Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches a todos!!
Solo comentarios que, por si a alguno le interesara, el viernes llemé a la agencia para que nos indicara el horario de los vuelos desde Madrid, y al ver q me deban unos horarios más tarde q los había visto por el foro, pedí que nos lo adelantaran.
Al final volamos a las 10:40. A ver si nos da tiempo para conocer alguna cosilla de Copenhague...
La cuestión es q, como van en bloque, tb nos han adelantado el regreso desde Thronheim.
El tema de las maletas en el desembarque, según comentaba Edu, parece q o haces excursión con la naviera, o te toca cargar con las maletas, no?? Tenéis claro cómo va este tema?? La idea que teníamos nosotros era la de poder dar una vuelta por el centro de la ciudad antes de coger el avión, pero si hay q ir con maletas a cuestas, tal,vez nos lo pensemos...
Hola, me han vuelto a avisar sobre tema escursiones que era un fallo de ellos y que de momento no pagara nada, tema pañoletas para nosotros perfecto, fotos mañana intento enviar mas y sobre lo de ser tan prudentes no veo que sea tan necesario pues en este mundo cada uno se busca la vida lo mejor que puede, nosotros en todos los cruceros que hemos hecho ha sido en grupos de 20-25 y no hemos tenido ningun problema en hacer las escursiones por nuestra cuenta, las maletas el ultimo día normalmente las guardan en el puerto hasta el momento de trasladarte al aeropuerto y mientras tienes unas horas para visitar la ciudad por libre.
maescris, en la tabla de excursiones y consejos que preparó Pantomaca tienes en la segunda hoja (CONSERJOS CRUCERO) las pautas que sigue Pullmantur en el embarque y desembarque, el ejemplo expuesto es de Helsinki, pero es lo habitual en todos los demás.
No obstante, la última noche a bordo lo explican todo bastante bien, de cómo hacer para abandonar el barco, por eso tranquilos que es más facil de lo que parece.
Pongo un mensaje que he leido en el hilo del 12 y considero importante, por si alguien tienen algún problema de salud, y necesita llevar algún medicamento especial.
Quiero, ya puestos, incluir algo de suma importancia, para este tema...
la precaución de llevar la prescripción de la insulina y medidor de glucosa en ingles. Muy importante lo del idioma porque te pueden dar algun problemilla en los controles de segiridad
Esto es lo que ha comentado nuestro compañero Diego y con buen criterio además, y yo lo he ido a colgar a otros hilos, por si le es de provecho a alguien.
Hola chicos me paso por aquí para que sepáis que aunque no este muy habladora seguimos pendientes del grupo
Del pago de las excursiones aún no me ha llegado nada
Esta semana tuve un pequeño susto y pensaba que me quedaba sin crucero porque nadie me había dicho que las embarazadas de más de 24 semanas no pueden viajar
Menos mal que con Pullmantur es hasta las 28 semanas
Un beso. Aunque no hable mucho os leo todos los días
Hola chicos me paso por aquí para que sepáis que aunque no este muy habladora seguimos pendientes del grupo
Del pago de las excursiones aún no me ha llegado nada
Esta semana tuve un pequeño susto y pensaba que me quedaba sin crucero porque nadie me había dicho que las embarazadas de más de 24 semanas no pueden viajar
Menos mal que con Pullmantur es hasta las 28 semanas
Un beso. Aunque no hable mucho os leo todos los días
Tras el último apunte de pecas45 sobre el número de pañoletas, decir que segun la lista actualizada (siendo correcta) yo sumo 68; quedarían PACOSA Y AUROPAULI??
... El presupuesto de gelesvalencia es el mejor. Muchas gracias por haberte encargado de este asunto gelesvalencia. Podemos abonarte ya el importe tal y como detallas en tu email o esperamos a que se dé el "ok" general del total de pañoletas que se vayan a encargar?.
Tras el último apunte de pecas45 sobre el número de pañoletas, decir que segun la lista actualizada (siendo correcta) yo sumo 68; quedarían PACOSA Y AUROPAULI??
... El presupuesto de gelesvalencia es el mejor. Muchas gracias por haberte encargado de este asunto gelesvalencia. Podemos abonarte ya el importe tal y como detallas en tu email o esperamos a que se dé el "ok" general del total de pañoletas que se vayan a encargar?.
Saludos
Bien, pues con AUROPAULI, entonces todas la pañoletas contabilizadas por el momento ascienden a 70 unidades.
... Debemos ir realizando ya las respectivas transferencias a gelesvalencia? En cualquier caso, tendremos que estar pendientes del tema para que el pago se vaya efectuando correctamente y nadie quede pendiente del mismo.