POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p00 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 76 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 526798 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
coloraoo Escribió:
nuestra agencia es El Corte Ingles y la documentación
Es todo, billetes de avion, hoteles(nos quedamos 2 días
en Bilbao) y pasajes del crucero
Ya tenemos todo

Nosotros también nos quedamos en Bilbao hasta el 28. Mi mujer no conoce el Pais Vasco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

victormzmz Escribió:
hola jesus, a mi me pasa como a rosabel-tenerife, si no hacemos visita con los corsarios, podiamos ver la posibilidad de hacerlo con tu amigo.
Un saludo desde jaen....

Hola a todos, pues bien es cuesstion de hacer numero y organizarnos una vez tengais claro si no haceis otro tipo de excursión, pues hay muchas formas de hacer la visita desde fijar una hora, 3,30 a pie de barco o co-menzar desde el mismo Aeropuerto.

Contesto a ambos que estais interesados por el momento.

Seguimos en contacto.

Saludos Jesus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

coloraoo Escribió:
Hace falta alguna documentación mas?
Nosotros también lo hemos reservado desde el Corte ingles, y no tengo mas documentación, ayer le estuve comentando lo del cheking online y me dijo que lo iba a mirar para hacelo ella que hay compañias como Royal Caribean que te exigen hacerlo pero en Pullmantur no.
Ya este es mi tercer crucero y nunca he tenido que hacer el cheking online allí mismo lo he hecho y no he tenido que esperar tanto como mucho un cuarto de hora. Te informo en cuanto ella me diga algo y ya te pones en contacto con tu agencia de el Corte Ingles.
Un saludo con muxa calor desde Sevilla
⬆️ Arriba

Experto

Pero el chekin online es para elegir los asientos del avion? Cuesta dinero?
Yo tb lo hice con una agencia por internet y me comentaron que 20 días antes de zarpar , llamara por la documentación, cuando la tengais avisar en el foro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

israeliyo Escribió:
Yo tb lo hice con una agencia por internet y me comentaron que 20 días antes de zarpar , llamara por la documentación, cuando la tengais avisar en el foro.
Holaa israeliyo
No, no creo que sea para el avión segun me comentaron ayer en la agencia de viajes es para hacer el embarque y no tener que guardar colas, pero te repito que yo normalmente no he tenido que esperar muxo tiempo.

Ahhhh!!! y la documentación yo no la tengo en mano pero ayer me dijeron que ya tenia todo preparado para que fuero yo en cuanto pudiera.

Saludo 8)
⬆️ Arriba

Experto

OK muchisimas gracias pues me pondre en contacto con mi agencia para que preparen los mios..

Otra cosa mirar lo que me encontrado en el foro de los que se van pasado mañana al Empresss. MENUDA PUTADAAAA.

¡¡¡DELFINES-COPENHAGUE!!!, NUESTRO GOZO EN UN POZO, cuando la agencia ha ido a reservarnos la excursión, tras encargarsela por nuestra parte, no lo ha podido hacer, porque Pull ha bloqueado a todas las guías de Copenhague, para vender ellos la excursión. De verdad que lo siento, si hubiese alguna otra posibilidad ya os lo diría. De todas formas Copenhague tiene una buena excursión por libre, la única ventaja es el traslaco en autobús al tener tan poco tiempo como tenemos. De verdad que lo siento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

israeliyo Escribió:

Israeliyo, como bien te dice gafitas, el check-in solo es para "ahorrarnos" colas al facturar. No tiene nada que ver con la reserva de los asientos en el vuelo.

Y en cuanto a los asientos, si los puedes reservar, y según el que selecciones, tiene un precio.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Israeliyo si quieres hacer el chek in online metete
En la pag de pullmantur pero es lo que dice jesstha
Para ahorrar colas

Nosotros de todas formas ya lo hicimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jesstha dinos algo sobre la excursion de copenhague
Como va la cosa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

coloraoo Escribió:
jesstha dinos algo sobre la excursion de copenhague
Como va la cosa?

Pues con muy poquito movimiento, casi me atrevo a asegurar que no llegamos al mínimo.....pero esto es un opinión mia....

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesstha Escribió:
coloraoo Escribió:
Como va la cosa?

Pues con muy poquito movimiento, casi me atrevo a asegurar que no llegamos al mínimo.....pero esto es un opinión mia....

