Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA CHICOS
AUNQUE ME META POCO EN EL FORO, ESTOY ENCANTADA CON EL GRUPO QUE HEMOS FORMADO, LOS BUCANEROS DEL MAR BALTICO AL PODER,
Y UN BRINDIS POR EL CAPITAN DIEGO Y OTRO POR LA SUBCAPITANA (SI EXISTE ESE RANGO) GEMA. QUE BUENA GENTE HAY EN ESTE GRUPO Y QUE POCO QUEDA PARA CONOCERNOS. QUE GANAS TENGO YA DEL CRUCERO.
SALUDOS. NOE
Hola Noe, es una alegría encontrarse con las amigas.
¡¡que ya estamos cerrando las maletas !! y engrasando las ruedas, recordad quitarles las pelusas, jajajaaaa..... Que luego termina uno con el brazo molió.
Bienvenida al foro daraxa64 , los que estamos por este hilo partimos rumbo al mar Báltico el 20 de agosto en el Empress de Pullmantur.
Hay formados varios grupos para las excursiones por libre (Trancas, Bucaneros, Castores...)
De cada grupo hay personas que se han encargado de todo, de facilitarnos la vida al resto y ayudarnos en todo lo que pueden. El de Trancas, que es al que pertenezco, creo que ya está cerrado pero de todas formas Karbilbo o Monreal te dirán que son las capitanas al mando.
Guitojerez se encarga de otro grupo (cómo se lo curra también el tío) y creo que cerron el grupo el viernes, pero él te dirá.
De todas formas seguro que alguien te puede ayudar más que yo, creo que había por aquí un forero (ruizruiz) que estaba intentando formar otro grupo y que tenían de momento 10-15 personas si no recuerdo mal.
Bueno aprovecho para dar un fuerte aplauso a todos los capitanes/as de los grupos por su paciencia y trabajo desisteresado.
¡Qué habríamos hecho los demás sin vosotros! andariamos más perdidos...
Somos una pareja que vamos al Báltico el día 20 en el Empress. Querríamos contactar con más gente que vaya. Gracias
Un amigo es el que a pesar de las distancia se acuerda de los momentos importantes que vivieron.
Gracias, compañeros por hacer esta frase realidad, estos solo son una parte de los momentos que nos quedan por vivir y recordad siempre!!...gracias!!... Por compartir tantos buenos ratos.
Bienvenido TitodeAmposta, si tiene dudas y no sabes cómo después de leer lo que te facilito nuestra amiga riojanita14, puedes contactar por mp con cualquiera de los organizadores y te facilitaremos lo que necesites.
TitodeAmposta y daraxa64 teneis un mensaje privado...estamos intentando organizar una excursion para sant petersburo si os interesa ya os pasare la información y aver si lo conseguimos que ya queda poco!!
(Por cierto tengo poco acceso a internet si tardo en responderos no os preocupeis!)
Última edición por Ruizruiz el Mie, 10-08-2011 19:26, editado 1 vez
Buenas.
Soy un componente del crucero por las capitales bálticas con salida desde Helsinki el pasado 30 de julio.
Para información general, Fullmantur ( el nombre se lo han ganado a pulso) ha hecho gala de una desorganización tal, que seguramente se encontrará con cientos de reclamaciones, por parte de los componentes del crucero que antes he mencionado.
Empezando por los vuelos, a los primeros que volaban a Helsinki 10:30 h., y por tanto con alguna opción de ver la ciudad, les retrasaron el vuelo a las 15:00 h., es decir, que al final el barco salió bastante tarde respecto a la hora prevista.
Para bajar del barco a excursiones (recomiendo a todo el mundo que las contraten por fuera, son más completas), hay una novedad, se baja según el número que aparece en la tarjeta que dan del barco cuando se efectua el check-in. Así lo explican, pero esto es una engañifa puesto que en realidad, cuando empiezan a nombrar números o grupos, son los de las pegatinas que tienen aquellos que han contratado la excursión con Fullmantur y cuando han acabado con ellos, entonces empiezan con los grupos que corresponden al nº de la tarjeta. Es decir, que como siempre, los que no hacen gasto bajan los últimos.
En nuestro caso no fue así, nos amotinamos un poco y nos presentamos todos los que teníamos la excursión por libre en la puerta de salida, no pudiendo hacer nada las autoridades del barco para frenar la oleada de indignados por el trato recibido.
Por otra parte, en el barco, preguntas cualquier duda al personal y nadie sabe nada, si es que sabe español.
Todo muy caro, las bebidas estamos convencidos que ni llevan alcohol, por más copillas que te tomaras, no se notaban. Además los refrescos de grifo, sin fuerza o calentorros (aunque se disponía de cubitos), si quieres un refresco de lata, 1,70 euros.
En los camarotes, al menos en mi caso, una falta de atención y sobre de limpieza bastante elevadas.
Si vais a hacer la excursión por vuestra cuenta con Shorex en San Petersburgo, procurad que os toque la guía llamada Natalia (de origen Siberiano, tiene la cara un poco de entre esquimal y china). Es una cría simpatiquísima, atenta, divertida, habla español genial para haberlo aprendido en Rusia y lo explica todo a las mil maravillas.
Bueno, seguro que me dejo algún detalle pero sobre todo en insistir que tengáis mucha paciencia en los aeropuertos tanto a la ida como a la vuelta, ya veréis cómo se hacen la picha un lío y os hacen desesperar.
¡AVISO! A TODOS LOS NUEVOS si podeis hacer el Chekin por internet.os
Facilitara luego a la llegada, son los datos que teneis que dar a Pullmantur.
Es mejor pagar con tarjeta que con dinero.porque aunque esta todo incluido, las propinas y si se utiliza algun otro servicio se tiene que pagar,y es mejor que pagar con efectivo para evitar las colas.
PARA HACERLO ES EN LA PAGINA DE www.Pullmantur.es y cuando entreis
Donde hay unas maletas pinchais . No tardeis porque creo que no se puede hacer si falta poco.