Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
Ya os lo dirá vuestra capitana donde quedar, pero mejor en privado.
Guito ayuda a MLUISAU que anda desesperada por otros hilos y no sabe como ponerse en contacto contigo, a puesto esto:
De verdad que empiezo a desesperarme!!. No sabía yo que era tan tonta, lo juro!!
Solo quiero enviarle un mensaje privado a Guitojetez por lo de las excursiones de San Petersburgo y sencillamente NO SE. Me sale como enviado, pero a la vez están siempre en la bandeja de salida.
Ayuda!!! Yo sólo quiero participar en un grupo para la excursión de San Petesburgo!!.Gracias a todos
Hola a todos, ya estamos que nos salimos que poco nos queda
Por cierto Susanita, estoy de acuerdo contigo podríamos proponer un lugar de encuentro en Barajas para ponernos caras y darnos los logos. Todos de naranjitos...je,je, para que se nos vea bien por el aeropuerto, seguro que no pasamos desapercibidos
Por cierto, como todavía no he ido a la agencia de viajes a recoger toda la documentación no se de qué terminal salimos ¿de la T1 o de la T4?
Si alguien de los Trancas se conoce bien las terminales podría proponernos un sitio y quedamos a una hora en concreto ahí. Lo vamos hablando estos días ¿Ok?
Riojanita salimos de la terminal T1 ,esta al lado de la cafeteria y podriamos quedar para conocernos y que Susanita nos diera las tarjetas en el simulacro que se hace media hora después de embarcar y el sitio ya lo diremos por privado.
Buenos días compañeros, perdonarme hoy he tenido un lunes súper liado, son las 01:55h. Y cansado. Ciento el no haber podido saludar a las buenas gentes como a mí me gusta.
Es muy tarde y me levanto temprano, solo he atendido las urgencias.
Gracias Mon por la información, me parece perfecto podríamos quedar en la cafetería y con el resto del grupo en el barco, ya organizaremos por privado.
Un gran y muy calido saludo a todos los Trankas: Piratas, Bucaneros y Corsarios. Como se forme un 4° grupo tendran q ser los Filibusteros, no se me ocurren mas sinonimos...
KARMEN YA ESTA BIEN DE VER TANTO, que te vas a cansar y no vas a tener ganas de hacer el crucero, ni tiempo para descargar la camara y poder ver esas fotografias.