Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Mirodmu; me alegra saludarte de nuevo y sobre todo teneros como compañeros de viaje. Estad seguros que estamos formando un gran grupo y que no nos vamos a aburrir. Aquí hay personas de diferentes Comunidades pero todos unidos con un único fín; hacer que este crucero sea memorable y lo vamos a conseguir.
Yó también he viajado en el Empress; también por las Capitales Bálticas pero de esto hace yá cuatro años; este será nuestro sexto crucero.
Para cualquier duda, yá sabes, aquí estamos para lo que necesites.
Mirodmu, en primer lugar bienvenido al foro,
Chicos es Miguel de Almeria, pero enseguida lo hemos cazado
Me alegro dee que te hayas decidido a entrar en el foro
Pon algun mensaje mas para que al tener 5 puedas mandar y recibir MP
A tu pregunta te contesto por e-mail
Buena gente la de Almeria.
Saludos afectuosos para Mirodmu. Ya nos iremos conociendo a traves de este invento del foro viajero.
Muchas gracias, en nombre de todos los almerienses.
Haber si es que están ya subidos en el avión.......
Estuvimos subidos en ese avión el 19 de junio de 2010, haciendo Madrid-Helsinki para con el Empress realizar el crucero por el Báltico.
Ahora estamos muy cerquita del Cabo de Gata.
Buenas,... Una duda,por favor.
¿Sera conveniente llevarnos moneda de Noruega desde aquí o por lo que he ido viendo por ahí ...con la tarjeta de credito y los euros en metálico será suficiente?
Lo digo por ejemplo por el funicular de Bergen, museos que no entran en visita de Alesund, tipico iman para el frigorifico o ración de salmón en el mercado del pescado en Bergen.
Mañana...más.
Ahora ...
Buenas,... Una duda,por favor.
¿Sera conveniente llevarnos moneda de Noruega desde aquí o por lo que he ido viendo por ahí ...con la tarjeta de credito y los euros en metálico será suficiente?
Lo digo por ejemplo por el funicular de Bergen, museos que no entran en visita de Alesund, tipico iman para el frigorifico o ración de salmón en el mercado del pescado en Bergen.
Mañana...más.
Ahora ...
Nada de cambios de moneda; con el € y la Visa se paga en todas partes......hasta las cosas más insignificantes.
No abusad de los imanes para los frigorificos.......al mío se le cayó la puerta por el sobrepeso
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
JoseMª Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Como me habeis preguntado varios, os informo que en el excel que mande ayer con los datos de todos los componentes, abajo hay otra pestaña en la que estan todas las excursiones y las que hace cada uno
Enrique donde está eso del "excel·donde lo puedo mirar?
En el listado de componentes que te mande no se si ayer o hace dos días abajo hay dos pestañas, en una pone componentes y en la otra excursiones, si no lo tienes por lo que sea lo dices y te lo mando otra vez
Medeal, ponte Radio Nacional de España y cuando den el parte te pones el reloj en hora, si que tienes ganas de que empiece el Madrid-Levante
Ya hace rato que pusiste el mensaje y ya pone las 12,06 en La Rioja
Pués si que tengo ganás.....sí; pero menos que si hubiera ganado el Barça. Y mi hora está bién...en el mensaje pone 01:06 am; es decir de hace diez horas que fué cuando lo escribí.....quitate las legañas que yá va siendo hora !!!!
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Medeal, ponte Radio Nacional de España y cuando den el parte te pones el reloj en hora, si que tienes ganas de que empiece el Madrid-Levante
Ya hace rato que pusiste el mensaje y ya pone las 12,06 en La Rioja
Pués si que tengo ganás.....sí; pero menos que si hubiera ganado el Barça. Y mi hora está bién...en el mensaje pone 01:06 am; es decir de hace diez horas que fué cuando lo escribí.....quitate las legañas que yá va siendo hora !!!!
Legañas quitadas y todo no entiendo el horario de La Rioja pone Dom Feb 12, 2012 12:06 am si lo pusiste anoche sería 00:06 y a tozudo no me vas a ganar
Taanto hablar y al que se le había cambiado la hora era a mi, ¿porque se puede cambiar?, me había desaparecido el +1 y solo ponía GMT, pero ya estoy en hora, tenias tu la razón Medeleal llevabas bien la hora
¿¿Habra sido Marisa que esta por esta Comunidad
?? la que me ha cambiado el horario
Última edición por ENRIQUECS el Dom, 12-02-2012 13:09, editado 1 vez
Vaya mañana animada
Me despierto con lo del Termalgil
Me quiere llevar la contraria el reloj de la Rioja
Ya llevo 5 e-mail contestados
Aquí no hay quien se aburra
Buenas tardes.
Me encanta la cantidad de cosas que nos contaís