Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A lo largo de la tarde, os pasaran los nuevos bonus de Geiranger... Estad peidneitnes deñl correo.
He estado mirando horarios de Pull y vamos mas o menos como ellos...
Quizas acortemos 15 minutos por tranquilidad, pero sobre la marcha.
Eso si..... Lo de siempre, haber si nuestro problema va aser de 10/15 minutos...
Otra cosa...
Es psobiel que a estas alturas... Haya quien no tenga los itineraios que hacemos?
Decidmelo de verdad..... Es posible?
Si es así... Me quedo y no embarco.
(sic)
Saludos cordiales desde la viajera Girona
Son los bonus-bonus o los bonus - bona - bonae..... Jajaja!!!!!!. A mi que me pasen uno de !!fiesta en Bergen nocturna (hay festival de jazz)
Kotehi.....
Mi querido compañero y socio, en estos andurriales. Cientos de mensajes,, uno al otro y el otro al uno...
Pedazo obra maestra que ha montado...... Y se lo hemos agradecido, no enviandole, algunos, todo lo que nos pidio.
Bueno, tampoco tenemos obligación de hacerle caso ni darle las gracias.... Para que? Lo hace porque quiere, no? Ademas, esta en sintonia con el gobierno.. No cobra un duro aunque trabaje... Que mas da?
Socio, ya estamos.....
Te acuerdas, el 7 de noviembre arrancamos y del hilo que abrimos:
Edugirona ------- 4 adultos
Kotehi ----------- 2 adultos
Conchillo16 ----- 2 adultos
Joseyana2012 -- 2 adultos
Mixto2012 ------- 2 adultos
Anita53 ---------- 7 adultos
Carygrant --------2 adultos 1 bebe
Sueca31............11 adultos
Zapping ............ 4 adultos
Marfer321...........2 adultos
Casi estamos todos.
Se cayo Conchillo, que celebra las bodas de plata en el Empres y nuestro querido Jose y Ana que aparecio jhace nos días.. Los demas, todos hasta aquí..
Eso quiere decir que cuando volvamos, todos al siguiente, yasabes al que me refiero..
Bueno compañero... Yo el juves vuelo a madrid por la mañana... Y nos vemos el sabado, dios mediante.
Aun hablaremos, pero dejame decirte, que ha sido un gustazo que me hayas dejado ayudarte en toda esta movida y que mas bien o mas mal.. Arrancmos 10, y somos 144.. En estos momentos..Sin contar los 68 que se han bajado en otros pueblos...
Cosas de la vida...
Creo que hemos llegado los que teniamos que llegar y que algunos, no han tenido la suerte de entrar antes, por circunstancias, hubieran podido tener mas opciones de las que han tenido ahora al final... Pero creo, también que la constancia, ha sido nuestra principal premisa y nos ha permitido, con dimes y diretes, con bromas y seriedad, pero sobre todo con mucha entrega y dedicación llegar hasta aquí...
Lo currado, ya esta atras y ahora, cuando menos, es cuando deberiamos poder coger lo sembrado y pasarlo divinamente..... SI,, claro, o tienes dudas de que tu y yo, tb vamos de crucero?
AHota ya, las quejas, a los sindicatos.... O al gobierno, que esta de moda..
Señores.... Pendientes del correo hoy, por el tema Geiranger... No pasa nada que no tuvieramos hablado y como buenos previsores, pasamos del Plan A al Plan B...
A partir de Copenhague, iremos diciendo como nos encontramos.. Os lo iran diciendo uno a uno, nuestro TOPO....
Un saludo cordial desde la agradecida y gloriosa Girona
Kotehi.....
Mi querido compañero y socio, en estos andurriales. Cientos de mensajes,, uno al otro y el otro al uno...
Pedazo obra maestra que ha montado...... Y se lo hemos agradecido, no enviandole, algunos, todo lo que nos pidio.
Bueno, tampoco tenemos obligación de hacerle caso ni darle las gracias.... Para que? Lo hace porque quiere, no? Ademas, esta en sintonia con el gobierno.. No cobra un duro aunque trabaje... Que mas da?
Socio, ya estamos.....
Te acuerdas, el 7 de noviembre arrancamos y del hilo que abrimos:
Edugirona ------- 4 adultos
Kotehi ----------- 2 adultos
Conchillo16 ----- 2 adultos
Joseyana2012 -- 2 adultos
Mixto2012 ------- 2 adultos
Anita53 ---------- 7 adultos
Carygrant --------2 adultos 1 bebe
Sueca31............11 adultos
Zapping ............ 4 adultos
Marfer321...........2 adultos
Casi estamos todos.
Se cayo Conchillo, que celebra las bodas de plata en el Empres y nuestro querido Jose y Ana que aparecio jhace nos días.. Los demas, todos hasta aquí..
Eso quiere decir que cuando volvamos, todos al siguiente, yasabes al que me refiero..
Bueno compañero... Yo el juves vuelo a madrid por la mañana... Y nos vemos el sabado, dios mediante.
Aun hablaremos, pero dejame decirte, que ha sido un gustazo que me hayas dejado ayudarte en toda esta movida y que mas bien o mas mal.. Arrancmos 10, y somos 144.. En estos momentos..Sin contar los 68 que se han bajado en otros pueblos...
Cosas de la vida...
Creo que hemos llegado los que teniamos que llegar y que algunos, no han tenido la suerte de entrar antes, por circunstancias, hubieran podido tener mas opciones de las que han tenido ahora al final... Pero creo, también que la constancia, ha sido nuestra principal premisa y nos ha permitido, con dimes y diretes, con bromas y seriedad, pero sobre todo con mucha entrega y dedicación llegar hasta aquí...
Lo currado, ya esta atras y ahora, cuando menos, es cuando deberiamos poder coger lo sembrado y pasarlo divinamente..... SI,, claro, o tienes dudas de que tu y yo, tb vamos de crucero?
AHota ya, las quejas, a los sindicatos.... O al gobierno, que esta de moda..
Señores.... Pendientes del correo hoy, por el tema Geiranger... No pasa nada que no tuvieramos hablado y como buenos previsores, pasamos del Plan A al Plan B...
A partir de Copenhague, iremos diciendo como nos encontramos.. Os lo iran diciendo uno a uno, nuestro TOPO....
Un saludo cordial desde la agradecida y gloriosa Girona
Y lo del reparto de panes y peces..........que pasa???????????. Acaso la audiencia no ha contribuido a vuestro exito. Menos laureles y mas carabaruche!!!!!!!!........ Jajaja!!!!!!!!.
Aquí las animadoras, también aportan algo............. Jajajaja!!!!!!!. Que tarde mas aburrida llevas, capi/papi.......
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Gracias amigo, sabes que el sentimiento es mutuo y recíproco.
Pero como bien apunta María (quele ha faltado tiempo para saltar jajaja ) esto ha sido un éxito de todo el grupo que se ha volcado (eso sí, algunos más que otros) pero lo que cuenta es que hemos juntado un grupo fantástico y eso que lo mejor está aun por llegar...
Los mojitos, las risas, las batidas para la cacería del topo
Como te comes, los Donus jijijijijij y las declianciones... Madre mia....
Bonus.. Bonae....
Estamos arreglados, ahora si veo que pasremos frio allí arriba....
La primera con la segunda, bueno y no ha metido la tercera porque no le dio tiempo.. Anda, que se nota que eres de letras..
Cuidate !!!
Un saludo cordial desde la DIDACTICA y Facultosa Girona
Hola a tod@s los cruceristas del 12 de mayo
Soy María de Sevilla y voy a
Realizar el mismo crucero que vosotros pero el día 26 de mayo, me gustaría pediros al grupo Vikingo que alguno de sus miembros fuesen tan amables en darme información del mismo cuando regresen, estoy super perdida, viajo con un bebe de un año y mi marido y no se que ropa llevar, por el clima, que excursiones hacer y si debo llevar comida para mi bebe...en fin muchas dudas y pocas respuestas.Agradecería al grupo VIKINGO me ayudase. Estaría eternamente agradecida. Gracias
Hola a todos. !YA OS QUEDA POCO!.
