo de la distancia a la que estuviéramos de él) Si comemos fuera el menú en un sitio de comida rápida rusa ronda los 100-200 rublos (2 a 4.5 euros) os envío un enlace para que os hagáis una idea. E incluso comiendo de menú ruso nos saldría más barato que con el paquete de 150 euros
HOLA VIAJEROS! SOMOS UNA PAREJA Q HACEMOS EL CRUCERO EL SABADO 13 DE AGOSTO DEL 2011. SALIMOS DESDE BARCELONA. HAY ALGUIEN Q QUIERA FORMAR GRUPO PARA LAS EXCURSIONES?
He oido que los que salimos el día 20,nuestro barco no entra en Estocolmo,si no que nos deja a unos cuiantos Km de la ciudad.
Sabe alguién si es cierto esto? y si es así,¿Habrá alguna contraprestación por parte de Iberocruceros,Tal como poner autobuses gratuitos para llevarnos y traernos?????
He oido que los que salimos el día 20,nuestro barco no entra en Estocolmo,si no que nos deja a unos cuiantos Km de la ciudad.
Sabe alguién si es cierto esto? y si es así,¿Habrá alguna contraprestación por parte de Iberocruceros,Tal como poner autobuses gratuitos para llevarnos y traernos?????
Hola Lodain 59, te recomiendo entres en:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes pincha en
GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS 16/7. Un saludo
Hola: Somos una pareja que vamos el 13 de Agosto en el Grand Mistral a las capitales Balticas desde Madrid , nos interesa unirnos algun grupo para las excursiones por libre o agencia.
Hola rumbera 0241! He leido tarde los mnsj y no sé si dará tiempo a q los leas mis respuestas... Solo me deja contestarte a los mnsj tuyos, si quiero mandarte un privado me dice q no me lo permite....
Me lo temía.
Me acaban de confirmar,que el 20 de Agosto,nos dejan a 60 Km de Estocolmo.(perdón,ESTOESELCOLMO...)
Encima que perderemos más de una hora en llegar y otra en volver,nos casi obligan a realizar la escursión.PERO PAGANDO EL TRANSPORTE.
29 € por medio día y 35 por el día completo (que además se ahorrarán las comidas...)
Esto es un TIMO.
Ruego a los que viajais ese día,realiceis la correspondiente queja a IBEROCRUCEROS.