Salu2

Hola ¿cuanto es el minimo? podría existir una posibilidad, pues mi amigo no suele exigirnumero minimo, bien es cierto que a mayor numero menor precio. También decir que ignoro por completo cual es su caché, se lo que nos pedia a nosotros desde un principio y varió mucho en su final pues el mumero fué aumentando poco a poco.-

Recalcar que no tengo ningun interéspersonal, es mas, yo no lo voy a hacer . Pues lo tengo muy reciente y prefiero en esta ocasión darme paseitos con mi mujer y recordar lo ya vivido. Un saludo Jesus n
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susi1945 Escribió:
jesstha Escribió:
coloraoo Escribió:
Como va la cosa?

Salu2

Hola ¿cuanto es el minimo? podría existir una posibilidad, pues mi amigo no suele exigirnumero minimo, bien es cierto que a mayor numero menor precio. También decir que ignoro por completo cual es su caché, se lo que nos pedia a nosotros desde un principio y varió mucho en su final pues el mumero fué aumentando poco a poco.-

Recalcar que no tengo ningun interéspersonal, es mas, yo no lo voy a hacer . Pues lo tengo muy reciente y prefiero en esta ocasión darme paseitos con mi mujer y recordar lo ya vivido. Un saludo Jesus n
Hola Yestha- Si temeis problemas con la Agencia en Copenague ya sabes, cuenta con mi ayuda os doy la dirección de este amigo guia oficial mio que él se encargará de todo, lugar horario tiempo de la excursion, programa a visitar, bus precio etc., así que . Me consta que el tiene una vista ese día con otro grupo español pero comienza a las 8,30 y a las 15,00 horas puede estar libre y si no fuera él podriamos contar con otro compañero suyo. Insisto Guia Oficial.

Vuelvo a insistir que no tengo intereses personales, sólo quiero el beneficio de mis compañeros de crucero.
.

Saludos y a la espera qwuedo del precio final para pagar cuantas excursiones me he apuntado como tu bien sabes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AVISO PARA YESSTHA.- Puedes por favor informarme si la excursionen Sant Michel está desestimadapor falta de excursionistas , pues he visto que hay un numero pirrico y creo no se podrá hacer.

Es curiosidad de mi mujer que me indica nos informes.

Gracias saludosy disculpa no haya firmado el anterior.

Jesus de Valladolid
⬆️ Arriba

Experto

Susi1945, te agradezco muchísimo la colaboración para la visita a Copenhague.. Lo bueno seria saber si todos los q estamos apuntados ahora, lo haríamos con tu amigo.. Y en base a eso q nos diera un presupuesto.
Si puedes darnos su correo, contactamos con el guía ....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, la subida del coste de la vida en Francia se está notando, realmente 1,50€ de incremento sobre lo previsto, no merece muchas palabras, pero por animar el ambiente, espero que la Agencia respete la información y precios que envió a traves de Jesstha Isabel y otros compañeros de crucero y a su vez, no afecte a las excursiones en general.

Si el paseo por el Sena era al precio de 4,5€ y lo han subido hasta 6€, supone un incremento de más de un 30%.

Lo digo por si es conveniente confirmar con la Agencia los precios de las excursiones previstas y evitar posteriores sorpresas o desacuerdos.
Animo que el embarque ya esta cerca.
Cordial saludo
⬆️ Arriba

Experto

Rosabel-tenerife yo también estoy muy interesado en la excursion de copenhague, si quieres contactamos con el guia amigo de susi1945 pues creo que con la agencia no somos bastantes. Que dices????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rosabel-Tenerife Escribió:
Susi1945, te agradezco muchísimo la colaboración para la visita a Copenhague.. Lo bueno seria saber si todos los q estamos apuntados ahora, lo haríamos con tu amigo.. Y en base a eso q nos diera un presupuesto.
nosotros si no se hace con la agencia,nos apuntamos con el guia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como nosotros salimos a las 13,10h. Tendremos muy poco tiempo, o ninguno, para visitar algo en Copenhague. A los que ya habeis estado allí ¿que nos aconsejais?

Salu2

Marga desde Mallorca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosabel-Tenerife Escribió:

No tengo ningun inconveniente te envio un privado y ponertos todos entre vosotros deacuerdoCASO DE FALLAR LA AGENCIA VUESTRA QUE QUEDE CLARO.-

Le poneis un correo cuanto mas extenbso y esplicito posible y si llegais a un acuerdo mucho mejor para vosotros. Bien es cierto que merece la pena
Copenague tiene mucha historia y os lo explicaran perfectamente, una cosa es ver y otra aprender.

Ya me contareis que tal os va. Saludos Jesus de Valladolid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susi1945 Escribió:
jesstha Escribió:
coloraoo Escribió:
Como va la cosa?

Salu2

Buenos días Jesús,

El mínimo para la agencia es de 47 plazas.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes