IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p41 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Página 31 de 31 - Tema con 613 Mensajes y 53912 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Gracias Encanra, es una de nuestras cunas Cadaques.. Estarias en Port Lligat, viendo la casa de Salvador Dali y Gala..
Cadaques enamora, la bajada al pueblo desde el Monte Peni., divisando al fondo su iglesia, que te voy a decir y si sifgues por allí, te vas al Cap de Creus...
Eso son palabras mayores..
Cuando quieras seras bienvenida en esta tierra acogedora... Tu y todos los del foro...
Fiajte, Cadaques, Selva de Mar, un pueblecito que se llama Colera y que aun conserva la tradición pesquera... No sigo... Port bou, Llança.... Roses, en fin...
Otro día, cuando querais hablar de la Costa >Brava, entinces
Saludos corialdes desde la increible e impresionante Costa Brava
Ir arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Bla, bla, bla, bla!!! jajajaja

Ya te iba yo a dar a ti un buen paseo por mi tierra... Ibas a flipar!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
Estuvimos en un camping en San Pere del pescador y recorrimos la Ampuria Brava, Roses, Castelló d´Ampuries, etc..., todo un lujazo. Nos gustó mucho, ea pa volver
Ir arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Me dejas parado. Si señora, St Pere Pescador. Mira, ahí en Empruiabrava tengo yo el apartamento. Todo canales, Sabes que es la marina mas grande de Europa? Los canales y los chalets a un lado y a otro...
Castelló, te gusto la catedral gótica (Iglesia de Sta Maria) se comenzó en el siglo XIII y se acabó en el XV...
Veo que conoces mi tierra...
Contento de verdad.
Vuelve cuando quieras...
Seras superbienvenida a nuestros territorios feudales,. Jijijijij
Venfa, saludos corialdes desde la incomparable Girona y..... Empuiabrava
Ir arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 659

Votos: 0 👍
En Empuriabrava montamos en barca e ibamos con unos amigos, hacía mucho aire y se les voló el parasol de la barca y por poco se caen al agua, madremia que risas teníamos y que bien que lo pasamos.........
Ir arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Empuria, es divino.. Yo veraneo allí, pero aparte, tiene una sierra, Sierra Savarderaque es una maravilla ydesde allí a Francia hay un paso, por el camijno de los contrabandistas, dignode ver, sales a Cervera
Saludos corialdes desde la hermosa Costa Brava
Ir arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Bueno...bueno..si ahora va de "mi tierra es la mejor" nosotros tenemos el mejor... directorioespanol.es/ ...del-mundo/
Lo dicen los americanos de Siracusa...a saber quienes son esos...
Salu2
Ir arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18822

Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=187149

Saludos
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes