Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Un gran y muy calido saludo a todos los Trankas: Piratas, Bucaneros y Corsarios. Como se forme un 4° grupo tendran q ser los Filibusteros, no se me ocurren mas sinonimos...
KARMEN YA ESTA BIEN DE VER TANTO, que te vas a cansar y no vas a tener ganas de hacer el crucero, ni tiempo para descargar la camara y poder ver esas fotografias.
Hemos estado desconectados 10 días. Veo que esto se ha movido un poco.
También he visto que habeis quedado en la T1 para conocernos, nosotros también salimos de Barajas en el avión de las 10:40, si es así lo vuestro podemos quedar como habeis dicho en la cafetería.
Hola! Estoy un poco perdida en esto del foro, no se si lo he dicho antes pero nosotros somos un grupo de 13 personas y buscamos gente para organizar excursiones, ya hemos contactado con algunas empresas pero necesitamos un grupo mas grande, anque veo qe este ya esta completo pero si alguien le interesa q nos lo diga. Graciias
Adioss compañer@s de viaje! Me voy de vacaciones dentro de unos minutos! Voy a estar desconectada de internet pero como no hemos quedado aún en ningún sitio ni a ninguna hora, procuraré conectarme algún día para informarme.
Mon,tienes un privado, haber si los que salimos de Barcelona se animan y quedamos en algun sitio, yo con luigi ya estoy en contacto.
Saludos Bucaneros,Trancas y demas foreros nos falta muy poquito .......
Pero aquí está el tío, remando, remando y con una alegría que siento cuando veo a tantos amig@s navegado por este mar de redes, graciosas.....
¡¡Hoy invito yo a un helado el que queráis , pero paga el ultimo que llegue!!
Entre los participantes se encuentran: Karbilbo, Monreal, Gema,
Cartman2mil, Honrubia, riojanita y todos el que se apunte. ¡¡Participa!!