Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Haber Marisa, referente al tema de copiar y pegar paginas, abres el hilo que quieres copiar, arriba del todo, en el buscador donde pone http://, hay con el boton derecho del raton le das a copiar, te vas a al hilo donde quieres pegarlo y después de poner tu mensaje haces lo mismo, boton derecho de raton y pegar y ya esta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
a ver yo recuerdo del año pasado que nosotros estabamos 5, en las mesas de al lado esteban 8 y otra de 7, hablo de mesas redondas en las alargadas habia más gente y menos porque incluso habia de 2 personas, de todas maneras si sois más se pueden pedir dos mesas.
En cuanto a las maletas os hablo con conocimiento de causa como se os pierdan algunas tienes que estar dando la lata a las agencia e incluso al aeropuerto porque ellos pasan olimpicamente, a mi me ha pasado de todo con las dichosas maletas y ya estoy resabiada y hasta las narices
Que conste que con pull no me ha pasado nada de nada
Mas no podemos ser, no hay nadie más en el primer turno, estamos los 11 y como dice chacalza, 9 mojitos y dos zumos
En el 2º.turno hay alguno más pero pueden conformar otra mesa para seis u ocho dependiendo de Noemi_Sara que aún no tiene el turno confirmado.......si quieren claro.
Están Esteban que son (4); Videjuca (2), Clarita77, que nunca más se supo de ella, y son (3) y Noemí (2)
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Medeleal Escribió:
En el 2º.turno hay alguno más pero pueden conformar otra mesa para seis u ocho dependiendo de Noemi_Sara que aún no tiene el turno confirmado.......si quieren claro.
Están Esteban que son (4); Videjuca (2), Clarita77, que nunca más se supo de ella, y son (3) y Noemí (2)
Y jokernes (2) )que lo tenia sin confirmas y dijo que le habían dado el segundo turno- pág 100
Tonic (2) también segundo turno
Y jokernes que lo tenia sin confirmas y dijo que le habían dado el segundo turno- pág 100
Perdona; no lo había leido o se me había pasado, me he guiado por el último listado que tiene reflejado el 1º.turno....así que Comandante Enrique haga Vd. El favor de rectificarlo
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
A ver chicos, los que querais estar juntos del 2/0 turno de cena, decirlo pero ya, y mandarme los localizadores
OIDO?
Cali, así lo hago pero no me ha salido, la próxima lo intentaré de nuevo
Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Medeleal Escribió:
ENRIQUECS Escribió:
Medeleal Escribió:
Y jokernes que lo tenia sin confirmas y dijo que le habían dado el segundo turno- pág 100
Perdona; no lo había leido o se me había pasado, me he guiado por el último listado que tiene reflejado el 1º.turno....así que Comandante Enrique haga Vd. El favor de rectificarlo
JoseMª el localizador te lo da tu agencia, después uno de vosotros reune todos los localizadores de los que estais interesados en sentaros juntos y se encarga de comunicarlo a su agencia para que los conexione todos.ok,calicastas,tb lo decia lo del localizador por el tema del che-kin
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Te digo yo que estoy dormida, me voy a a cama que mañana será otro día porque al final meto la pata seguro, que haría yo sin tí Enrique, se me metio en la cabeza lo de la mesa redonda y me parece que va a ser que no