EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 42 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 256919 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-26 DE MAYO 2012  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola de nuevo navegantes del 26

Para los que teniamos ferry en Stavanger, os he enviado información a vuestro correo personal.

Es conveniento tomar una decisión lo antes posible a ese respecto.

Jujoca, hablé con la Reina, te ha enviado los avisos de pagos de las excursiones, revisa tu bandeja de entrada o de spam, si no lo tienes, deberás ponerte en contacto con ella y enviarle un correo diferente.

Confirmado también desde Flam, las últimas incorporaciones recibiran en breve los avisos de pago.

Creo que no se me olvida nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He recibido algunos correos de confirmación de las excursiones y las indicaciones para pagar Flam.
Me he incorporado un poco tarde pero estoy poniendome al día a marcha forzada. Ahora estoy con los problemas de desplazamiento desde Cádiz a Madrid y de encontrar Hotel. Por cierto si alguno habeis cogido Hotel me gustaría saber cual por si podemos aprovechar alguna oferta, porque en principio lo que he visto es muy caro.
Estamos contentos de pertenecer al grupo de "navgantes del 26"
⬆️ Arriba

Travel Addict

logama Escribió:
He recibido algunos correos de confirmación de las excursiones y las indicaciones para pagar Flam.
Me he incorporado un poco tarde pero estoy poniendome al día a marcha forzada. Ahora estoy con los problemas de desplazamiento desde Cádiz a Madrid y de encontrar Hotel. Por cierto si alguno habeis cogido Hotel me gustaría saber cual por si podemos aprovechar alguna oferta, porque en principio lo que he visto es muy caro.
Estamos contentos de pertenecer al grupo de "navgantes del 26"
Puedes mirar Apartamentos Apartasol estan muy bien , en el centro de Madrid y economicos ¿que mas se puede pedir? t. 918289511
Bay-bay
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este mensaje es para gelesvalencia.
Mi grupo parece que no pone mucho interes en las pañoletas, así que no nos incluyas, perdona pensaba que ya te habia contestado.
Bueno, nos iremos viendo y conociendo en las excursiones.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAVI55 Escribió:
Este mensaje es para gelesvalencia.
Mi grupo parece que no pone mucho interes en las pañoletas, así que no nos incluyas, perdona pensaba que ya te habia contestado.
Bueno, nos iremos viendo y conociendo en las excursiones.
Un saludo a todos.

Hola JAV55

Gran parte de los navegantes del 26, ya nos conocemos, hemos intercambiado por correo privado alguna foto, si no sois vergonzosos podeis hacer lo mismo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.

He copiado de otro hilo estos enlaces interesantes.

www.visitnorway.com/ ...Stavanger/

es.webcams.travel/ ...-Hellesylt

es.webcams.travel/ ...Mar%C3%A5k

descargas.pitupo.es/ ...mentos.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya he efectuado los pagos de las excursiones, bueno de las tres que he podido pillar. También hemos decidido que nos vamos en tren desde Cádiz el día 25 y dormimos en Hotel Tryp Alameda Aeropuerto y a la vuelta en el NH Worl en Atocha, con lo cual ya estamos tranquilos porque no contabamos con la Copa del Rey y ha sido complicado encontrar el Hotel.
Le pido a Gelesvalencia que me informe sobre la pañoleta para completar mi integración al grupo.
Voy a mandar mi foto y espero que mandeis las que ya teneis del resto del grupo solo he visto una. No he tenido tiempo para leer todo el hilo, pero prometo sacar tiempo para poder empezar a conoceros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la pagina principal de Pitupo hay mucha información, diarios, mapas, guias, fotos etc.

descargas.pitupo.es/ ...uceros.htm

Chao
⬆️ Arriba

Super Expert

josepvias Escribió:
En la pagina principal de Pitupo hay mucha información, diarios, mapas, guias, fotos etc.

descargas.pitupo.es/ ...uceros.htm

Chao

GENIAL

He visto muy poquito. Pero mañana investigaré..

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Atención navegantes segun Agathe falta gente para llenar el segundo autobus en la escursion Hellesyt-Geiranger solo somos 29 personas, hay que apuntarse rapidoooooo o no podra hacerse, creo que Pull tampoco la hace.
Estais todos un poco pochos.....o que.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos presentamos: somos cuatro cordobeses que viajamos el 26 de mayo. Queremos ver mucho y el tiempo es muy limitado. Pedimos consejos prácticos a tener en cuenta. Hemos visto que hay problemas para hacer el viaje en el tren de Flam ¿cómo va el tema? ¿aconsejáis hacer las excursiones por Pull o por libre? ¿Qué no nos debemos perder?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

charros2 Escribió:
Hola navegantes del 26

Respecto a la información que quedé en enviar por correo a los que vamos a hacer ferry por el Lysefjord, deciros que ya han enviado una oferta para el grupo, estamos a la espera de una segunda empresa, para valorar cual es la más interesante, por ese motivo (y porque estoy mas liada que la pata un romano) no envié el correo.

