Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola TonyC; agradezco tu ofrecimiento pero al igual que los grupos que mencionas, nuestras excursiones están perfectamente organizadas, y por el mismo conducto que ellos. Que yo sepa, y si no por aquí estará Enriquecs para desmentirme, es la primera noticia que tengo de que vosotros quisierais hacer alguna excursión con el grupo de ahí que no esteis incluidos en la lista. Si se trata de un error, confirmanos las excursiones que deseas hacer y te incluimos, y te pido disculpas por ello.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Tony, empezaste diciendo que saliais el 9 de junio y pusiste un monton de enlaces, pero luego desapareciste y cuando se te pregunto si pensabas hacer excursiones no contestaste nada, por eso los compis no te pusieron en la lista porque muchos han empezado pero luego han desaparecido, si estás queriendo hacer las excursiones con nosotros que son las misma que tienen los demás lo tienes que decir y Enrique te apunta.
Vamos anímate
A la tarde sigo; que ahora me voy a comer, Haber, aquí cada cual es muy libre de expresarse como le parezca siempre dentro de lo que marca el sentido común y hablar de lo que quiera y permiten las normas del foro. Otra cosa es que en un momento puntual haya que dar un pequeño "toque" de atención para cambiar el hilo de las conversaciones y centrarnos en lo que nos atañe. Otro día hablaremos del gobierno......hayyyy !!!! no, que esto no está permitido
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Hola Tonyc, no es que te hayamos borrado, ni que sea un error, por si no te acuerdas copio el e-mail que me mandaste con fecha 26 de enero a las 17:05 y con copia a marisitaroja.
""""Hola, he de decir que mi pareja y yo hemos estado meditando mucho y hemos decidido realizar las excursiones con Pullmantur porque hay bastantes que nos gustaría hacer y si cogemos el pack nos harían un pequeño descuento. Agradezco toda la información y las molestias que os habéis tomado conmigo, yo seguiré en el foro activo ayudando en lo que pueda espero conoceros y vernos en el viaje porque parecéis personas encantadoras, también decidimos que en Bergen haríamos la excursión por libre. Gracias por todo seguimos en contacto. Un cordial saludo.""
Creo que en este e-mail lo dejas bastante claro y si no piensas hacer ninguna excursión con nosotros lo más normal es darte de baja en las listas
De todas formas como aún no estamos en el empress, si os lo habeís pensado de otra manera aún estaís a tiempo, me dices que excursiones quieres hacer y o te apunto o te indico como lo tienes que hacer, además creo que tienes la totalidad de la información, ósea que tú me dirás, pero tienes que tener en cuenta que el grupo como tal no hace excursión ni en Copenhage ni en Bergen, y que las dos se decidió hacerlas por libre[b]
Mi declaración de intenciones
1 Copenhague - ir a ver la sirenita por nuestra cuenta y lo que nos de tiempo
2 Navegación - ir al bar
3 Stavanger - pulpito arriba pulpito abajo
4 Bergen - funicular paseo por Bryggen y lo que surja
5 Flaam - el tren
6 Hellesylt Geiranger - glaciar o reina lo mas seguro reina (por decidir)
7 Alesund - por nuestra cuenta
8 Trondheim - por decidir
La verdad dependiendo de como se lo pasen los niños en el barco decidiremos meter mas caña o menos en las que hacemos por nuestra cuenta.
Con niños mucho autobus o un museo puede no ser muy bueno, pero trenes barcos y paseos si les gusta.
Aunque seguro que modificaremos algo
veo que la excursion de bergen no la haceis nada mas que visi y nosotros, no?
Hola marisitaroja, nosotros creemos que Bergen no parece que hace falta hacerla en excursion organizada, creo que las colas en el funicular van a ser igual de pesadas con o sin excursion.
De todas formas entiendo que si quieren los demás, la visita por libre la podemos hacer más o menos juntos los que lleguemos a congeniar para entonces ¿no? ... Para Alesund ya es otra cosa y nos hemos apuntado a la excursion de Elfos.
Saludos.
veo que la excursion de bergen no la haceis nada mas que visi y nosotros, no?
Hola marisitaroja, nosotros creemos que Bergen no parece que hace falta hacerla en excursion organizada, creo que las colas en el funicular van a ser igual de pesadas con o sin excursion.
De todas formas entiendo que si quieren los demás, la visita por libre la podemos hacer más o menos juntos los que lleguemos a congeniar para entonces ¿no? ... Para Alesund ya es otra cosa y nos hemos apuntado a la excursion de Elfos.
Saludos.
El hecho de que en Bergen, u en otro sitio, unos vayan con excursión y otros a su aire, no significa que nos demos la espalada unos a otros. A mí, particularmente, en algunos sitios me apetece ver las ciudades por libre y Bergen es una de ellas sobre todo por pasar un tiempo en el mercado del pescado y probar algo si viene al caso y además es uno de los sitios que más tiene para ver por lo tanto dispondremos de más tiempo que si vamos en excursión......pero para gustos están los colores.
mi declaración de intenciones
1 Copenhague - ir a ver la sirenita por nuestra cuenta y lo que nos de tiempo 2 Navegación - ir al bar
3 Stavanger - pulpito arriba pulpito abajo
4 Bergen - funicular paseo por Bryggen y lo que surja
5 Flaam - el tren
6 Hellesylt Geiranger - glaciar o reina lo mas seguro reina (por decidir)
7 Alesund - por nuestra cuenta
8 Trondheim - por decidir
La verdad dependiendo de como se lo pasen los niños en el barco decidiremos meter mas caña o menos en las que hacemos por nuestra cuenta.
Con niños mucho autobus o un museo puede no ser muy bueno, pero trenes barcos y paseos si les gusta.
Aunque seguro que modificaremos algo
Fernando; en la excursion que te he remarcado también coincidimos
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Animo Marisa que llenais a tope el bus, que no te note yo decaida.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY