Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Antes de nada deciros que he cometido un error de transcripción y la comida no viene incluida en la excursión con lo cual podríamos comer los dos días por nuestra cuenta o en el barco (dependiendo de la distancia a la que estuviéramos de él) Si comemos fuera el menú en un sitio de comida rápida rusa ronda los 100-200 rublos (2 a 4.5 euros) os envío un enlace para que os hagáis una idea. E incluso comiendo de menú ruso nos saldría más barato que con el paquete de 150 euros
HOLA VIAJEROS! SOMOS UNA PAREJA Q HACEMOS EL CRUCERO EL SABADO 13 DE AGOSTO DEL 2011. SALIMOS DESDE BARCELONA. HAY ALGUIEN Q QUIERA FORMAR GRUPO PARA LAS EXCURSIONES?
He oido que los que salimos el día 20,nuestro barco no entra en Estocolmo,si no que nos deja a unos cuiantos Km de la ciudad.
Sabe alguién si es cierto esto? y si es así,¿Habrá alguna contraprestación por parte de Iberocruceros,Tal como poner autobuses gratuitos para llevarnos y traernos?????
He oido que los que salimos el día 20,nuestro barco no entra en Estocolmo,si no que nos deja a unos cuiantos Km de la ciudad.
Sabe alguién si es cierto esto? y si es así,¿Habrá alguna contraprestación por parte de Iberocruceros,Tal como poner autobuses gratuitos para llevarnos y traernos?????
Hola Lodain 59, te recomiendo entres en:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes pincha en
GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS 16/7. Un saludo
Antes de nada deciros que he cometido un error de transcripción y la comida no viene incluida en la excursión con lo cual podríamos comer los dos días por nuestra cuenta o en el barco (dependiendo de la distancia a la que estuviéramos de él) Si comemos fuera el menú en un sitio de comida rápida rusa ronda los 100-200 rublos (2 a 4.5 euros) os envío un enlace para que os hagáis una idea. E incluso comiendo de menú ruso nos saldría más barato que con el paquete de 150 euros
Hola: Somos una pareja que vamos el 13 de Agosto en el Grand Mistral a las capitales Balticas desde Madrid , nos interesa unirnos algun grupo para las excursiones por libre o agencia.
Hola rumbera 0241! He leido tarde los mnsj y no sé si dará tiempo a q los leas mis respuestas... Solo me deja contestarte a los mnsj tuyos, si quiero mandarte un privado me dice q no me lo permite....
Me lo temía.
Me acaban de confirmar,que el 20 de Agosto,nos dejan a 60 Km de Estocolmo.(perdón,ESTOESELCOLMO...)
Encima que perderemos más de una hora en llegar y otra en volver,nos casi obligan a realizar la escursión.PERO PAGANDO EL TRANSPORTE.
29 € por medio día y 35 por el día completo (que además se ahorrarán las comidas...)
Esto es un TIMO.
Ruego a los que viajais ese día,realiceis la correspondiente queja a IBEROCRUCEROS.
Me lo temía.
Me acaban de confirmar,que el 20 de Agosto,nos dejan a 60 Km de Estocolmo.(perdón,ESTOESELCOLMO...)
Encima que perderemos más de una hora en llegar y otra en volver,nos casi obligan a realizar la escursión.PERO PAGANDO EL TRANSPORTE.
29 € por medio día y 35 por el día completo (que además se ahorrarán las comidas...)
Esto es un TIMO.
Ruego a los que viajais ese día,realiceis la correspondiente queja a IBEROCRUCEROS.
Hola Lodain, has leido el foro de Grupo Indignados...... Así se las gastan estos de Iberocruceros. Esto no es más que otro engaño. Por lo menos a vosotros os lo han notificado antes, a nosotros utilizaron la indignante mentira de decirnos que " no había piloto práctico" para no atracar en el Puerto de Estocolmo. Pero eso sí , nos lo han cobrado, bien cobrado. Que vayan aprendiendo los que tienen el crucero contratado para Septiembre. Les animo a que si pueden devuelvan los billetes, porque los van a engañar como a nosotros...... Un saludo y ¡¡¡ suerte !!!
A TODOS LOS QUE VAIS A VIAJAR CON IBEROCRUCEROS EN EL GRAND MISTRAL POR EL BALTICO LEED EL SIGUIENTE ENLACE:
Foros de Viajes > Categoría Los Viajeros y sus Derechos > Foro Denuncias o Malas Experiencias en Viajes
GRUPO INDIGNADOS CRUCERO-BÁLTICO GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS
Me lo temía.
Esto es un TIMO.
Hola Lodain, has leido el foro de Grupo Indignados...... Así se las gastan estos de Iberocruceros. Esto no es más que otro engaño. Por lo menos a vosotros os lo han notificado antes, a nosotros utilizaron la indignante mentira de decirnos que " no había piloto práctico" para no atracar en el Puerto de Estocolmo. Pero eso sí , nos lo han cobrado, bien cobrado. Que vayan aprendiendo los que tienen el crucero contratado para Septiembre. Les animo a que si pueden devuelvan los billetes, porque los van a engañar como a nosotros...... Un saludo y ¡¡¡ suerte !!!
Dos veces seguidas llevan que no atracan en el puerto de Estocolmo. Yo pertenezco al Grupo de Indignados del Gran Mistral del 16 al 23 de Julio 2011 por Capitales Bálticas. Esto me huele ya a ...... Porque no???. Impago de tasas portuarias y deuda por parte de la naviera!!!.. Es normal que si uno no paga sus deudas se le bloquee la entrada en un determinado puerto. Mirar si no, por tratarse de un caso similar,.. Del siguente enlace : www.cotizalia.com/ ...comar.html
Por eso mismo hay que ACTUAR. Porque a nosotros nos han MENTIDO con un cuento QUE NO SE LO CREEN NI LOS PECES y lo más grave es que nos lo han COBRADO, a eso SE LE LLAMA ¡ E S T A F A !