También he pasado a Flam las nuevas incorporaciones, y estoy a la espera del OK a los nuevos navegantes.

He intentado comunicarme con la Reina (jujoca, estoy en ello), he hablado con un compañero suyo, pero hasta ahora está colapsada la línea, seguiré intentándolo durante la tarde, para enterarnos del motivo de que algunos no tengais aún el aviso del pago de las excursiones.

EN OTRO ORDEN DE COSAS.

viajeros salida de Barajas a las 10:40

Charros
Apoapo
Cienfuegos
Ideafix2k1
Gelesvalencia
Jujoca
Pecas45
Pacosa
Maescris
Josepvias
Sonsoles51

Viajeros a las 11:40

Pantomaca
Alnusa10 ??
Fandy_13
Txapulina + bb
Shugyoku
Jcrm0000
Hunter100
JAVI55
Logama

Viajeros a las 13:10

CantabriaElena
Auroripaulino

Viajeros que tengo en la tabla su horario de salida

3mosqueteros
Toñi4
Willytruji
Saruki

Creo que esto que tengo anotado es correcto, si no es así porfa comunicarmelo

Saludos.

Somos los cuatro de Córdoba (los curros), no tenemos ni idea de lo que estáis haciendo, de hecho nos suena a chino todas las excursiones. ¿Nos podéis orientar un poco acerca de las excursiones que estáis organizando? Salimos de Barajas a las 13.10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola curros´para mi las mas imprtantes son FLAM, PULPITO (si os gusta andar por la montaña)y HELLESYLT-GEIRANGER que es la que he dicho antes que falta gente para llenar el autobus, en el enlace de Pitupo encontraras mucha información.

Descargas.pitupo.es/En...uceros.htm

Saludos
Josep Vias
⬆️ Arriba

Super Expert

Toni_Aguilera Escribió:
Nos presentamos: somos cuatro cordobeses que viajamos el 26 de mayo. Queremos ver mucho y el tiempo es muy limitado. Pedimos consejos prácticos a tener en cuenta. Hemos visto que hay problemas para hacer el viaje en el tren de Flam ¿cómo va el tema? ¿aconsejáis hacer las excursiones por Pull o por libre? ¿Qué no nos debemos perder?

Hola Toni_Aguilera.

Bien la pregunta del millón, quereis pertenecer al grupo de los navegantes del 26??

Seguro que SI, sed bienvenidos, y lo primero es que necesitais enviar cinco mensajes para comunicarnos por mensajes privados.
Como dice josepvias, necesitamos a más compañeros para completar el 2º bus de Hellesyt-Geiranger....¿estás seguro de que pullmantur no la hace?

Investigaremos.

Bueno a lo importante, formamos un grupo de muuuuuchas personas, y tenemos plazas en algunas excursiones.
Pero lo principal es que envies cinco mensajes, después me mandas un mp (mensaje privado) el boton esta justo debajo de los mensajes y también al lado del boton del perfil.
Solo tienes que pinchar el mp en uno de mis mensajes y me envias tu correo para enviarte lo que tenemos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jcrm0000

Te envié un correo esta tarde, espero tu respuesta. Si das también el VºBº al ferry de Stavanger, dímelo, y cerramos el tema.

3mosqueteros
Toñi4
Willytruji
Saruki

¿A qué horas teneis los vuelos
?

Nosotros cuatro confiamos en que el 2º bus de Hellesy-Geiranger se llenará

Lo que ha pasado en otros hilos puede pasarnos aquí y a lo mejor tenemos que decir que ya no quedan plazas, y que tenemos overbooking.

Saludos navegantes del 26
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que este foro está muy animado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pregunta de pelón, ¿creéis que será posible ver auroras boreales en el barco?
¿ Alguien las ha viso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Hay mucha diferencia de precio entre las excursiones contratadas con Pullmantur y las contratadas independientemente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Sabe alguien algo del clima?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Charros2, no puedo mandarte el mp, según dice esto el administrador lo ha bloqueado

Última edición por Toni_Aguilera el Jue, 19-04-2012 20:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes