Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Maria a nosotros nos devolvieron el dinero de los billetes un mes antes de embarcar, fueron los que nos avisaron del cambio de avion.
Con quien hicistes los fiordos y qué recorrido hiciste, porque veo que hay varios
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Hola Sony, que alegría verte por aquí.
Saludos Wapetona, que raro que no te hayan devuelto los asientos, será como son más caros, les cuesta soltar la pasta, como mis maletas ,como no se pueden arreglar ( se de alguien que se las han roto y les han dado una dirección para arreglarlas) sino que me las rompieron y no tienen arreglo.
Qué pesada soy con las maletas, pero es que no me rindo,jopeeeee!!! que una la compre el día anterior al viaje.
Ahora en vez de Pocholo y su mochila va a ser Sol y sus maletas. Jejeje
Solcar, no sé exactamente que te ha pasado con las maletas, pero si denunciaste antes de salir por la puerta del aeropuerto, son responsables de ellas y si no te las pueden arreglar te tienen que dar una nueva, a mí que soy gafe con ello es lo que me ha ocurrido y ma han dado una nueva
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
A todo esto hoy me llamo la de la agencia q ya empezo el punto crucero en halcon viajes , a ver si este mes mi marido le dan las vacaciones y me pillo el rondo para abril
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Bueno supongo q el corte ingles lo hace en noviembre como el año pasado a mi fue la chica q es amiga mia de halcon viajes quien me llamo pero en fin yo aun no puedo reservarrrrrrrrr
Hola chicos, no os preocupeis que cuando salga la promoción del mes del crucero yo os avisaré con tiempo para que podamos mirar fechas y todo eso, yo no se cuando me daran las vacaciones del año proximo, de aquí a entonces ya veremos para las de este año arriesge un poco, pero bueno ya veremos, por cierto asip los videos me gustan a ver si puedes poner mas. Ok.
Bueno no se ven las grandes olas pero está bien, lo de las vacaciones tenemos que arriesgarnos todos porque yo hasta abril o más no tengo ni idea, pero para junio no creo que haya problemas para coger una semana
Besazos a todos
Hola a todos y todas mis compis vacacionales, soy Víctor y acabo de colgar parte de mis fotos del crucero en el facebook, espero que os traigan buenos recuerdos, hay alguna de la tempestad pero apenas se aprecia, ¿Que tal estais?.
Yo propongo otras fechas para otro viaje y es a finales o de julio o de agosto en junio mi señora esposa con las rentas está bastante ocupadilla y como que no nos podemos ir esos días y ya sabeis yo con vosotros me da igual fiordos, que Jerusalem, que Madagascar, al fin del mundo si hace falta.
Un besote muy grande para tod@s.