Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Animo Marisa que llenais a tope el bus, que no te note yo decaida.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Yo creo que para la excursión del día 2 estamos todos apuntados con la Reina, ¡¡¡ qué bien organizado lo tiene !!!
Nosotros tenemos una organización muy parecida a la tuya, Fernando, aunque aun tenemos que concretar alguna cosilla. Por ejemplo, me ha gustado lo que ha comentado Medeleal sobre los canales de Copenhague
Seria recomendable que, quien pueda, edite el primer post y ponga ahí la información más importante y/o útil para tenerla a mano todos, los nuevos y los asiduos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
videjuca Escribió:
Seria recomendable que, quien pueda, edite el primer post y ponga ahí la información más importante y/o útil para tenerla a mano todos, los nuevos y los asiduos.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Fernando no te extrañe el año pasado también habia 3 vuelos distintos, ha sido mala suerte el que vayas solo, nosotros solo vamos rosa y yo, al menos por ahora
esperar que podamos hacerlas porque quitando la de Flaam y la del púlpito, las demás falta todavia mucha gente para completar el bus
Yo no lo veo tan mál Marisa, en la súbida al Púlpito sólo quedan nueve plazas para completar y en la Hellesylt-Geiranger seis, y excepto en las de principio y final las demás llevan más de 50% de ocupación y con espectativas, según la Reina, de completar todas.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Yo me referia principalmente a Bergen y en el ferry por lo menos cuando yo lo miré, a lo mejor ahora hay más gente
Estoy dudando la de Bergen pero creo que cogeré al final todas menos Copenhague que me da la impresión que va a ser complicado, lástima que no vayamos todos juntos
yo me referia principalmente a Bergen y en el ferry por lo menos cuando yo lo miré, a lo mejor ahora hay más gente
Estoy dudando la de Bergen pero creo que cogeré al final todas menos Copenhague que me da la impresión que va a ser complicado, lástima que no vayamos todos juntos
Yo también lamento que no cincidamos en el vuelo, ni tampoco con Rrubgar y Chacalza.