Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este es el quinto mensaje, espero algún privado que me informe cómo está la situación. Gracias. Es mi primer crucero y mi primera visita a este foro y estoy impresionada por el trabajo y la colaboración de sus miembros. Gran trabajo!! Un saludo a todos.
Mvillero,yo estoy apuntada en dos excursiones y nos habeis dicho nada al respecto,tengo dos pagadas,y estan pendientes de confirmarme la de Bergen y Hallesyt,espero noticias pronto ,gracias.lola
En efecto Lolamed, estamos pendientes de que actualicen de aquí a mañana y ya entonces nos envíen los bonos. Fran o yo publicaremos la lista de cómo ha quedado para la agencia (creo que estaba ya todo completo o a puntito). Tanto Fran como yo y como otros viajeros anteriores estamos trabajando altruistamente por todos, os vamos pasando la información tal y como la va pasando la agencia y cuando tenemos la certeza de tener bastantes datos generales de todos, pues no vamos a pasar información uno por uno. Estamos en contacto.
Hola de nuevo, he estado investigando y resulta que si somos más de 10 personas podemos hacer la reserva de los billetes para el tren de Flam. En el caso de no llegar a formar el grupo podemos comprarlos allí en el momento pero arriesgándonos a no conseguir plaza. Si formamos el grupo nos tendremos que poner en contacto en la siguiente dirección flaamsbana@visitflam.com, para hacer la reserva. Saludos
Hola de nuevo, he estado investigando y resulta que si somos más de 10 personas podemos hacer la reserva de los billetes para el tren de Flam. En el caso de no llegar a formar el grupo podemos comprarlos allí en el momento pero arriesgándonos a no conseguir plaza. Si formamos el grupo nos tendremos que poner en contacto en la siguiente dirección flaamsbana@visitflam.com, para hacer la reserva. Saludos
SARITENERIFE19 -Te he enviado un privado.
Saludos a todos los little trolls, , pronto nos veremos.
SARITENERIFE19 -Te he enviado un privado.
Saludos a todos los little trolls, , pronto nos veremos.
Por fin acabo de recibir los bonos de las excursiones del tren y crucerito que sale de Flam,ya se divisa el final de papeleo y el principio del viaje,Lola