Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Mirando otros hilos he encontrado una guia de Bergen que aporta algun dato nuevo que no conocia...Además de funicular hay un teleferico que va mas alto. ....Y la foto de los bocatas de salmón me han despertado el apetito y eso que acabo de cenar. es.scribd.com/ ...on=3189656
¡Ya queda menos!
No te la descargues donde dices porque tienes que dar un número de móvil para poder hacerlo, si que se puede visualizar, si la quieres tener dímelo y te la envío a tu correo. Yo la tengo desde hace mucho tiempo, estas guías estaban todas en la web de Cruceromanía que ahora no está operativa.
Si podéis enviarme alguno la guía de Bergen a mi correo os lo agradecería.
Las listas estan acabadas hace días, esto no se mueve ni con un huracan
Cada día que pasa podemos estar mas contentos de la decisión que se tomo con el grupo, cada uno va a las excursioness que quiere, los autobuses llenos y no tenemos ningún problema de overbooking, lo que se resume en dos palabras SIN PROBLEMAS
Ha sido la manera más democrática de hacerlo y nadie se ha sentido presionado y con la ventaja añadida de que aunque por nosotros mismos no llenamos un autobús si que iremos todos en el mismo en todas las excursiones que coincidamos y todos bajo el mismo nombre "Grupo Elfos"
Y todo gracias al gran trabajo que habéis hecho en este foro, sobre todo Enrique y Medeal. GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Hola chicos, estoy viendo que para la salida nuestra todavia hay plazas libres, no está el barco completo como creiamos, si entrais en logitravel los vereis, ahí están las salidas correctas con los cambios que ha habido en otras fechas
Hola, ¿cual fue a la conclusión que llegasteis de porque teniamos un vuelo mas temprano o no?. Pues si vemos las plazas que quedan, son a las 13.10 h. Como nosotros, que lo reservamos el 14 de Noviembre. Son plazas business pero en la ultima salida por ahora. Ya no habrá remedio pero fastidia...deberian rellenar salidas según se va reservando ¿no?
Hola, ¿cual fue a la conclusión que llegasteis de porque teniamos un vuelo mas temprano o no?. Pues si vemos las plazas que quedan, son a las 13.10 h. Como nosotros, que lo reservamos el 14 de Noviembre. Son plazas business pero en la ultima salida por ahora. Ya no habrá remedio pero fastidia...deberian rellenar salidas según se va reservando ¿no?
Efectivamente, quedan algunas plazas muy pocas....los restos de las cabinas que no ha elegido nadie, pero esto está desde hace tiempo y además si quieres vuelo tiene que ser en clase Bussines. Con este método un camarote exterior en categoría F, 3ª.cubierta, sale bastante más caro que el que reservé yó; Suite Junior en la cubierta 9.
En otro hilos están hablando de que algunos les han cambiado los vuelos, por eso era mi pregunta de ayer de que si lo habiais mirado.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Yo hablé ayer con la agencia para lo de la mesa y le dije que me diera el número de vuelo que no lo tenia y me confirmó el vuelo, de todas maneras yo siempre he salido en el último, no sé si dependiendo de las agencia o de los lugares tiene que ver o es casualidad., pero bueno nos conformaremos con ver Trondheim y cuando se acerque un poco más veré si pull nos oferta algo para Copenhague
Bueno la quedada parece ser que la haremos el día 3 de marzo y dependiendo del tiempo sera en el retiro o un centro comercial.
Ahora lo que queda por decidir es la hora
Si tenéis otras ideas decirlo
Las listas estan acabadas hace días, esto no se mueve ni con un huracan
Cada día que pasa podemos estar mas contentos de la decisión que se tomo con el grupo, cada uno va a las excursioness que quiere, los autobuses llenos y no tenemos ningún problema de overbooking, lo que se resume en dos palabras SIN PROBLEMAS
Ha sido la manera más democrática de hacerlo y nadie se ha sentido presionado y con la ventaja añadida de que aunque por nosotros mismos no llenamos un autobús si que iremos todos en el mismo en todas las excursiones que coincidamos y todos bajo el mismo nombre "Grupo Elfos"
Nos unimos a los comentarios Jokernes;
Gracias de corazón por vuestro tiempo y dedicación ( sobre todo a Enriquecs y a tí, Medeleal) pues sin conocer a los compañeros de viaje personalmente, preocuparse por el bien común es digno de reconocer y aplaudir. :#l(
Las gracias son para todos vosotros porque sin vuestro apoyo y actitud positiva no hubiera sido posible formar el grupo y sacar adelante,con éxito, las excursiones.
Gracias a todos.
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
Chicos es un placer el estar organizando todo esto, con todos vosotros y con un capitan que es Jefe de la Capitania Martima de La Rioja con sede en Logroño
La verdad es que tenéis mas paciencia que los santos y lo agradecemos
Si lo organizo yo voy solo jejeje
Yo os prometo una cerveza (!!!!!!!!!!atención!!!!!!!!) fuera del barcooooooooo siiiiii para acompañar los cucuruchos de gambas de bergen
Indiana Jones Registrado: 19-11-2011 Mensajes: 3420
El día menos pensado se pasará por esta nuestra casa al igual que lo esta haciendo por todo el barrio la SUPER JEFA LUNA LLENA y nos limpiará el hilo, esto es debido a la gran cantidad de páginas que vamos acumulando.
Cuando esto suceda no teneis que hacer nada, solo que si quereis hacer consulta de mensajes de los que desaparezcan habrá que dirigirse a un enlace que ya diran del historico, solo eso