Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Susiiiiiiiiiii, arriba ese animo, un paso atrás ni para tomar impulso, has hecho un trabajo estupendo y ahora llega el momento de disfrutarlo .
Yo tengo la documentación del crucero, el Chek-in del barco hecho, el papelito de la tarjeta, para que te carguen los gastos de propinas y si compras alguna foto, hecho y hasta la etiquetas que hay que ponerle a las maletas en la estación marítima, impresas.
Perdonar si no abro mucho el bar, ando un poco liado. Es que estoy en una ONG y hoy mismo tenemos un espectáculo en nuestro Palau (palaualtea.com) que me ha ocupado bastante organizar. Gracias a Dios hemos llenado las 900 butacas. Ya ves, en España las estamos pasando canutas y nosotros ayudamos a los refugiados Saharauis de Tinduf. Es difícil de entender para los que no conocen su problema y lo ha vivido muchas veces en directo, verdad?
Bueno, pasar un buen finde y el lunes os prepararé un aperitivo para levantar el animo.
Besos míos y de Amalia, que aunque no escribe nos está espiando.
Hola guap@s, yo llame ayer a la agencia y me dijeron que tenían la documentación pero se tenía que preparar, por lo que ire la próxima semana a buscarla.
Mariki, te he enviado un mail.
Por lo de la quedada, podemos quedar en un bar, hay uno que está muy bien, pero no recuerdo el nombre (bueno en esté barco todo está muy bien, la verdad).
Podemos quedar el día de la Coruña y el de Bilbao sobre las 19:00 h al menos para conocernos un poco y saber quienes somos (igual nos sentamos en la misma mesa y no sabemos quienes somos, je, je, je)
A ver que os parece???? podemos poner el nombre del bar y la hora y aunque solo sean 5 minutos pero al menos nos vemos las caras y si nos apetece........ Hasta nos tomamos algo juntos y sino, pues que cada cual haga sus cosas, como dice Susi habrá gente que es más afin a ti y otra que no, pero eso no quiere decir que todos estemos pegados todo el día pero que no priva que podamos pasar un buen rato juntos a los que nos apetezca y echarnos unas risas.......que hoy en día van escasas......
Un abrazo a tod@s y vamos que solo nos quedan (bueno a mi....) 19 días para conocer Lisboa y 20 para embarcar, sino me equivoco que mi media neurona la llevo loca :))))))
Buenas a todos, disculpen mi ausencia, sé que ha sido sentida por todos los compañeros del crucero, ya estoy akí e intentaré estar al día.
Susi te contesté al MP.
A los compañeros de salida desde bilbo, .Nurilosa, Toniro, Delydet, Cuncnator, Angeru, Camys, lo dicho, estaré allí desde el día de antes, con lo cual estaría encantado de quedar para hechar un café, una caña, antes de embarcar, en el listin telefonico que se preparó téneis nuestros moviles y mail, mandadme un mensaje y las coordenadas y allí os veré.
Un saludo a todos y trankilidad en estos pocos días q nos quedan.
Gracias por vuestro esfuerzo, será inolvidable.
Buenos días a todos ¿ Os ha emitido la agencia de viajes ( o Pulmantur) la documentación del crucero? Es para pegarle un "toquecillo" a Logitravel o esperar un poco.
Hola Delydet, precisamente yo he hecho la reserva con logitravel y me enviaron la documentación hace aproximadamente 8 días, seguro que esta a punto de ser enviada.
Un saludo
Me parece bien las aportaciones que habeis hecho sobre las quedadas.
La de Bilbao es obligada ya que estaremos todos, y la hora justo después del simulacro, con algun identificativo para conocernos.
Y el grupo que salimos de A Coruña, podemos planificar de forma privada el conocernos, si os parece bien?
Hola guap@s, yo llame ayer a la agencia y me dijeron que tenían la documentación pero se tenía que preparar, por lo que ire la próxima semana a buscarla.
Es que son cansinos. Prepararla es, abrir ellos la pagina de la mayorista (Pull), encender la impresora y clicar en imprimir.
mariaherrero Escribió:
Y el grupo que salimos de A Coruña, podemos planificar de forma privada el conocernos, si os parece bien?
Yo soy malisssssiiiiimo preparando “sorpresas” si decidís alguna forma de identificarnos lo haré si no, cuando está en la estación marítima tiro de teléfono
Hola cruceristas soy nuevo en el foro y acabamos de reservar este crucero y me preguntaba si alguien me puede ayudar para realizar las excursiones por libre, ya que las de la naviera valen un dineral.
Por cierto somos 2 y embarcamos en bilbao.
Hola Nacha, es un placer verte por aquí, que de tiempo sin saber de tí, jaja, como sabrás el grupo nuestro está cerrado, pero con toda la gente que se ha quedado fuera, seguro que tendrán que montar otro autocar, así que no desespereis que todavía queda tiempo.
Besitos.
Aquí estamos para lo que necesites
Buenos días a todos ¿ Os ha emitido la agencia de viajes ( o Pulmantur) la documentación del crucero? Es para pegarle un "toquecillo" a Logitravel o esperar un poco.
Hola Delydet, precisamente yo he hecho la reserva con logitravel y me enviaron la documentación hace aproximadamente 8 días, seguro que esta a punto de ser enviada.
Un saludo
Muchas gracias, ayer la he recibido, ahora solo queda esperar unos días y a embarcarrrrr
buenas a todos, disculpen mi ausencia, sé que ha sido sentida por todos los compañeros del crucero, ya estoy akí e intentaré estar al día.
Susi te contesté al MP.
A los compañeros de salida desde bilbo, .Nurilosa, Toniro, Delydet, Cuncnator, Angeru, Camys, lo dicho, estaré allí desde el día de antes, con lo cual estaría encantado de quedar para hechar un café, una caña, antes de embarcar, en el listin telefonico que se preparó téneis nuestros moviles y mail, mandadme un mensaje y las coordenadas y allí os veré.
Un saludo a todos y trankilidad en estos pocos días q nos quedan.
Gracias por vuestro esfuerzo, será inolvidable.
Hola Jimi, Yo llegaré el mismo día del embarque, vivo en La Rioja a una hora de distancia del puerto, así que nos vemos en el barco junto al resto de compañeros donde se decida
Pregunto, alguien va a cambiar a Libras o se puede pagar en €, Edu, contestamé ya que tú estuviste el año pasado, ya se que en el barco se puede cambiar divisas, pero no se a como están o luego las colas, es por llevarlas de aquí o si se puede pagar con €, pues la verdad es que para cuatro cosillas que compres, si merece la pena o no cambiar.