Archivo 28/03/2014 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 19 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 141493 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, me ha encantado la exposición de pepelaguna con respecto a las incidencias que hemos tenido en nuestro crucero, pepe cuando te contesten por favor indicamelo para saber que te has dicho.

Y tu marisa que pasa contigo que no se sabe na de tiiiii.

Besitos gigantes y ha preparar el próximo. Jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, estoy subiendo al facebook fotos, y 3 videos que tengo de la MEREJADA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pasame tu facebook
⬆️ Arriba

Indiana Jones

.

Besitos gigantes y ha preparar el próximo. Jejeje[/quote]

Estoy aquí esperando que la buena gente me mande fotos para poder hacer mi album particular
Donde estas, julumero? te me has perdido, y donato? y por supuesto los 4 niños , andeeeeeeeeee estais?
Con alguno de vosotros he hablado con el resto lo haré poco a poco

Por cierto os animais a hacer el junio próximo los fiordos, se que Melania quiere hacer Jerusalem, pero a ver si lo deja para el 2013 y este próximo hacemos los fiordos y yo llevo 2 máquinas de fotos para que no pase lo que este

Besazos y que os quiero
⬆️ Arriba

Experto

marisitaroja Escribió:
.

Besitos gigantes y ha preparar el próximo. Jejeje

Estoy aquí esperando que la buena gente me mande fotos para poder hacer mi album particular
Donde estas, julumero? te me has perdido, y donato? y por supuesto los 4 niños , andeeeeeeeeee estais?

Por cierto os animais a hacer el junio próximo los fiordos, se que Melania quiere hacer Jerusalem, pero a ver si lo deja para el 2013 y este próximo hacemos los fiordos y yo llevo 2 máquinas de fotos para que no pase lo que este

Besazos y que os quiero[/quote]los fiordos y elpolo ya lo hicimos el 2009 si quereis opiniones ya os contare
⬆️ Arriba

Indiana Jones

donde estas, julumero? te me has perdido, y donato? y por supuesto los 4 niños , y Angela andeeeeeeeeee estais?

Besazos y que os quiero[/quote]los fiordos y elpolo ya lo hicimos el 2009 si quereis opiniones ya os contare

______
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AsiP Escribió:
Chicos, estoy subiendo al facebook fotos, y 3 videos que tengo de la MEREJADA
Te deje un mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

No he podido subirlos al facebook, el jueves que vuelvo a la ofi lo intento de nuevo o veo si puedo subirlos a Youtube.. Pero no os emocionéis, que los dos videos más guapos salen negro, los que tengo son una kakita.

Por cierto, se me están poniendo los dientes largos con el tema fiordos, y sobre todo porque las fechas de Jerusalem no me cuadran en 2012.
Qué info habéis mirado? Qué fechas? Entre cole, vacas del curro de uno, vacas del curro de otro..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo todavia no he mirado nada, solo que para ir allá, la mejor fecha es Junio, así que a ver si nos animamos todos, y empezamos a mirar, para cuando salga la semana del crucero nos salga más barato
VALE CHICOSSSSSS?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por cierto no sé porqué pero el mensaje anterior que mandé si lo adjudicaron a pepelaguna, por eso lo repetí, no entiendo que ha podido pasar, cosas de la informática
⬆️ Arriba

Travel Addict

Julumero está aquí !

Reme y yo nos apuntamos a los Fiordos, con vosotros al FIN DEL MUNDO siempre que paguéis je,je,je,je.

Dice Reme que se llevará las CASTAÑUELAS y Vds. Lo que queráis que la vamos a liá...........

Marisa estoy haciendo una selección de fotos, pues son muchas y no me he olvidado de ti, ya te las enviaré.

Recuerdos para tus consuegros, tu prima y para José Luis.

Saludos para todo el grupo. Un Abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre, bien-aparecido, que alegria, vale no te preocupes por las fotos, se que teneis muchas y se tarda mucho, a ver si vamos a tener que hacer una quedada en algun lado para intercambiar CD con las fotos (je je), bueno lo de intercambiar vosotros, a mi me dais todos porque yo, na de na
Besitos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@¡¡¡

Hace tiempo que no entro. Veo que estáis preparando un crucero por los fiordos. Estuve hace 8 años y sólo puede decir ¡precioso! Es totalmente distinto al que hemos hecho por el Báltico pero, cada uno en su estilo, un 10.

Desconozco si los que tuvistéis problemas con la reserva de los asientos os ha contestado Pull y si os ha devuelto el dinero. Yo de momento sigo a la espera.

Veo que Pull sigue haciendo de las "suyas". Ellos juegan con una ventaja "el precio respecto a sus más directos competidores"

Bueno, sólo quería saludar y decid que os sigo.

Ciao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria a nosotros nos devolvieron el dinero de los billetes un mes antes de embarcar, fueron los que nos avisaron del cambio de avion.
Con quien hicistes los fiordos y qué recorrido hiciste, porque veo que hay varios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Sony, que alegría verte por aquí.

Saludos Wapetona, que raro que no te hayan devuelto los asientos, será como son más caros, les cuesta soltar la pasta, como mis maletas ,como no se pueden arreglar ( se de alguien que se las han roto y les han dado una dirección para arreglarlas) sino que me las rompieron y no tienen arreglo.

Qué pesada soy con las maletas, pero es que no me rindo,jopeeeee!!! que una la compre el día anterior al viaje.

Ahora en vez de Pocholo y su mochila va a ser Sol y sus maletas. Jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solcar, no sé exactamente que te ha pasado con las maletas, pero si denunciaste antes de salir por la puerta del aeropuerto, son responsables de ellas y si no te las pueden arreglar te tienen que dar una nueva, a mí que soy gafe con ello es lo que me ha ocurrido y ma han dado una nueva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todo esto hoy me llamo la de la agencia q ya empezo el punto crucero en halcon viajes , a ver si este mes mi marido le dan las vacaciones y me pillo el rondo para abril
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos Delfi que el momento crucero esta en marcha, no te demores.

Sol insiste con las maletas, al final te daran unas nuevas, pero insiste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que reservar ahora ya para cruceros del año que viene?????????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer estuve mirando y algunas todavia no han sacado el programa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes