Crucero Fiordos y Báltico: Dudas, Opiniones y Consejos ✈️ p33 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 648212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, dudas, opiniones y consejos sobre cruceros por FIORDOS Y BALTICO: características de los barcos, ccompañias, amarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Crucero por los fiordos noruegos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vaya una experiencia Txuskillo!!! Desde luego, es una pena, la verdad es que por el foro hay una gran decepción con respecto a Costa bastante recurrente. En fin, no sé con que compañia viajar, pero de aquí a junio supongo que tengo tiempo para decidirme y ver si se forma un grupo!
Gracias por tu relato, cuanto menos, esclarecedor, jejeje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, me gustaría si es posible, que alguien que haya realizado los fiordos, pudiera informarme de si hay posibilidad de realizar excursiones que no sean por la naviera, y de ser así con quien contrato, o si por el contrario las realizo por su cuenta, siendo así me gustaría me indicara recorridos y toda cuanta ayuda me quisiera brindar, gracias de antemano. Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lete, por supuesto que se pueden realizar excursiones que no sean por la naviera, echa un vistazo en internet a shore2shore, les envias un mail con tu rrecorrido y lo que quieres y ya te contestaran.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

calicastras Escribió:
Lete, por supuesto que se pueden realizar excursiones que no sean por la naviera, echa un vistazo en internet a shore2shore, les envias un mail con tu rrecorrido y lo que quieres y ya te contestaran.

Calicatras, rescatado tu mensaje del filtro

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias calicastras, en cuanto pueda consultare lo que me aconsejas. Un Saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Luna, wapetona.

Lete de acuerdo y de nada.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros salimos el 2 de junio del 2011 pero lo hacemos en el EMPRESS de pullmantur nos gustaria que compartierais si sabeis compañias que hagan excursiones por los fiordos gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Rosenda621
Lamento informarte que tu crucero con el Empress
Con salida el 2 de junio de 2011 ya salio.

Lastima, por esa epoca el clima fue bueno
En fin otro año sera

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jajajajajajajajajajajaja........que bueno tengo unproblema de fechas,gracias por el sentido del morhu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos por mi luna de miel...me caso el 7 de julio asique seria para la semana de después!nunca he hecho ningún crucero ni conozco NOruega,me lo recomendáis?Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe que tipo de ropa hay que llevar a los fiordos, en mi caso mi salida es el 28/07/12.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

wendyrito Escribió:
INSOMNE Escribió:
Hola estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos por mi luna de miel...me caso el 7 de julio asique seria para la semana de después!nunca he hecho ningún crucero ni conozco NOruega,me lo recomendáis?Gracias
Muy buenas..
Sin duda...
Te encantara..
El crucero es el ghotel flotante que te permite conocer sitios incrfeibles, sin necesidad de hacer maletas día adia.
Saludos cofrialdes desd ela noble Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy internet me está jugando pasadas !!!
Por cierto, alguien que ha estado me ha dicho que hay que llevar repelente de mosquitos!!!! y no era 28 de Ciciembre porque sino no me lo creo !!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!. Estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos y no sé por qué parte es mejor el camarote. Dónde me recomendais?. Por la parte de la izquierda del barco o a la derecha?. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno quiere decir desde donde se difrutan de las mejores vistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En cuanto a las vistas desde el camarote depende del punto de partida y llegada si lo que quieres es ir mirando la costa.Pero las mejores vistas son desde la cubierta y no desde el camarote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola FranyMo,
Nosotros salimos desde Copenhague, me han dado el camarote en la parte derecha del barco, ya que las mejores vistas estan desde la cubierta, pero siempre gusta mirar por la ventana y poder disfrutar del paisaje (al amanecer tan temprano).

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

23jugon23 Escribió:
Hola a todos!!!. Estoy pensando en hacer un crucero por los fiordos y no sé por qué parte es mejor el camarote. Dónde me recomendais?. Por la parte de la izquierda del barco o a la derecha?. Muchas gracias.
Es difícil saber si es mejor babor o estribor. Ten en cuenta que unas veces se verán mejor las cosas desde una borda o desde la otra. Mientras transitas por el fiordo todos los lados son impresionantes. Nosotros teníamos camarote con balcón y al final nos subíamos a cubierta porque queríamos verlo todo a la vez y desde arriba te puedes mover de lado.
De todas formas ten en cuenta que si vas hacia el norte tendrás la costa (mas o menos) por tu derecha, pero ya te digo que eso no es exacto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Parq gustos los colores.
A mi particularmente, cuando vamos entrando en puerto, me gusta estar arriba, en la cafeteria Panorama, tomando cafe y vien la estela que deja el Empres...desde ahí, se divia babor , estribor, e incluso subiendo arriba, vas hasta proa desde la popa. Total se ve todo por todos lados y encima con cafe.
Saludos corialdes desde la esbelta Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con Edu, la cubierta sin duda es el mejor sitio para disfrutar de las vistas.
Aún recuerdo la salida de Helsiki,S.Petesburo y sobre todo Estocolmo, las vistas son preciosas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes