Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s,
Leo que me ya estamos incluidos en el tema de las pañoletas, todo OK, eso sí, somos toñi4 , no vaya a ser que nos encarguen 45 pañoletas, je je je je.
Ya sabeis, lo que diga la mayoría.
Para CantabriaElena, nosotros también partimos con el avión de las 13,10 h, a ver si nos vemos en el aeropuerto, ¿habeis enviado foto? yo la envié ayer.
En relación a lo que comentais de ser discretos, me parece estupendo, por nuestra parte, ni se van a enterar.
Hola de nuevo,
Nosotros tampoco hemos recibido ninguna notificación de las excursiones.
Charros2, si al final no se puede hacer el ferry , ¿será posible canviarlo para la subida al Pulpito andando?
Saludos a todos los Navegantes del 26
Hola.
Eso lo veremos más adelante, de momento lo que ha hecho la Reina es meter nuestras rutas en el sistema para ofrecerlas a gente ajena al grupo y poder llenar los buses.
La Reina será la que nos dé las mejores soluciones, y podeis estar seguros de que está tras ello.
Le hemos puesto muchas ganas y mucho trabajo para que ahora esto no de su fruto.
Tengamos paciencia y confianza en esta persona que lo que me ha demostrado hasta la fecha es, que es una gran profesional, la amabilidad con la que me ha atendido siempre que he tenido que hablar con ella, porque a la gran cantidad de e-mail que han circulado hay que sumar las veces que he recurrido al telefo. Que para mi es mucho más eficaz y rápido, y siempre ha sido super amable.
Bueno no me extiendo más, lo dicho esperaremos a ver qué sucede y ella, será que nos ofrezca la mejor solución.
Buenas noches,
Os he enviado el boceto del pañuelo.
Ya me contais!!
Un besito
Muy buenas !!!!!
Por mí OK, OK, OK.
Una forma de pago podría ser, enviar el dinero a un nº de cta tuyo.
Con los siguientes datos:
Número de cuenta.
Nombre del beneficiario
Con el concepto: pago pañoletas y el nik: ejemp. CIENFUEGOS
Teniendo que poner una fecha limite del ingreso.
No hace falta decir que estos datos se deben comunicar por privado.
Te envío un privado con los datos del hotel de Madrid.
Saludos a los NAVEGANTES DEL 26 y gracias por vuestras felicitaciones.
Las pañoletas por mi perfectas y la forma de pago propuesta también, así lo pagamos antes de ir y tu no tienes que adelantar todo el dinero.
Para TOÑI4, me alegro de encontrar a alguien con el mismo vuelo que nosotros, las fotos las envíe antes de ayer, espero que hayan llegado sin problemas.
A mi también me ha llegado la excursión de Flam completa pero no me ha llegado nada del resto, supongo que nos lo irán mamdando.
Hola, muy buenas.
Estoy de acuerdo,con los compañeros, en cuanto, a lo de las pañoletas. El presupuesto de gelesvalencia, es el mejor. En cuanto, a la forma de pago, la que propone cienfuegos, me parece las acertada.
Hola, muy buenas.
Estoy de acuerdo,con los compañeros, en cuanto, a lo de las pañoletas. El presupuesto de gelesvalencia, es el mejor. En cuanto, a la forma de pago, la que propone cienfuegos, me parece las acertada.
Un saludo
Hola. Navegantes del 26
Coincido con vosotros en que el presupuesto más económico es de el Gelesvalencia, y la forma de pago propuesta por CIENFUEGOS también correcta.
Quedan por confirmar lo de las pañoletas, IDEAFIX2, PACOSA y AUROPAULI, voy a mandarles un e-mail para que confirmen si las quieren o no, y así GELESVALENCIA puede hacer el pedido.
Os envio nuevamente la tabla, he incluido al bebé de txapulina, porque aunque no paga billete hay que contar una plaza, la Reina me ha enviado un correo para cotejar los totales nuestros con los suyos.
Me informa de que aún no ha puesto al público nuestras excursiones aunque si ha añadido gente suya.
PROBLEMAS En algunas excursiones hay mucha gente para un solo bus, pero estamos muy lejos de completar un 2º.
El lunes tengo el día muy muy complicado, por eso le he enviado un correo a la Reina diciendoselo y también que si necesita algo y no puede esperarme que se ponga en contacto contigo.
