Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno, ya casi lo teneis.
Hecho a faltar a Susi, por aquí...
Se que esta bastante tocada.....
No sé, ha hecho el gran trabajo y se ha desinflado de ltodo..
Es una persona que si no revige, su ración de correos al día.. No tira... Porque lo da todo e interpreta que al no recibir los mismos correos que recibia cuando estabis montado todo esto. Pues eso...
Sensibilidad pura y dura...
No sé.. SUSIIIIII
Encima, no tiene claro el tema de Iberia, esta como yo, que viajo en viernes y seguramente nos coge la huelga....
Y encima, solo haceis que comer y beber, que no parais...
Y vais a llegar al barco, reventnando, pues eso...
Susi, vente para aquí y dales caña a esta gente, venga...
Un s saludo cordial desd la historica Girona
Hombre Edu, ya era hora que aparecieras por aquí, nosotros ya lo tenemos practicamente ventilado esto, ya solo esperar los días que quedan y ya mismo empezar a mirar el tiempo que nos va a hacer, esperemos que no nos llueva, pero vamos esta época es super mala, lo mismo un día te hace un sol de escándalo y otro un frio del carajo, lo malo de todo esto es la maleta que al final no sabes que meter, por si hace frío, por si hace calor.....
Tollallo, ya nos hemos quedado con tu cara, bueno y con tu CUERPO también, jaja.
Has conseguido ya entrar en la página de Hacienda?
ya mismo empezar a mirar el tiempo que nos va a hacer, esperemos que no nos llueva, pero vamos esta época es super mala, lo mismo un día te hace un sol de escándalo y otro un frio del carajo,
Pues nada, habrá que mirar al grajo, porque ya se sabe... ¡¡¡Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo!!! Jajajaja.
FALE1 Escribió:
Tollallo, ya nos hemos quedado con tu cara, bueno y con tu CUERPO también, jaja.
Pues últimamente me estoy abandonando un poco.
FALE1 Escribió:
Has conseguido ya entrar en la página de Hacienda?
Siiii.
Santa Madonna, yo no sabía que era tan rico, solo me devuelven 81 Leuros. Tanta prisa con el borrador para eso
Si... Se acerca y con problemas de vuelos para tdos.
Jodido el asunto..
En fin..
Me voy para mi casa que tengo muchos lios..
Susi,, seguimos igual, ya lo ves..
No aparezcas mas.. Cuidate
Un saludo cordial desde la emotiva y tierna Girona
Eiii.. Teneis esto muerto.
Os vaisde vbiaje, y solo le dais a la bebida, cada mnoche..
Pedazode crucero. Es delos mejores que hice nunca.
Donde teneis a SUSI....???
Ahhhh, sabeis que treneis un super clase aquí con vostros... Si eme32...
Pero..... También me lo llevo yo a la vuelta. Osea que doble o nada...
FALE.. BUENO maRIKI, DONDE TENEIS Asusi, LA VEO PERDIDA DEL TODO...
me ha dicho incluso que igual no va al crucero?
Vegna, un saludo cordial desde la brava Girona
Hola Edu,gracias por tu apoyo,estas en todo guapo.
Pues si te digo la verdad,SI,estoy un poquito de bajon.
No lo veo normal,que aquí estamos unos dando muchos bandazos,hasta que se pueden cerrar las excursiones,presupuestos,comparar,hablar con vosotros,con unos ,con otros,y yo no les pido que entren,en nuestro juego,de chupitos y tonterias,que me parece super bien,pues ahumque no os lo creais hacemos amistad y sabemos mucho mas de nosotros,pero cada uno,(SI lo que quiere solo es un grupo ,para hacer excursiones)PERFECTO,pero por favor,estar al tanto de los mp y los correos,es lo unico que pido,por vosotros ,que teneis una parte pagada y por el resto del grupo,que estamos sin cerrar el autobus,por que sois varios los que faltais,estamos con un pie allí casi,y ¿A NADIE LE INTERESA ,NI DA IDEAS DE LA QUEDADA,como hacer ,o algo,?
YA os dije en su día,que yo también voy de viaje a disfrutar,y creo que lo que estaba en mi mano ,lo hice,y lo que tenga que hacer allí,con guias y demas,lo hare también gustosa,pero no pasar ,un segundito a ver si hay alguna novedad,no me creo que para eso no hay tiempo,pero bueno ,cada uno,yo desde luego voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda,con la ayuda de mis compis de hilo,que se que tengo alguno dispuesto y dispuesta,y después de ahí,quien lo lea y quiera que se apunte,
FELIZ CRUCERO A TODOS
Ya queda poco
Otra cosa,el cuadro de datos ,de telefonos,mail ,puerto de salida y de donde somos cada uno,habia gente que no pasaba la información y la persona que se encargo de hacerla,paso con muchos huecos en blanco,es para deciros ,que como yo tenia,dicha información,he rellenado el cuadro,espero que no os moleste,mañana o pasado la pasare a todos,un beso susi.
Hola eme,espero que lleneis el segundo bus.
Me alegra que te allas decidido a hacerlo con la agencia,que tenias intención de hacerlas por libre,yo no intentaba convencerte,solo te di ,mi punto de vista,del precio que nos salia y el tiempo que ganabamos ,y me alegra que allas pensado igual que nosotros,seguro que tenemos ocasion de conocernos,te mande las excursiones detalladas,espero que te fueran de ayuda,un beso susi
Susi está haciendo el trabajo duro, así que al resto le toca apoyar como mínimo... Que no es mucho pedir . A todo el mundo nos gusta ir a comer a mesa puesta, pero eso implica que alguien se lo ha currado previamente, así que si no arrimáis el hombro el barco se hunde!!!!!!!!!!! y eso es lo peor que os puede pasar!!!!
Hola Susi, después de tanto esfuerzo y todo lo que has conseguido es una lástima sentirte tan "caida animicamente". A mi particularmente, no me va mucho el tema de los mojitos y demás cuestiones, pero dicho lo cual, respeto escrupulosamente a todo el mundo, cada uno con su planteamineto del crucero y me encanta ver la alegría que se destila en este foro-chat. Como Yo, me imagino que hay muchos que aunque no salimos, consultamos todos los días el foro y estamos al tanto de las novedades que van surgiendo. Me cuesta entender a las personas que aún no han cumplido con sus obligaciones en la fecha estipulada y eso si que "cabrea" un poco.
Para quedar y organizarnos, como sugerencia, quizá lo más apropiado fuera hacerlo el día de navegación posterior a la salida de Bilbao, en ese momento estamos todos a bordo y podríamos hacerlo a una hora en concreto ¿12 del mediodía? en una de las cafeterías ¿Que os parece?
Por lo demás mucho ánimo y no desfallezcas ahora.
Susi está haciendo el trabajo duro, así que al resto le toca apoyar como mínimo... Que no es mucho pedir . A todo el mundo nos gusta ir a comer a mesa puesta, pero eso implica que alguien se lo ha currado previamente, así que si no arrimáis el hombro el barco se hunde!!!!!!!!!!! y eso es lo peor que os puede pasar!!!!
Tienes razón karl, y aunque el problema nos afecta a todos, no quiere decir que el problema seamos todos.
Como no tengo ni idea de quienes son, no puedo hacer mucho, pero teniendo los teléfonos se les puede dar un toque y saber los motivos que tienen, es mi opinión