Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Susi que perra tienes?, yo tengo 2 una pastora alsaciana y una cocker.
Hola mariki, te gano 3 a 2, yo tengo tres perritos, una pastora alemana, un bichon maltes y un mesticito lo mas bonito que hay, pero todavia no los he presentado nunca a un concurso de disfraces, lo mas parecido que he hecho es ponerles lacitos dorados por navidad
Bueno, lo primero buenas noches a todos, ya me he estado poniendo al día con los atrasos, aunque no ha habido mucho movimiento, el que mas nos visita es Edu, y perdona, pero yo contigo me pierdo, me parece que siempre me pierdo algo, como en un jeroglifico, anda Edu, cuentanos las cosas a todos, que yo no me aclaro.
Susi, enhorabuena por tu premio, venga venga, que queremos fotitos, mi marido y yo también nos hemos disfrazado, el sábado, pero solo para divertirnos, el disfraz era comprado.
Bueno en el crucero, también podremos disfrazarnos...
Buenos días a todos, empezamos un nuevo día.
Como va la cosa, está sto demasiado paradillo, que que como ya ha organizado Susi las excursiones y todo eso ya no vamos a entrar por el foro hasta una semana antes del crucerito?, pues no a partir de mañana vamos a tener que empezar a pasar lista, entendido?
Buenos días a todos, empezamos un nuevo día.
Como va la cosa, está sto demasiado paradillo, que que como ya ha organizado Susi las excursiones y todo eso ya no vamos a entrar por el foro hasta una semana antes del crucerito?, pues no a partir de mañana vamos a tener que empezar a pasar lista, entendido?
Nurilosa- -----2..Toledo ------e Bilbao...turno cena 1º
Mariaherrero-2 Salamanca. -------------e A Coruña..turno cena 2º
Toniro1 ------4..Ourense..madrid--------e bilbao......turno cena 2º
Tollallo.........4..Almeria..Alicante--------e A Coruña...turno cena 1º
Pedmavi.......4..Barcelona..Lerida-------e Lilboa
Susi75..........4...Madrid .Guadalajara---e A Coruña...turno cena 2º
Camys.........2....Madrid------e-Bilbao....turno cena 1º......regreso-16,20
Delydet........2....La Rioja------e-Bilbao
Cunctator.....2....Caceres------e
Cabeiro........2....Vigo------e-A Coruña...turno cena 2º
Jimi1981-.....2....Guadalajara-------------e-Bilbao....turno cena 2º
Mariki1963...2....Cordoba------e- A Coruña...turno cena 2º....regreso-16,20
Pasavante....4....Vigo------e- Oporto...turno cena 2º
Angeru........8.....Bilabo..Valencia-----------e-Bilbao....
Papaosofcg...2...Zaragoza------e-Lisboa...turno cena 1º
Jotayeme.....2....Coruña------e-Coruña...
Agata..........6....
www.losviajeros.com/fo...p?t=192724
Que luego se pierde
Añado la dirección de lo que nos han barrido 8)
Última edición por Camys el Mie, 22-02-2012 0:30, editado 1 vez