Nos vamos acercando a la fecha de salida y hay que cuadrar las plazas de las excursiones.
A los que teneis Flam con la Reina, y ser una excursión que está totalmenta cerrada ya ha empezado a llamar para formalizar pagos, en el resto de excursiones hay que esperar a cerrarlas.
Saludos.
Por cierto no has enviado vuestra foto queremos conoceros, venga no seais vergonzosos.
Hola
CantabriaElena he estado visualizando vuestra foto, espero recordar las caras para buscaros por el aeropuerto. Nosotros también mandamos foto, espero que la hayais visto y que también nos recordeis.
Navegantes del 26 ¿Os habeis dado cuenta que cada vez falta menos para emprender este fabuloso viaje ?
Estoy intentado enviaros la foto de jcrm0000 y la tabla general actualizada pero no puedo, constantemente aparece el mensaje
"ha surgido un problema al intentar enviar su mensaje"
Bueno si no puedes a ver si la paso yo , lo cierto es que esperaba a tener una con mi grupo , pero viendo que todo el mundo mandaba , he decidido mandar una .
Charro2, la ultima tabla no la recibi , la de la semana pasada me refiero .
De momento no me paso por otros foros para ver de quien hace este Navegantes, lo que si puedo decir es que el Barco esta lleno a tope , ya no hay plazas , a no ser que alguno le toque el Euromillon y cambie de plaenes.
Me lo confirmaron ayer , que ademas intente por mediación de un amigo que me pasaran telefonos de mas cruceristas de Valencia para ver si se unian , pero no pudo ser es top secret ........
En fin ya estamos al tanto .
Bueno si no puedes a ver si la paso yo , lo cierto es que esperaba a tener una con mi grupo , pero viendo que todo el mundo mandaba , he decidido mandar una .
Charro2, la ultima tabla no la recibi , la de la semana pasada me refiero .
De momento no me paso por otros foros para ver de quien hace este Navegantes, lo que si puedo decir es que el Barco esta lleno a tope , ya no hay plazas , a no ser que alguno le toque el Euromillon y cambie de plaenes.
Me lo confirmaron ayer , que ademas intente por mediación de un amigo que me pasaran telefonos de mas cruceristas de Valencia para ver si se unian , pero no pudo ser es top secret ........
En fin ya estamos al tanto .
Buenas noches a todos!!
Solo comentarios que, por si a alguno le interesara, el viernes llemé a la agencia para que nos indicara el horario de los vuelos desde Madrid, y al ver q me deban unos horarios más tarde q los había visto por el foro, pedí que nos lo adelantaran.
Al final volamos a las 10:40. A ver si nos da tiempo para conocer alguna cosilla de Copenhague...
La cuestión es q, como van en bloque, tb nos han adelantado el regreso desde Thronheim.
El tema de las maletas en el desembarque, según comentaba Edu, parece q o haces excursión con la naviera, o te toca cargar con las maletas, no?? Tenéis claro cómo va este tema?? La idea que teníamos nosotros era la de poder dar una vuelta por el centro de la ciudad antes de coger el avión, pero si hay q ir con maletas a cuestas, tal,vez nos lo pensemos...
Hola, me han vuelto a avisar sobre tema escursiones que era un fallo de ellos y que de momento no pagara nada, tema pañoletas para nosotros perfecto, fotos mañana intento enviar mas y sobre lo de ser tan prudentes no veo que sea tan necesario pues en este mundo cada uno se busca la vida lo mejor que puede, nosotros en todos los cruceros que hemos hecho ha sido en grupos de 20-25 y no hemos tenido ningun problema en hacer las escursiones por nuestra cuenta, las maletas el ultimo día normalmente las guardan en el puerto hasta el momento de trasladarte al aeropuerto y mientras tienes unas horas para visitar la ciudad por libre.
maescris, en la tabla de excursiones y consejos que preparó Pantomaca tienes en la segunda hoja (CONSERJOS CRUCERO) las pautas que sigue Pullmantur en el embarque y desembarque, el ejemplo expuesto es de Helsinki, pero es lo habitual en todos los demás.
No obstante, la última noche a bordo lo explican todo bastante bien, de cómo hacer para abandonar el barco, por eso tranquilos que es más facil de lo que parece.