Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Sigue escribiendo hasta 6 y te envio un privado, tenemos abierto para San Peterburgo 2 días y Estocolmo. El resto en principio por libre, aunque podemos quedar por grupos en la de Warnemunde
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Veo q todo va viento en popa ya sabeis si necesitais ayuda aquí estamos y cali también es un as vamos tanto as q es mejor q yo diciendo las cosas jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Johnygp, hay lo llevas, el comentario de abajo te dice que ciudad es.
"Al norte de Alemania se encuentra el estado de Schleswig- Holstein en donde está situada la segunda ciudad más grande de la zona. Nos referimos a Lubeck o Lubeca como se le conoce en español. ¿Sabías que esta extraordinaria ciudad medieval fue declarada en 1987 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO?"
Veo que vamos a hacer un pedazo de grupo delfin para SPB y nos saldra un precio cojonudo, ya que somos muchos. Vamos celta-12 que lo conseguimos. Ahora queda muy poco para la de estocolmo y ya lo tenemos todo, ir informando del listado definitivo para SPB y ESTOCOLMO, así vamos haciendo cuentas.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Para SP pedir el hidrofolio (lancharapida) q os lleva derechitos a peterhof a nosotros nos lo pusieron de mas y lo de entrar a ver la catedral de san isaac merece la pena y al final nos lo pusieron en 145 los dos días
Venga animo q podeis lograr lo q sea