Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!!!!!!!!!. Ya veo que no soy la unica despistada y atrasada. Pero seguro que llegaremos a tiempo de todo. Ademas tenemos 4 horas de vuelo que no es poco. Animo chicos!!!!!!! Ya falta menos pero ahora a disfrutar de las vacaciones de la Semana Golfa............
Hola vikingos, 4 grumetes de bilbo nos unimos a vosotros, no nos tireis por la borda que no sabemos nadar, algun vikindo me puede informar de hotel en madrid para la noche anterior y posiblemente la de vuelta,el año pasado estuve en el hotel tach de barajas esta bien incluia el traslado al aeropuerto pero estoy pensando en algo mas centrico para aprovechar el día en madrid admito ideas, gracias
Muy buenas, desde la Costa Brava, concretamente en Empuriabrava..
Marisol, tiens dos privados y tienes la contestación en tu correo de Agathe, con todo mintado.
Ya sabes loa que tienes.
Asimismo, si necesitas algo mas, solo tienes que decirmelo. Ya te lo puse en el prive.
Un saludo cordial desde la esplendida Costa Brava
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 13:54, editado 1 vez
Jai sole2, Bienvenidos al grupo vikingo, me alegra un monton que por fin os podais unir a nosotros.
Te mando un privado.
Mar, gracias.
Otra cosa.
Hay una nueva maria del Mar..
Que lo quereis copar todo?
Son de A Coruña y ya estan en el grupo, ya tienen las excrusiones y demas
A partir de lamrtes, emepzareis a recibirt correos privados, y personales, por lo de la protección de datos, donde os coumnicaremos a cada uno, susexcrusiones y todo lo que tenemos a estas alturas cerrado y definitivo, para que lo confirmeis y poder dejar cosas ya definitivamente cerradas.
Estoy en la Costa, pero ando poraqui
Un saludo cordial desde la inigualable Costa Brava de Girona
Hola:
Somos un matrimonio de La Coruña que vamos en la primera salida de los fiordos, nos gustaria contactar con algun grupo para ver si podiamos realizar las excursiones con el grupo.
Saludos
Eme, debo entender que sois Maria del Mar y Marcos, es así?
Te ruego que me lo confirmes... Sabes porque?
Mira...
Eme, es el nick name del hilo.. El correo privado, no lo pongo aquí, pero diferente nombre... y tengo que ligarlo con eme...
Luego los nombres, diferentes.
Una vez metido todo en la base de datos ya esta.. Por eso te preguntaba si erais Mar y Marcos, creo que si....
Tienes varios privados y me consta que ya te ha manado Agathe,m todo lo necesario
Pensad que estamos a tiro de prieda del segundo bus.......
Un salkudo cordial desde le exquisita y superior Costa Brava
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 13:55, editado 1 vez
Chesca, tranquila, espero al martes que hayais hablado tranquilamente y ya me dices si tenemos la suerte decontar con vostros.. En el grupo..
Y Maria, espero poder contar contigo también... Medices algo el martes por favor.. Ahhh si vienes sola o si al final sois más...
Unaludo cordial desde la impresionante y eslendida Costa Brava
Última edición por EduGirona el Sab, 07-04-2012 10:25, editado 1 vez
Canaes de Copenhague.
Las plazas del bus 1, de acuerdo con la gente que vuela y su horario ya estan cerradas. Los canales, hay que hacerlos con la gente que vuela a primera hora.
La lista de Mar, ya se puede dar por buena, aunque esperaremos a esta semana que viene. COmo muy tarde el viernes, se deja definitivamente cerrada.
Un saludo cordial desde la entrañable Costa Brava
Última edición por EduGirona el Mar, 10-04-2012 13:56, editado 1 vez
Por lo qu respecta al funicular, me comento la Reina, que tenemos que hacer junto la excrusión y el funiclular. De hecho los que estamos apuntados allí, tb estamos en la excrusión.
Espero que Agathe acabe de concretar con todos losnuevos en esta semana ese tema, para vewr si entran en la excrusión con el bus 1 o tienen que hacerlo de otra manera. Una vez Agathe, me diga lo que hay, cerramos el funicular y se acabó. Precio 11 euros.
Un saludo cordialdesde la especial, bella, unica y esplendorosa Costa Brava, empuries.....
Buenos días que grande somos los vikingos no para de apuntarse mas jente y eso esta bien dudo que se encuentre otro grupo con un REI como el que tenemos y unos ministros que son los que ayudan a edu tan magnificos y ademas tenemos un camara reportero que es premio nobel de reportajes a este paso llenamos 3 autobuses que paseis todos felices días con cariño desde alicante
Kotehi, a ver si con otodo lo que te he pasado hoy y días atras, puedes dejar estos días, aquello al día de todo, te parece?
Si ya solo sera consultar y lo daremos po bueno
Cuidate, socio
Un saludo desde mis terrenos sagrados, en ls Costa Brava