Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Enriquecs ya he llamado a la reina intentaran ponerme en el primer bus. Pero me han dicho que cancelaran la reserva y me mandaran otra nueva en cuanto la tenga te la mando. Saludos
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
tienes trabajo Enrique con las listas, ji ji
Las listas estan acabadas hace días, esto no se mueve ni con un huracan
Cada día que pasa podemos estar mas contentos de la decisión que se tomo con el grupo, cada uno va a las excursioness que quiere, los autobuses llenos y no tenemos ningún problema de overbooking, lo que se resume en dos palabras SIN PROBLEMAS
Cada día que pasa podemos estar mas contentos de la decisión que se tomo con el grupo, cada uno va a las excursioness que quiere, los autobuses llenos y no tenemos ningún problema de overbooking, lo que se resume en dos palabras SIN PROBLEMAS
Ha sido la manera más democrática de hacerlo y nadie se ha sentido presionado y con la ventaja añadida de que aunque por nosotros mismos no llenamos un autobús si que iremos todos en el mismo en todas las excursiones que coincidamos y todos bajo el mismo nombre "Grupo Elfos"
y si no puede ser el 3, miramos en abril, yo repito que el 3 puedo, el 4 no
Bueno...si estais de acuerdo Chacalza, Marisitaroja ... Creo que podremos el día 3 de Marzo quedar con vosotros . Si no tendriamos que dejarlo para Abril sino os parece para el finde del 24.
Ya concretaremos donde y cuando por mp ¡vale!
Sobre el cambio de vuelo no lo hemos intentado porque creo que era algo insalvable. ¿sabeis si son aviones de Pull o vuelos charter? Por lo de poder coger alguna excursion el día de salida.
Hasta pronto.
Mirando otros hilos he encontrado una guia de Bergen que aporta algun dato nuevo que no conocia...Además de funicular hay un teleferico que va mas alto. ....Y la foto de los bocatas de salmón me han despertado el apetito y eso que acabo de cenar. es.scribd.com/ ...on=3189656
¡Ya queda menos!
No te la descargues donde dices porque tienes que dar un número de móvil para poder hacerlo, si que se puede visualizar, si la quieres tener dímelo y te la envío a tu correo. Yo la tengo desde hace mucho tiempo, estas guías estaban todas en la web de Cruceromanía que ahora no está operativa.
Si podéis enviarme alguno la guía de Bergen a mi correo os lo agradecería.
Ha sido la manera más democrática de hacerlo y nadie se ha sentido presionado y con la ventaja añadida de que aunque por nosotros mismos no llenamos un autobús si que iremos todos en el mismo en todas las excursiones que coincidamos y todos bajo el mismo nombre "Grupo Elfos"
Y todo gracias al gran trabajo que habéis hecho en este foro, sobre todo Enrique y Medeal. GRACIAS