GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO) ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 4 de 42 - Tema con 822 Mensajes y 82357 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eduuu, si lo he hecho para ver si se anima la gente que esto ya esta ahí, pero ni así se animan; ya no se que hacer como no vaya donde esten y teclear yo por ellos, jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Super Expert

Como puedo poner una foto aquí ??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Encarna parece ser que solo estamos tu y yo en el hilo, vamos que con los 2 llenamos el barco, a los demas los tiramos por la borda.

Haber para poner una "afoto" aquí, pincha en publicar respuesta, zona baja de la pagina izquierda, se abre otra pagina, ya sabes, escribe un mensaje y bajas para abajo veras que pone nombre del fichero y a la derecha examinar, pinchas hay en examinar, se te abrira una ventana, buscas donde tengas la foto y le das o bien abrir o enviar, lo que te ponga, ahora después veras mas abajo que pone descripción del fichero, a la derecha veras que pone agregar archivo adjunto, pincha hay, y si reune las condiciones de extension y tamaño lo cargara, si no tendras que reducir la foto, pero esto es otra historia y ya me diras para explicartelo.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casli, no se lo tenias que haber dicho.
O lo que es lo mismo, preparate para una inundación total de fotgramos Encarni, jijijijijijij
Ya lo veras..
En cuanto le salga una, ufff....
Un saludo cordial desde la imaginativa y fotogenica Girona
⬆️ Arriba

Experto

En el foro participo poco, pero como sabe Manolo en el crucero me tendreis que mandar a callar. Bueno aquí en Badajoz hemos terminado unos carnavales espectaculares, ahora queda lo peor volver al curro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es cierto lo que dice Juanca, ya lo vereis, ufff, pero no me digas que has estado de vacaciones, en carnavales no hay vacances, intenta teclear algo mas, recuerdo a las chicas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos y perdonar por lo de teclear poco, teneis razon , este año estoy algo despistailla .y he de decir que algo preocupada por las vacaciones , aun no se si le daran esa semana a Gaspar , pero bueno yo sigo con los preparativos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pero bueno Maria que ocurre, estamos ya en Febrero, cuentame, mandame un mail, me preocupas.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches nibelungos,Encarna recibido tu privado, yo te he enviado otro
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada que no me salen las fotos, jooo !!!

2971456452 93544f1869 copia-2.jpg 
 Tamaño:  13.43 KB
 Visto:  37 veces

GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 (HISTORICO)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahhhh !!!! si que me ha salidoo !!! jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Me veis que estoy ahí en el spa ??? jajaja y vosotros donde estaisss ?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Ya estoy aquí...! he tenido dos días de vacaciones (carnavales) y me fui a Madrid unos días. ¡Uf, que agobio! .
Encarni he recibido tu mensaje, lo tendré en cuenta.
Sobre el tema de la tarjeta sanitaria, me voy a poner manos a la obra y preguntar .
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Encarna, no me ves , estoy en la amaca al fondo tomando el sol, ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches nibelungos,Encarna yo soy la que hay arriba a la derecha esperando a que salgas del yacuzzi para entrar. Jijijijiji
Esperemos que haga buen tiempo y podamos bañarnos aunque sea en el yacuzzi que estara el agua caliente.Bueno, y si no nos mojamos por fuera nos mojaremos por dentro jajajajaja,algo habrá que hacer.Venga,animo que ya va quedando menos,ya mismo estamos allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marusa pues ponte cremita no te vayas a quemar que por esos sitios el sol igual quema mas.
Marena da igual entra que nos arrepretamos y cabemos tod@s, jajajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Eso, eso, que nos mojemos por dentro, casi mejor que por fuera, porque seguro que hara frio.

Isa tienes 2 mails, miralos y me contestas, guapetona.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre encarnaytoni ya te he encontrado en tu casa y te visito eso si esta fecha es mas chula pero para esta en casa esperamos una cigueña y habia que estar en casa para recibirla, y no me visita a mi personalmente,todo el mundo quieto por si se leia mal,ji,ji
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola meryjoli también por aquí, siempre seras bienvenida. Bueno cada fecha tiene su encanto porque no se si en mayo se podran ver las auroras ( ahora ya no se en que fecha son ).
Lo de la cigueña también es una espera muy bonita y ansiada aunque no venga a visitarte a tí personalmente. Venga ya nos diras si esque vas a ser iaia, ya nos contaras
⬆️ Arriba

Super Expert

De septiembre a marzo,tengo una sobrina que si fue en esas fechas con una chavala de allí,pero aparte de la aurora y esquiar no pudieron salir de la universidad,si voy a ser iaia por primera vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes