Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos,
Nosotros también salimos el 20 de agosto, somos un matrimonio con un adolescente de 16 años.
Theorema, te envío un privado!!!
Salu2 a todos.-
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
villaroja Escribió:
Buenas noches!
Nosotros somos un grupo de 12 personas que hacemos el Crucero por las capitales bálticas con NCL, salida 15 de julio de 2012 desde Copenhague.
Nos interesa reunir un grupo lo suficientemente numeroso, para la realización de excursiones a un precio muy inferior a las que programa el barco.Ya hemos contactado con una agencia que nos ofrece precios muy interesantes, por tanto espero que os animéis y nos pongamos en contacto, para ampliaros información.
Un saludo.
Villaroja, traslado tu mensaje al hilo abierto del NCL por el baltico que facilitara la busqueda de compañeros de crucero
Buenos días,
¿No hay nadie para el NCL Sun por la capitales bálticas del 09/06/2012?
Nosotros somos un matrimonio con nuestras hijas de 21 y 16 años.
Sería interesante formar un grupo suficientemente numeroso para las excursiones de tierra, especialmente la de San Petersburgo, para hacerlo a través de una agencia, que nos haría un recorrido adaptado a nuestro gusto, además de salir más barato.
Un saludo.
Mi pareja y yo estamos interesados en el crucero de capitales bálticas que sale de Copenhague el 7 de septiembre. El barco es el Norwegian Sun. ¿Alguien ha viajado en ese barco o ha realizado el viaje? ¿Es un barco antiguo? Me refiero a que fue remodelado en el 2004, pero viendo las fotos parece un poco antiguo.
Barataria, yo no he viajado en el Sun, lo haré este año, pero unos amigos míos viajaron el año pasado e hicieron el Báltico. El barco se renovó ese mismo año, en el 2011. Ellos me dijeron que está bien, que es agradable. Para nada mencionaron que estuviese anticuado, y te puedo asegurar que son bastante exigentes.
No sé por qué leí que se había renovado en el 2004... Supongo que leí mal. En fin, nosotros estamos ya convencidos por el Sun y el Báltico así que si hay alguien que vaya a realizar este crucero en septiembre estoy interesada en hacer excursiones por nuestra cuenta ya que las que ofrece la compañía son excesivamente caras.
Si hay alguien interesado que me envíe un privado!
He recopilado información del grupo del 20 de agosto 2012, de momento he visto:
Theorema (18 adultos + 12 niños)
ROMI_BCN (2 adultos + 1 niño -6 años-)
Ervigio (2 adultos + 1 niño -16 años-)
Si me dejo a alguien que me lo comente y sera rapidamente agregado.
Un saludo a todos!!!
Vamos a realizar un crucero con la Nowegian Cruise en 20 de agosto,(Norwegian Sun) gracias a este foro hemos entrado en al pagina [(editado por moderador), que ofrece excusrsiones en San Petersburgo si se logra un grupo minimo de 10 personas.
Queriamos saber si alguien mas esta interesado en hacer excursiones en San Petersburgo, ya que las excursiones del barco son caras. Somos un total de 4 personas. Las excursiones han sido recomendadas en este foro, así que pueden resultar interesantes.
Si alguien esta interesado podria ponerse en contacto cn nosotros,ya que siempre sera mejor llevarlo preparado de antemano y así disfrutar de las excursiones.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12321
Votos: 0 👍
susymag Escribió:
Vamos a realizar un crucero con la Nowegian Cruise en 20 de agosto,(Norwegian Sun) gracias a este foro hemos entrado en al pagina (editado por moderador), que ofrece excusrsiones en San Petersburgo si se logra un grupo minimo de 10 personas.
Queriamos saber si alguien mas esta interesado en hacer excursiones en San Petersburgo, ya que las excursiones del barco son caras. Somos un total de 4 personas. Las excursiones han sido recomendadas en este foro, así que pueden resultar interesantes.
Si alguien esta interesado podria ponerse en contacto cn nosotros,ya que siempre sera mejor llevarlo preparado de antemano y así disfrutar de las excursiones.
Traslado tu mensaje al foro de cruceros, en concreto al hilo dedicado al barco en el que viajarás
Bueno, que sigue sin aparecer nadie para el crucero Sun Capitales Bálticas salida 15 de Julio desde Copenhague. Queda tiempo, pero espero que próximamente se anime más gente.
Saludos.
Hipocanta te he enviado un privado, es la primera vez que lo hago a ver si te llega bien .
Hola Anki70, nosotros también vamos en el Norwegian Sun con salida 27/06 y estaríamos interesados en la excursión de San Pertersburgo. Somos una pareja sin hijos.
Hipocanta te he enviado un privado, es la primera vez que lo hago a ver si te llega bien .
Hola Anki70, nosotros también vamos en el Norwegian Sun con salida 27/06 y estaríamos interesados en la excursión de San Pertersburgo. Somos una pareja sin hijos.
Bienvenido johnnyc, nos está costando mucho hacer un grupo . Parece que en estas fechas no va mucho español. De momento tenemos mirada una agencia , y el precio cambia según el número. La excursión sería para los dos días, con museos, paseo por el río , comidas,... Somos 10 adultos y 4 niños contando con vosotros. Estamos en contacto , si quieres por este foro, o por e-Mail.
Bienvenido johnnyc, nos está costando mucho hacer un grupo . Parece que en estas fechas no va mucho español. De momento tenemos mirada una agencia , y el precio cambia según el número. La excursión sería para los dos días, con museos, paseo por el río , comidas,... Somos 10 adultos y 4 niños contando con vosotros. Estamos en contacto , si quieres por este foro, o por e-Mail.
Hola de nuevo Anki70, si no es mucha molestia te agradecería que me enviases la información sobre la agencia en un mensaje privado para poder echarle un vistazo si tienen pagina web.
Hola al foro de viajeros.com. Un saludo cordial desde Argentina. Viajaremos el 15/07/2012 con el Norwegian SUN por el Baltico. Soy nueva en el foro y no entiendo mucho cómo se maneja este sitio.- Me gustaría conocer si hay viajeros con el mismo destino y fecha para compartir información y opinión. Gracias.
Hola Casis!
Te envié el pasado día 19 de Febrero un mensaje privado con mi email, para que contactaras conmigo, pero de momento no he recibido nada.
Te ruego revises tu bandeja de entrada de mensajes privados.
Un saludo.
Cuelgo esto en el foro para que lo lean todos los posibles interesados.
Me parece estupendo que se vaya formando el grupito. Por mi parte estoy encantado de que además vayan varios chavales de la edad del mío, del mayor, 14 años. El peque, de tres añitos, irá un poco a remolque, pero bueno...
Me parece bien lo de la agencia que comentáis, he oído hablar bien de ellos, el precio no está mal. Unos amigos fueron el año pasado con otra agencia que aunque tiene un nombre muy parecido pero que en realidad son dos agencias distintas y les salió en 105 euros por persona, aunque ellos eran un grupo mucho más numeroso y además creo que no incluía las comidas.
A ver si en el restaurante nos dan un poco de caviar... ¿no dicen que será comida típica rusa? jajaja
En cuanto al nombre le preguntaré a mi chaval mayor a ver qué se le ocurre. Yo sugeriría LOS EXPLORADORES, aunque a lo mejor queda un poco pretencioso teniendo en cuenta que nos lo organizan todo, jajaja.