Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Medeal, ponte Radio Nacional de España y cuando den el parte te pones el reloj en hora, si que tienes ganas de que empiece el Madrid-Levante
Ya hace rato que pusiste el mensaje y ya pone las 12,06 en La Rioja
Pués si que tengo ganás.....sí; pero menos que si hubiera ganado el Barça. Y mi hora está bién...en el mensaje pone 01:06 am; es decir de hace diez horas que fué cuando lo escribí.....quitate las legañas que yá va siendo hora !!!!
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Medeal, ponte Radio Nacional de España y cuando den el parte te pones el reloj en hora, si que tienes ganas de que empiece el Madrid-Levante
Ya hace rato que pusiste el mensaje y ya pone las 12,06 en La Rioja
Pués si que tengo ganás.....sí; pero menos que si hubiera ganado el Barça. Y mi hora está bién...en el mensaje pone 01:06 am; es decir de hace diez horas que fué cuando lo escribí.....quitate las legañas que yá va siendo hora !!!!
Legañas quitadas y todo no entiendo el horario de La Rioja pone Dom Feb 12, 2012 12:06 am si lo pusiste anoche sería 00:06 y a tozudo no me vas a ganar
Taanto hablar y al que se le había cambiado la hora era a mi, ¿porque se puede cambiar?, me había desaparecido el +1 y solo ponía GMT, pero ya estoy en hora, tenias tu la razón Medeleal llevabas bien la hora
¿¿Habra sido Marisa que esta por esta Comunidad
?? la que me ha cambiado el horario
Última edición por ENRIQUECS el Dom, 12-02-2012 13:09, editado 1 vez
Vaya mañana animada
Me despierto con lo del Termalgil
Me quiere llevar la contraria el reloj de la Rioja
Ya llevo 5 e-mail contestados
Aquí no hay quien se aburra
Buenas tardes.
Me encanta la cantidad de cosas que nos contaís
Marisa, es verdad que estamos un poco helados
Deseo mandaros una foto, pero no se si sere capaz
Un abrazo ;s)
Visi, yo tenía una compañera de trabajo de un pueblecito muy cerca de Burgos que decía "El frio lo fabricamos en Burgos", si eso es así, procura que las exportaciones vayan mal que nos estamos helando en toda España y más donde no estamos acostumbrados
Visi, ¡que bonita postal de la catedral de TRONDHEIM en invierno!
¡QUE ES BROMA! je,je...
Si tenemos suerte veremos la Catedral Nidaros en Trondheim por ser de los ultimos en volver en avión, pero la suerte la tuvimos cuando fuimos a Burgos hace pocos años y vimos la ciudad con todos sus monumentos y zonas de tapeo en esplendor y ¡en invierno! La foto la tengo igual pero sin nieve.
Nos divertiremos, haremos buenos amigos y veremos paisajes incleibles pero para monumentos y buen ambiente no hace falta irse tan lejos todos los años ¿verdad?
Buenas noches. He consultado en la página de la Reina y no he visto nuestro grupo por ningún sitio. ¿Habéis confirmado que lo hayan publicado para que pueda apuntarse más gente?
jokernes Escribió:
Buenas noches. He consultado en la página de la Reina y no he visto nuestro grupo por ningún sitio. ¿Habéis confirmado que lo hayan publicado para que pueda apuntarse más gente?
Si entras en grupos, 09/06/12, pullmantur, empress, las que salen son las nuesstras aunque no ponga elfos
Última edición por ENRIQUECS el Lun, 13-02-2012 0:46, editado 1 vez
Perdón, rectifico. Si que está. Es lo que tiene no poder bien los criterios de búsqueda... Por cierto, la del tren de FLAM la ponen como completa. ¿Nosotros la tenemos organizada con ellos o por otro lado?