Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Acabamos de reservar lo mismo (pareja + niño de 12 en el Empress salida 20 agosto).
Somos novatos, tanto en curceros como en bolgs: buena prueba de ello es que acabo de aterrizar aquí, y ahora me entero de que todo el mundo lo tiene claro lo de las excursiones desde hace meses....
En fin: que si aún hay gente preparando/buscando grupos (especialmente SP), o grupos sin cerrar, que me avise, por favor.
Hola toni49! no te preocupes que todavia estas a tiempo, yo estoy intentando formar un grupo, sobretodo para la excursion de Sant petersburgo (por ahora), hemos contactado con una guia que esta bastante bien si somos un grupo mas o menos grande. De momento rondamos entre las 13-17 personas . Si te interesa te paso la información por un mensaje privado.
Ultimos días y nos vamos para la zona del Etna, a ver q tl se porta y no ruge mucho!!!
Chiao, chiao!!!
Hola amigas Karmen, no te pierdes una, jajajaaaa... que sepas que me acuerdo de ti y que disfrutes mucho.
Saludos.
Diego
Un poquito de cultura:
El Etna es un volcán activo en la costa este de Sicilia, entre las provincias de Mesina y Catania. Tiene alrededor de 3.322 metros de altura, aunque ésta varía debido a las constantes erupciones.
En la mitología griega, el Etna era el volcán en cuyo interior se situaban las fraguas de Hefesto, que trabajaba en compañía de cíclopes y gigantes.El monstruoso Tifón yacía debajo de esta montaña, lo que causaba frecuentes terremotos y erupciones de humo y lava.
Daraxa64 aver si lo conseguimos! encantada de contar contigo! intenta buscar a mas gente aver si hay suerte y superamos los 18! No podemos tardar mucho que se nos va el tiempo, te tendre informada sobre SPB!
Un saludo a guito y gema por su interes y ayuda!! gracias bucaneros!
Hola Marisitaroja, somos un grupo de Málaga que llegamos en AVE a Atocha el 20 de Ago. Sobre las 09.30 h.
Nos interesa mucho el horario y lugar concreto de ese autobús que te lleva al aeropuerto, si me lo puedes conseguir te lo agradecería mucho, pues también he oido algo sobre huelga de metro. Melo puedes comunicar en el foro o a mi correo. Como te apetezca, te lo dejo y muchas gracias.
Hola chicos, como me voy de vacaciones y no sé si podre conectarme quiero desearos a todos un feliz crucero y que lo paseis en grande,
Mon encantada de haberte ¡conocido' y gracias por todo. Y a karbilbo igual
Ah y dejarnos todo bien para cuando vayamos nosotros, que somos los últimos, ya nos contareis , a ver si teneis suerte y os va bonito
hola chicos, como me voy de vacaciones y no sé si podre conectarme quiero desearos a todos un feliz crucero y que lo paseis en grande,
Mon encantada de haberte ¡conocido' y gracias por todo. Y a karbilbo igual
Ah y dejarnos todo bien para cuando vayamos nosotros, que somos los últimos, ya nos contareis , a ver si teneis suerte y os va bonito
Marisa gracias por tus deseos y no te precupes que te lo dejaremos todo perfecto.
Me acuerdo cuando empezastes en el foro lo pequeña y asustada que estabas no sabias por donde empezar y lo bien que lo has hecho tu grupo debe de estar muy orgullosa de tener a una capitana que a estado hay diariamente para conseguir lo mejor para ellos.
BRAVO MARISA,BRAVOOOO......que bien lo Has hecho y a sido un verdadero placer ayudarte, que tengas felices vacaciones.
"Cuando un amigo nos pide algo, la palabra mañana no existe."
Hola ruizrui, enhorabuena, veo que tomaste el timón del grupo ya te informe por mp como y la ventaja que lleva incluida con la cantidad de personas que sois.
Ves que no es tan difícil, solo era ponerse manos a la obra, además cuenta con todo nuestro apoyo y la experiencia de tantas buenas personas de este foro.
¡¡ANIMO!! Rui que lo conseguirás seguroooo!!!!.....
Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
Un saludo.
El Bucanero Diego
Last edited by Guitojerez on Thu, 11-08-2011 21:53; edited 1 time in total
Alguien sabe como va y en que consiste lo de el check-in?????
Y que hay del tiempo? por lo visto habra q llevarse ropa de abrigo no?
A los menores de 25 y a los estudiantes os recomiendo, si no lo teneis ya, el carnet de estudiante internacional (ISIC) o el cane joven (IYTC), por lo visto hacen bastantes descuentos.
Que bonito Diego, me encantaron tus palabras, yo al final consigo irme de vacaciones dejando todo zanjado, que horror, mirar bien los visados que esté todo correcto, letras y números de pasaporte, que nosotros hemos tenido problemillas, aunque al final todo se arregla, pero a vosotros os queda poco tiempo,
MIRAR BIEN LOS VISADOS
Besos a todos y hasta la vuelta