Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Buenos días a todos,
Rayucas para empezar te dire q escrivas 6 mensajes con preguntas o lo q sea para poder hacer privados, yo a Yucaipa le pase una agencia no se si sera la misma q le pase o no cuando puedas hazle un privado a el igual aun estais a tiempo para ese tercer grupo, de todas formas por privado te paso la agencia y la pagina allí se puede ir sin formar grupo ellos te acoplan con alguna gente q vaya como tu y minifurgonetas cuando estuvimos nosotros, nuestro grupo también estava cerrado y a ultima hora aun formaron un pequeño grupo de gente q iva sola de 8 personas y lo pasaron bein igual, lo unico q te puedes ahorar al hacer grupo son 5 o 10 € pero eso comparado con el precio de pull es regalado ya q pull por lo mismo te cobra mas,
Mira arriva donde te pone hay un mensaje y a ver si lees el mio.
Buenos días.
Ya queda muy poquito, me van entrando los nervios. Tengo que empezar a hacer todo, la documentación, el equipaje,...
Aún no tengo la documentación del crucero, a ver si lo mandan ya.
Saludos a todos.
Solcar, no cuentes nada y a quién se ha chivado, ¡le pones dos velas negras!
Con el tema de las malestas, tras cavilar bastante he decidido que meteré la primera idea (camisetas manga corta, pantalones largos, polares, chubasquero y para la noche ropa de informal excepto la noche de gala, un traje pantalón) y cuando lleguemos a los 20K pararé.
Siempre que salgo de viaje vuelvo con ropa que no he usado.
Me estoy comiendo la cabeza con las fotocopias de los pasaportes.
Al hacer las fotocopias en color la máquina que tengo en el trabajo, no sé cómo, detecta que es un documento oficial y reduce el tamaño. Me pasó lo mismo con los DNI y la tarjeta sanitaria. El escaneo lo hace en tamaño real pero a la hora de sacarlo a papel es cuando incordia.
¿Puedo tener problemas al estar reducido el tamaño? La resolución es perfecta, se ven todas las marcas de agua.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
No se ha chivado nadie,leyendo un diario de alguien del año pasado, lo ponía, por eso no os he mandado el enlace, porque había fotos muy bonitas, no lo voy a contar, ni a los míos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Mariazgzg Escribió:
Me estoy comiendo la cabeza con las fotocopias de los pasaportes.
Al hacer las fotocopias en color la máquina que tengo en el trabajo, no sé cómo, detecta que es un documento oficial y reduce el tamaño. Me pasó lo mismo con los DNI y la tarjeta sanitaria. El escaneo lo hace en tamaño real pero a la hora de sacarlo a papel es cuando incordia.
¿Puedo tener problemas al estar reducido el tamaño? La resolución es perfecta, se ven todas las marcas de agua.
A nosotros no nos pidieron en ningun momento fotocopia de pasaporte, tambein los llevavamos pq no se donde lo leimos pero la verdad q con el original q es el q cuenta hay bastante