Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola curros´para mi las mas imprtantes son FLAM, PULPITO (si os gusta andar por la montaña)y HELLESYLT-GEIRANGER que es la que he dicho antes que falta gente para llenar el autobus, en el enlace de Pitupo encontraras mucha información.
Nos presentamos: somos cuatro cordobeses que viajamos el 26 de mayo. Queremos ver mucho y el tiempo es muy limitado. Pedimos consejos prácticos a tener en cuenta. Hemos visto que hay problemas para hacer el viaje en el tren de Flam ¿cómo va el tema? ¿aconsejáis hacer las excursiones por Pull o por libre? ¿Qué no nos debemos perder?
Hola Toni_Aguilera.
Bien la pregunta del millón, quereis pertenecer al grupo de los navegantes del 26??
Seguro que SI, sed bienvenidos, y lo primero es que necesitais enviar cinco mensajes para comunicarnos por mensajes privados.
Como dice josepvias, necesitamos a más compañeros para completar el 2º bus de Hellesyt-Geiranger....¿estás seguro de que pullmantur no la hace?
Investigaremos.
Bueno a lo importante, formamos un grupo de muuuuuchas personas, y tenemos plazas en algunas excursiones.
Pero lo principal es que envies cinco mensajes, después me mandas un mp (mensaje privado) el boton esta justo debajo de los mensajes y también al lado del boton del perfil.
Solo tienes que pinchar el mp en uno de mis mensajes y me envias tu correo para enviarte lo que tenemos.
Hola NAVEGANTES DEL 26,
Nuestro vuelo es el de las 10:40 y lo siento Charros, pero pensaba que ya te lo había enviado con el nº de camarote. Creo que estaremos alojados en el mismo hotel que Cienfuegos ya que me envió un privado con el nombre del hotel y es el que hemos reservado nosotros también.
Hola NAVEGANTES DEL 26,
Nuestro vuelo es el de las 10:40 y lo siento Charros, pero pensaba que ya te lo había enviado con el nº de camarote. Creo que estaremos alojados en el mismo hotel que Cienfuegos ya que me envió un privado con el nombre del hotel y es el que hemos reservado nosotros también.
Hola willytruji
Nada de disculpas, si a lo mejor lo has enviado, pero al no tenerlo anotado en la tabla por eso lo publiqué. Tengo el camarote y que NO haceis Copenhague con nosotros, pero el turno de cena tampoco está anotado.
Ya nos lo diras en otro momento.
Ahora lo más importante es solucionar el ferry en Stavanger.
Chicos una pregunta. Estoy leyendo con detenimiento la estupenda web de pitupo y me ha venido la duda. ¿El gimnasio del Empress es de pago o gratuito? Lo digo porque sugieren ir a l gimnasio a las 8 de la mañana y nosotras somos mucho de eso. Pero, ¿es de pago? También dice que el Empress tiene tres jacuzzis. ¿De pago también? Y lo más importante ¿Cubiertos o al ire libre? Me encanta nadar en la piscina pero me da que no vamos a tener clima para eso
Toni_Aguilera , si haces excursiones con nosotros , siempre seremos los mismos , las mismas carotas y seguro lo pasaras mejor ademas de ahorrarte unos Eurillos.
Practicamente se hace lo mismo pero por otros medios , y no tan dirigidos como por la Naviera.
Por lo Tanto Toni_Agulera apuntarse ya que ademas necesitamos mas Navegantes para economizar mas el tema.
CONSULTA A PULLMANTUR SOBRE OBLIGATORIEDAD DE PASAPORTE:
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
La normativa general de Crucero Internacionales es que, para poder embarcar, Usted tenga el pasaporte con vigencia de al menos seis meses.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo,
Centro de Atención al Cliente |
Grupo Pullmantur | Edificio Portico, Planta 0 - C/ Mahonia, 2. 28043 Madrid
| Telf: 902 24 00 70 | clientes@pullmantur.es
El gimnasio es totalmente gratuito y los jacuzzis exteriores también. Lo que se paga es la entrada en el SPA.
En cuanto al asunto [b]del turno de cena, nosotros tenemos el 1º porque así lo hemos solicitado. Preferimos cenar prontito y disfrutar luego un poco del barco para no acostarnos demasiado tarde ya que normalmente hay que madrugar
Hola a todos, ya hemos pagado las excursiones que teniamos confirmadas : Pulpito, Hardanger y el crucero de Flam.... Nos han comentado que seguimos a la espera de la de Hellesylt a ver si se consigue el segundo autobus (parece que se van apuntando muy poco a poco). Bueno ya va quedando menos.
Un saludo a todos.
Y de nuevo Florentina gracias por el esfuerzo, te conocia perfectamente la persona con la que he hablado por telefono de (editado por luna-llena) que por cierto ha sido muy amable.
Gracias también a los demas que estais comiendoros los marrones
Charros, muy buenas!
La verdad que a tope, estoy viendo todo lo que me has mandado y esta noche hablaré con la pareja que viene con nosotros para dar una contestación YA!
Aunque yo creo que haremos cosas con el grupo, lo tenéis curradísimo, y la verdad es que sale muy bien de precio.
Charros, muy interesante la información que nos has enviado sobre Stavanger. Parece que lo tenemos fácil para hacer la ciudad por nuestra cuenta ya que debe estar todo cerca del puerto.
Respecto al crucero también comentan que la empresa con la que estás realizando las gestiones parece la más interesante. Lo del guía en español se puede negociar con ellos antes de reservar nada. Yo creo que somos un grupo lo suficientemente numeroso como para que lo pongan.