Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
[b]hola a todos somos 3 de gran canaria y nos gustaria saber como funciona esto del foro nosotros iremos 19 de mayo fiordos y no tenemos nada aun un saludo fuerte.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Bueno, pues ya nos queda poco para embarcarnos en este maravilloso crucero y voy a intentar hacer un tipo de esquema de las cosas mas importantes que tenemos que tener en cuenta.
-TARJETA SANITARIA EUROPEA
-JUSTIFICANTE MEDICO (en ingles) para poder pasar por el control de policia del aeropuerto medicamentos liquidos y otros (insulinas inyecciones etc)
-PASAPORTE (con 6 meses de validez)
-4 FOTOS CARNET ( por si perdemos el pasaporte)
- RECOMENDACIONES PASAPORTE y DNI nunca juntos y llevar fotocopia de ambos documentos.
- TARJETAS DE CREDITO con el numero de tlf metidos en el movil por si se nos extravian, poder anularlas
-CERTIFICADO DE PROTECCION DEL VIAJERO
-TLF FLOTA PULLMANTUR 0017323355275
-TLF EMBAJADOR DE ESPAÑA EN NORUEGA (D.Santiago Solas Collantes)
Desde España: 004722926690
Desde Noruega 22926690
-CKECK-IN de vuelo de origen a Madrid
-CHECK-IN de vuelo Pullmantur ( no es necesario, salvo que querais elegir asientos) 6 euros
- Equipaje peso max 20 Kg maleta para facturar( 1 p/p)
8 Kg maleta de mano medidas 20cm por 40cm por 55 cm
-CHECK-IN Barco con localizador y fecha de embarque(imprimirlo y copia para el mostrador) PREFERENTE
CARTA DE PAGO DE GASTOS CON TARJETA DE CREDITO en el Empres
TICKET CRUCERO PARA ENTREGAR AL FACTURAR
ETIQUETAS PARA LAS MALETAS A FACTURAR
-BONOS DE LAS EXCURSIONES. ( El Bono del Crucerito de Flam llevarlo por duplicado)
-CAMARAS DE FOTOS, CARGADORES Y BATERIAS
-LADRON DE ENCHUFE
MOVILES Y CARGADORES
Bueno, pues esto es mi esquema ,espero que sirva de algo, si se nos ocurre algo mas , pues lo podemos añadir.
El bocadillo no lo recuerdo, ya sabemos cada uno los hambres que nos gastamos.
Pero yo si que me apuntare algunos moviles y algunos numeros de camarotes de algunos Little Trols, por si en algun momento tengo que ponerme en contacto con alguien.
- Por si no me dejan bajar del barco y tengo contratada excursion
- Por si a ultima hora me indispongo y no puedo ir a alguna excursion
- Por si visitando alguna ciudad, haciendo fotos me pierdo del grupo
Siempre es coveniente, poder avisar.
SALUDOS A TODOS Si recordais algo mas , lo añadimos a la lista
Me sumo al agradecimiento de tanto de Mila como de Fran por el trabajo realizado,enhorabuena,tambien quisiera saber que es el certificado de protección del viajero y la carta de pago de gastos,
Gracias
Muy buen trabajo, eso es currarselo, muchisimas gracias a todos los que han colaborado en algo, pero especialmente, a FRAN, MILA Y EDU, que son lo mejor, un fuerte abrazo desde LA SOLEADA ALICANTE
Como podeis ver el cristo ya da palmas de alegria.
Nosotros también nos sumamos a todos los LITTLE TROLLS en dar las gracias a Fran, Mila, Edu y también a todos vosotros, porque hemos echo entre todos un grupo Fantástico.
Y para no perder las buenas costumbres, saludos desde Palencia.
ENHORABUENA.
Josu, vosotros también habeis hecho lo vuestro. Gracias a todos por la colaboración. Lo hemos conseguido ENTRE TODOS.
Nos conoceremos muy pronto.
Saludos desde Cádiz
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Si la información es correscta, todos los que componemos el grupo podremos disfrutar de las excursiones solicitadas.
Personalmente no me sentia satisfecho con viajeros sin las excursiones y junto con Mila y las aportaciones de Mavi Ali nos pusimos como reto intentarlo y al final lo conseguimos
Gracias Mila, Victoria ,Edu y tod@s los que colaboraron para conseguirlo