Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Marisa, tienes toda la razón. Yo por desgracia (o por suerte según se mire) no tengo todo el tiempo que quisiera para poder entrar en el foro, pero cuando entro para ponerme al día siempre tengo que leerme más de 5 o 6 páginas. Escribís pocos Elfos, pero mucho y bueno.
Por cierto, ¿puedes enviarme el mené de gala que comentabas?. Por lo comentado por TonyC tiene buena pinta, pero no me ha llegado el MP.
Otra duda más: el tema del check-in he leído que es para evitarte las colas en el embarque. Yo cuando hice el crucero en el Sovereing no tuve que esperar casi nada. Si se hace el check-in ¿qué hay que hacer luego cuando llegas al barco?. ¿Hay una cola especial para los que lo hayan hecho?
Por lo visto la quedada en Madrid es para el día 3. Laura (mi pareja) trabaja ese día por la tarde y yo por la mañana. Si fuese por la tarde igual si puedo pasarme. Ya me decís sitio y hora y os lo confirmo en cuanto pueda.
Desde que Marisa se ha puesto seria no paro de escribir. Mejor verla y que haya buen rollo en el foro, aunque unos entren y comenten más que otros.
Jokernes si hay cola especial para los que llevamos el check-in, la quedad es por la tarde del día 3 y si el tiempo lo permite quedaremos en el retiro, si estas al loro lo verás, por cierto mandame en mp tu privado y te mando el menú
Besitos a todos :#l(
¿Se puede hacer el check-in ya aunque no se haya pagado el viaje por completo?
¿para cuando está previsto que haya que pagar las excursiones de la Reina? ¿busco el martillo para ir rompiendo mi hucha?
La quedada de Madrid creo que será por la tarde el 3,si nos ponemos de acuerdo a la espera de la coordinadora jefe Marisitaroja que es la que tiene todos nuestros pareceres y horarios.
Parecemos un geiser, no preguntamos ni decimos nada en un tiempo pero cuando nos decidimos, todo a borbotones y sin parar.
Hasta mañana
yo te digo lo que llevo, en la noche de gala los hombres van con corbata las mujeres de fiesta pero de corto, las demás noches (yo digo la gran mayoria) los hombres con pantalón de vestir y camisa y las mujeres yo llevo vestidos de verano que abultan poco o pantalones pero os puedo decir que el 90 por ciento la gente va arreglado, luego que cada uno haga lo que quiera
En el restaurante ponen el aire acondicionado con lo cual hay que llevar chales o si eres muy friolera/o una chaqueta, normalmente por lo menos yo hablo del año pasado, protestamos y bajaron el aire
Yo os digo lo que hacemos la gran mayoria luego hay gente para todo
No se, no se, Marisa, el 9 de Junio en Noruega no creo que pongan el aire acxondicionado....con lo friolera que soy yo...tengo ésa duda de la ropa.
En la calle al salir, más o menos lo sé, pero en el barco es mi duda.
Mi querido amigo José María, parece mentira que un chicarrón de La Roda hable del frio que va a tener en el Barco, mas bien parecen palabras de la gaditana de tu mujer, ese frio se quita con unos Miguelitos
yo te digo lo que llevo, en la noche de gala los hombres van con corbata las mujeres de fiesta pero de corto, las demás noches (yo digo la gran mayoria) los hombres con pantalón de vestir y camisa y las mujeres yo llevo vestidos de verano que abultan poco o pantalones pero os puedo decir que el 90 por ciento la gente va arreglado, luego que cada uno haga lo que quiera
En el restaurante ponen el aire acondicionado con lo cual hay que llevar chales o si eres muy friolera/o una chaqueta, normalmente por lo menos yo hablo del año pasado, protestamos y bajaron el aire
Yo os digo lo que hacemos la gran mayoria luego hay gente para todo
No se, no se, Marisa, el 9 de Junio en Noruega no creo que pongan el aire acxondicionado....con lo friolera que soy yo...tengo ésa duda de la ropa.
En la calle al salir, más o menos lo sé, pero en el barco es mi duda.
Jajajajj si así es Enrique, soy yo ( loli) la friolera...anda que vaya tela con el frio que hemos pasado éste més de Febrero y en Junio nos vamos a pasar más frio,,,,hay que tener ganas ehhhh?
Mi querido amigo José María, parece mentira que un chicarrón de La Roda hable del frio que va a tener en el Barco, mas bien parecen palabras de la gaditana de tu mujer, ese frio se quita con unos Miguelitos
Continuamos con el consultorio de Elena Francis en este programa especial desde el Foro en lugar de hacerlo en Radio Madrid
Los cambios que hay eliminando Flam solo ha sido a una de la 8 salidas, a otros varios les han cambiado los días pero unos por otros, a nosotros de momento no nos tocan nada, lo que no quiere decir que en estos 3 meses nos cambien hasta el nombre
Se dice que es motivado porque hay días que coinciden varias navieras y como en esos puertos no atracan sino que fondean fuera y te acercan con lanchas, puede ser que no haya lanchas para todos los barcos.
De todas las maneras, si nos cambiaran las escalas, hablariamos con Doña Sofia y nos tendría que cambiar la excursión
¿Se puede hacer el check-in ya aunque no se haya pagado el viaje por completo?
¿para cuando está previsto que haya que pagar las excursiones de la Reina? ¿busco el martillo para ir rompiendo mi hucha?
La quedada de Madrid creo que será por la tarde el 3,si nos ponemos de acuerdo a la espera de la coordinadora jefe Marisitaroja que es la que tiene todos nuestros pareceres y horarios.
Parecemos un geiser, no preguntamos ni decimos nada en un tiempo pero cuando nos decidimos, todo a borbotones y sin parar.
Hasta mañana
Mi querida amiga Rosa, me ilusiona que me hagas estas consultas, a la primera he de decirte que yo lo tengo hecho y no he pagado nada (bueno 50€ de la reserva)
En cuanto a tu segunda pregunta te aconsejaré que no rompas la hucha ya que corres el peligro de irte de fiesta y te desaparecerian, de esta forma siempre las tendras, en cuanto avise la Reina, no hace falta ni martillo, la dejas caer al suelo y todo solucionado
Last edited by ENRIQUECS on Mon, 27-02-2012 16:08; edited 2 times in total
Referente a la quedada de los Madrileños, ya os contestará Marisa que está mas enterada de ese tema
Con esto damos por cerrado el consultorio de Elena Francis por hoy ya sabeis que el tiempo es oro y tiene que entrar en antena un programa especial de como llevarte la pasta a Belice, Islas Caiman, etc. Etc.
Hola, llego tarde a lo del consultorio. Lo del cambio de itinerario también lo he leido por ahí pero mientras no digan nada todo son habladurias pero como quiten escalas seran unos fiordos descafeinados. Aunque pongan otras, las mejores son esas. No es justo, seguro que lo hacen, por si al atracar en tan poco espacio, algun capitan emula al Concordia.Esperemos que todo se quede igual.Saludos
Las salida del 19/05 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger y Alesund // Las salida del 23/06 y 30/06 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger, Alesund y Bergen // En la salida del 23 de junio el puerto de Flaam se modifica por Skjolden, (Ver excursiones).
Las salida del 19/05 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger y Alesund // Las salida del 23/06 y 30/06 se invertirán las escalas de hellesylt/Geiranger, Alesund y Bergen // En la salida del 23 de junio el puerto de Flaam se modifica por Skjolden, (Ver excursiones).