Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas noches,
Para los que hacen la excursión de Copenhague, he entrado en la página de Pullmantur, para coltillear precios etc, y me he dado cuenta que ellos para Copenhague NO ofrecen excursiones..... No sé, me ha dejado un poco "mosca" esto....
Buenas noches, podria ser que los que salimos a las 11:40 de madrid, podriamos coger ese segundo autobus par la excursion de copenhague, y a que hora es por cierto.
Gracias
Saludos
Pues "mosca" ,mosqueada, que me parece raro que ellos no hagan, organicen excursión en Copenhague...
Quizás mañana deberían llamar a Pull y preguntarles si van a organizar excursión allí, por si acaso, son como son, y nos van a retrasar con el check in o yo que sé y ese es el motivo de que no organicen.
Sinceramente, no te parece raro que en su página web vendas excursiones de todos los puertos menos de Copenhague????
Sin embargo para el "Capitales Balticas" con salida desde Copenhague si que ofrecen excursiones en la ciudad... No sé, yo consultaria con los de Pull..
Buenas noches "Corsarios"
La razón de que no aparezca la excursión de Copenhague el la pag. De Pull. Creo que es que la ofertan directamente en el avión y dependiendo del tiempo disponible desde el aterrizaje varía.
Saludos.
José.
cortocircuitos Escribió:
Buenas noches "Corsarios"
La razón de que no aparezca la excursión de Copenhague el la pag. De Pull. Creo que es que la ofertan directamente en el avión y dependiendo del tiempo disponible desde el aterrizaje varía.
Saludos.
José.
Pues si es así, que bien!!!,
Pero a mi me sigue mosqueando que para otras salidas, por ejemplo Capitales Balticas, que he nombrado antes, para la ciudad de salida, que también es Copenhague, si que ofertan la excursión.....
Pues "mosca" ,mosqueada, que me parece raro que ellos no hagan, organicen excursión en Copenhague...
Quizás mañana deberían llamar a Pull y preguntarles si van a organizar excursión allí, por si acaso, son como son, y nos van a retrasar con el check in o yo que sé y ese es el motivo de que no organicen.
Sinceramente, no te parece raro que en su página web vendas excursiones de todos los puertos menos de Copenhague????
Pues eso quiero decir con"mosca"
Salu2
Es cierto Jessica, no me habia fijado, no tienen excursiones en Copenhague, que raro, no?
victormzmz Escribió:
creeis que tendremos problemas para embarcar si hacemos la excursion????
No lo sé, pero si yo quisiera hacer la excursión de Copenhague, mañana llamaría a Pull, y haciéndome que estoy interesada en hacerla con ellos, claro está, les preguntaría si no están organizando nada para esa ciudad o si no hacen excursiones en esa ciudad, que he mirado la página web y no lo he visto..... Les soltaría un rollo de ese estilo
Alcor31 Escribió:
jesstha Escribió:
Pues eso quiero decir con"mosca"
Salu2
Es cierto Jesstha, no me habia fijado, no tienen excursiones en Copenhague, que raro, no?
HOLA, mi mensaje ha salido mal, podrian quedar 2 plazas para las excursiones por libre, ya sé que es un poco tarde, pero bueno, nos uniriamos
Al grupo de mucho agrado.