Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Encarod, en los viajes que he hecho con Iberocruceros las noches tematicas que tiene son: Noche de Blanco,Disfraces y Gala,normalmente es en todos los cruceros,asi fue en Junio del 2011 en el Grand Mistral.Un saludo.
Rey Cali, atención al privé. Archivo adjunto.
Es todo lo que tenemos y cerrdado ya.
Ahh, al final veo el glaciar..
Venga, pasate por el piso de al lado, andamos por allí vagueando..
Aun me falta alguno, pero...
Si quieren ya vendran y sino, los quito de la lista y ya esta.
Saludos corialdes desde le agradecida Girona
Encarod, en los viajes que he hecho con Iberocruceros las noches tematicas que tiene son: Noche de Blanco,Disfraces y Gala,normalmente es en todos los cruceros,asi fue en Junio del 2011 en el Grand Mistral.Un saludo.
Muxas Gracias, pues tendremos q ir mirando a ver como lo hacemos
Buenas a todos, soy nuevo en esto del tema de los foros y no se como va esto muy bien, yo hago el crucero Noches Blancas el 23/6 es mi luna de miel. Saludos.
Buenas a todos, soy nuevo en esto del tema de los foros y no se como va esto muy bien, yo hago el crucero Noches Blancas el 23/6 es mi luna de miel. Saludos.
Angi 6 nosotros también vamos el 23/7 desde Barcelona de donde sois saludos
Hol@ a todos, los que tienen salida el 16/06 y este itereresado en hacer las excurciones por libre que se ponga en contacto con migo en privado,saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Vamos por partes, Kar la pagina de Pull no la va a ayudar, es la de Ibero, no pasa nada te has confundido.
Sonia, en teoria hacer el cheking on line es para adelantar tiempo a la hora de embarcar, pero como dice Kar el año pasado que lo hicimos con Pull no nos sirvio de nada, bueno a nosotros si, claro esta después de montar el pollo.
Yo lo hare, el como se hace ya lo veremos mas adelante.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8819
Votos: 0 👍
A nosotros y a todo mi grupo sí que nos sirvió el año pasado el cheking on line, cuando llegamos había una cola impresionante del vuelo anterior y un chico sólo con un cartel que ponía Cheking-on line, no tardamos ni dos minutos en hacerlo
Hol@ a todos, los que tienen salida el 16/06 y este itereresado en hacer las excurciones por libre que se ponga en contacto con migo en privado,saludo.