Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 8 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 648212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Vaya una experiencia Txuskillo!!! Desde luego, es una pena, la verdad es que por el foro hay una gran decepción con respecto a Costa bastante recurrente. En fin, no sé con que compañia viajar, pero de aquí a junio supongo que tengo tiempo para decidirme y ver si se forma un grupo!
Gracias por tu relato, cuanto menos, esclarecedor, jejeje!!
Buenas, me gustaría si es posible, que alguien que haya realizado los fiordos, pudiera informarme de si hay posibilidad de realizar excursiones que no sean por la naviera, y de ser así con quien contrato, o si por el contrario las realizo por su cuenta, siendo así me gustaría me indicara recorridos y toda cuanta ayuda me quisiera brindar, gracias de antemano. Un Saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Lete, por supuesto que se pueden realizar excursiones que no sean por la naviera, echa un vistazo en internet a shore2shore, les envias un mail con tu rrecorrido y lo que quieres y ya te contestaran.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
calicastras Escribió:
Lete, por supuesto que se pueden realizar excursiones que no sean por la naviera, echa un vistazo en internet a shore2shore, les envias un mail con tu rrecorrido y lo que quieres y ya te contestaran.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Gracias Luna, wapetona.
Lete de acuerdo y de nada.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Hola nosotros salimos el 2 de junio del 2011 pero lo hacemos en el EMPRESS de pullmantur nos gustaria que compartierais si sabeis compañias que hagan excursiones por los fiordos gracias un saludo
Hola estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos por mi luna de miel...me caso el 7 de julio asique seria para la semana de después!nunca he hecho ningún crucero ni conozco NOruega,me lo recomendáis?Gracias
Hola estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos por mi luna de miel...me caso el 7 de julio asique seria para la semana de después!nunca he hecho ningún crucero ni conozco NOruega,me lo recomendáis?Gracias
Muy buenas..
Sin duda...
Te encantara..
El crucero es el ghotel flotante que te permite conocer sitios incrfeibles, sin necesidad de hacer maletas día adia.
Saludos cofrialdes desd ela noble Girona
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Hoy internet me está jugando pasadas !!!
Por cierto, alguien que ha estado me ha dicho que hay que llevar repelente de mosquitos!!!! y no era 28 de Ciciembre porque sino no me lo creo !!!!
Hola a todos!!!. Estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos y no sé por qué parte es mejor el camarote. Dónde me recomendais?. Por la parte de la izquierda del barco o a la derecha?. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
En cuanto a las vistas desde el camarote depende del punto de partida y llegada si lo que quieres es ir mirando la costa.Pero las mejores vistas son desde la cubierta y no desde el camarote.
Hola FranyMo,
Nosotros salimos desde Copenhague, me han dado el camarote en la parte derecha del barco, ya que las mejores vistas estan desde la cubierta, pero siempre gusta mirar por la ventana y poder disfrutar del paisaje (al amanecer tan temprano).
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
23jugon23 Escribió:
Hola a todos!!!. Estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos y no sé por qué parte es mejor el camarote. Dónde me recomendais?. Por la parte de la izquierda del barco o a la derecha?. Muchas gracias.
Es difícil saber si es mejor babor o estribor. Ten en cuenta que unas veces se verán mejor las cosas desde una borda o desde la otra. Mientras transitas por el fiordo todos los lados son impresionantes. Nosotros teníamos camarote con balcón y al final nos subíamos a cubierta porque queríamos verlo todo a la vez y desde arriba te puedes mover de lado.
De todas formas ten en cuenta que si vas hacia el norte tendrás la costa (mas o menos) por tu derecha, pero ya te digo que eso no es exacto.
Parq gustos los colores.
A mi particularmente, cuando vamos entrando en puerto, me gusta estar arriba, en la cafeteria Panorama, tomando cafe y vien la estela que deja el Empres...desde ahí, se divia babor , estribor, e incluso subiendo arriba, vas hasta proa desde la popa. Total se ve todo por todos lados y encima con cafe.
Saludos corialdes desde la esbelta Girona
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Totalmente de acuerdo con Edu, la cubierta sin duda es el mejor sitio para disfrutar de las vistas.
Aún recuerdo la salida de Helsiki,S.Petesburo y sobre todo Estocolmo, las vistas son preciosas