Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Respuesta a Salduba: Se embarca en los mostradores 520,521, y 522 de la T2 de Barajas. Allí estaremos con el logo Boqueron.
En cuanto a las visitas por libre, ya he visto que en Helsinki y Estocolmo, el barco atraca en un muelle muy cerca del centro.
Voy a intentar mirar Copenhague y Klaipeda.
Por cierto En Copenhague, nuestro vuelo sale a las 18,25 ¿Nos llevaran las maletas al aeropuerto desde el barco, ó tendremos que ir nosotros a por ellas?
Si vamos por libre, y nos llevan las maletas, es facil llegar al aeropuerto en metro, en 15 ó 20 minutos.
Si no nos llevan las maletas, el tema puede ser complicado.
DIEGO_75
En paginas anteriores tienes la dirección de nuestra agencia , por si aun te interesa solo tienes que poner en observaciones GRUPO LOS NAVEGANTES y mandame dni nombre y apellidos de los viajeros. Por nosotros que no sea.
Saludos
DIEGO_75
En paginas anteriores tienes la dirección de nuestra agencia , por si aun te interesa solo tienes que poner en observaciones GRUPO LOS NAVEGANTES y mandame dni nombre y apellidos de los viajeros. Por nosotros que no sea.
Saludos
Hola, Aerobico. Muchas gracias por tu respuesta. Ya le escribí a piratimon por el tema de Gdansk y Estocolmo. En el caso de San Petersburgo, por miedo a que se me echase el tiempo encima (hemos contratado muy tarde, como comenté antes) he reservado con una empresa local de la que he oído hablar bien por Internet, y que no sé si es la misma que habéis utilizado vosotros o los boquerones (por lo que he leído en el repaso rápido que le he dado a este tremendo foro durante la mañana, no se pueden citar aquí los nombres de las agencias) Dicen que son ellos los encargados de formar los grupos, así que no sé si coincidiremos con alguien del crucero (supongo que si)
HAY POR FAVOR NO ME LO PUEDO CREERRRR, ME HE QUEDADO SIN TINTA EN LA IMPRESORA!!!!!!!!! ME VOY CORRIENDO A COMPRAR CARTUCHOS QUE NO PUEDO IMPRIMIR LOS TOUR TIKETS NI EL BOQUERON.
Referente a las maletas,(¿ si la naviera se ocupa de llevarlas al aeropuerto), yo estoy casi convencida de que sí (lo sé por otros cruceros que ya he hecho), no me parece logico que nosotros nos tengamos que espabilar porque no hagamos la excursión con ellos. La verdad es que sería una faena, de todos modos nos informarán de todo en la reunión que tengamos en el teatro. Los de Barcelona..... ¡NOS VEMOS EN EL AEROPUERTO!
HOLA DENDERA, NOSOTROS EL AÑO PASADO HICIMOS UN CRUCERO Y PARA VOLVER, EL ULTIMO DIA SEGUN A LA HORA QUE TENGAS EL VUELO VAS A BUSCAR LAS MALETAS QUE ESTABAN EN UNA ESPECIE DE ALMACEN, LAS RECOGES Y SUBES AL AUTOBUS Y TE LLEVAN AL AEROPUERTO, ESTA COMPAÑIA NO SE COMO LO HARAN YA LO DIRAN............ SI NOS VEREMOS EN EL AEROPUERTO NOSOTROS NO TENEMOS CHAPAS YA OS BUSCAREMOS PONEROS LAS CHAPAS A LA VISTA............ NOS VEMOS PRONTO SALUDITOS..........
Bueno solo nos queda daros las gracias a todos por la fantastica cordialidad, respeto y compañerismo del cual se ha hecho gala en este foro.
Un saludo para todos y nos vemos muy pronto.
Pues, lo dicho.... Que pexá de cordialidad y buen rollo!!!! Deberiamos formar Gobierno en el país... Q mejor nos iría. Nos vemos..... A los de las7am en la T2... Seguro q todavía con el boquerón dormido...
Pues, lo dicho.... Que pexá de cordialidad y buen rollo!!!! Deberiamos formar Gobierno en el país... Q mejor nos iría. Nos vemos..... A los de las7am en la T2... Seguro q todavía con el boquerón dormido...
Bueno, lo de formar un partido político ya lo hablaremos delante de unas por lo pronto me reitero también en mis congratulations para todos. Nosotros en 24 h. Partimos hacia Madrid. Todavía estoy buscando una maleta que me valga... Las grandes pesan 8 kg (en vacío!!!) y pequeñas tenemos ya una colección.
Un saludo para todos, que tengais un buen viaje hasta Madrid, lo que no seais de allí. Me uno a esas gracias de Isabel y Aurelio, todo ha discurrido con muy buen rollo.
Nos encantara conoceros a todos, y os comento que mi boqueron se ha salido con la suya y los trajes se quedan colgados en el armario. No habia forma de convencerlo, jajajaj y como es su cuerpo serrano, pues que haga lo que quiera con el. Yo intentare ir " divina de la muerte", jajajaj
Muchos besos para todos/as. HASTA EL DOMINGO.
Boquerones que ya casi nos vamos!!
Ya tenemos las maletas casi hechas y la foto del boqueron en el bolso y la mochila para no perdernos ejej
Los de Barcelona ya nos encontraremos en facturación, supongo que nos vereis con los boquerones jeje
Los de Madrid ya nos veremos en la reunión del nuevo partido politico en el barco jaja
Saldos
Concretando ya, nos vemos a las 23.30 hora de Tallin en el Bar Gemini!!! Por si acaso, porque con esto del cambio de hora cada uno vamoas a ir a horas diferentes. Buen viaje a tod@s!! No olvideis los tour tickets y copia del pasaporte. Se nota que lo mío es el aula, ¿no?
Hemos reservado esta tarde mismo...y por lo que estamos leyendo, la salida a SP es genial como la habeis planeado... Aun estamos a tiempo de apuntarnos??
Anavi.... La de St. Petersburgo con los boquerones esta cerrada hace tiempo. Ademas tendrías que tener les tour-tickets ( sustitutivo visado ) de una agenci local...... En cualquier caso..... Feliz crucero!!!
Sin problema..-gracias por contestar Salduba y Leam-..Salimos de Barcelona... La verdad es que como resevamos tan tarde, nos habiamos hecho a la idea de que probablemente nos hicieran pagar un dineral por ver st.petersbrugo...aun queda la posbilidad de llamar a la agencia a ver si queda algo segun me habeis dixo...nos vemos y gracias de nuevo!!
Bueno Boquerones!!! me voy hacer la maleta.... Que nosotras no la tenemos hecha todavia, en unas horas nos vemos, BUEN VIAJE A TODOS!!
Nos vemos con parte en el aeropuerto, y con el resto bar Geminis 11:30
Chao
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
piratatimon Escribió:
Un saludo para todos, que tengais un buen viaje hasta Madrid, lo que no seais de allí. Me uno a esas gracias de Isabel y Aurelio, todo ha discurrido con muy buen rollo.
Nos encantara conoceros a todos, y os comento que mi boqueron se ha salido con la suya y los trajes se quedan colgados en el armario. No habia forma de convencerlo, jajajaj y como es su cuerpo serrano, pues que haga lo que quiera con el. Yo intentare ir " divina de la muerte", jajajaj
Muchos besos para todos/as. HASTA EL DOMINGO.
Hola piratatimon
Devuelvo este mensaje al hilo que había sido interceptado por el filtro