Soy una compañera que viajara con en el mismo barco pero salida 1 semana después. Como veo que algunos teneis dudas sobre certificado protección del viajero y mi también me lo han negado, deciros que me puse en contacto directamente con los del seguro CPV ( Intermundial), a través de un nº teléfono 902 que se encuentra en su página web y que me dijeron que solamente los touroperadores que estén adheridos a este programa, nos podrían proporcionar este seguro; ya que por lo visto es un seguro voluntario donde el touroperador asume el coste del seguro. Espero haber ayudado.
Hola a tod@s los cruceristas del 12 de mayo
Soy María de Sevilla y voy a
Realizar el mismo crucero que vosotros pero el día 26 de mayo, me gustaría pediros al grupo Vikingo que alguno de sus miembros fuesen tan amables en darme información del mismo cuando regresen, estoy super perdida, viajo con un bebe de un año y mi marido y no se que ropa llevar, por el clima, que excursiones hacer y si debo llevar comida para mi bebe...en fin muchas dudas y pocas respuestas.Agradecería al grupo VIKINGO me ayudase. Estaría eternamente agradecida. Gracias
Hola.... Y bienvenida a la hosteria de los Vikingos...
A ver, por nostros, a la vuelta ningun problema. No obstante, te sugiero que entres en el hilo del día 26... Lo lleva charros.
Te pongo el enlace para que no tengas perdida... Te lo digo por excrusiones ydemas, hablalo con ella, en ese aspecto. Lo demas, del bebe. Yo creo que si, que deberias prevenir y llevarte aquello que consideres que al estar en un pais extrangero, te sera dificultoso encontrar. Pero, haz una cosa..
Manda un correo aquí:
Clientes@pullmantur.es
Ahí, puedes preguntar todo aquello que tengas dudas.. Por ej.
En el Empres, tendre facilidad para encontrar potitos etc... Lo que te convenga y te lo responderan. Ya lo veras, si tienes problemas, vuelve por aquí y dilo, algo intentaremos hacer.
Por último... Para que puedas escribirnos en privado, necesitas haber mandado cinco mensajes, como esta mas o menios, aquí al hilo.. Luego ya podras dirigrte a quien quieras en privé.
Espero y deseo haberte ayudado en lo minimo.. Ahí tienes el enlace del 26 de mayo
Yo como comenté la semana pasada tuve problemas con el check in y contacté con Pullmantur por correo electrónico y me enviaron la carta de pago sin problemas, dejo el correo:
Clientes@pullmantur.es no es posible ya hacer el check in on line porque solo está habilitado hasta 5 días antes de la salida, de todas maneras si quereis la carta de pago mandarme un privado con vuestro correo electrónico y os la envío.
Hola
Yo he tenido que volver ha hacer el check in por un erroe de nº y no pude hacerlo con el archivo que lo tenia guardado y he tenido que descargar de nuevo de pull no se por que con el tiempo no funciona el guardado no hay forma de meter las fechas
Si teneis problemas yo lo tengo reciente y ami me funciona hasta ahora
Kothi yo si te edado las gracias a quien no se las doi es a edu pues no a echo nada no a escrito ni un mensaje ni a coperado ni me a cojido el telefono tiene un morro que se lo pisa aber si el topo es el ¡'jaja
edu la culpa la tiene kotehi y marfer y maria pues en secreto me an confesado que tu no escribias y ellos tenian que hacerlo en tu nombre yo ya lo sabia siento que el grupo se entere ahora no me guardes rencor por chibarme
Hola a todos los Vikingos.
Perdonar que os ocupe un hueco en vuestro hilo, pero quería desearos que lo pasarais genial. Lo hago hoy martes, por si alguno tiene que moverse a Madrid o Barcelona por lo de los vuelos.
Creo que todos los que vamos a fiordos hemos participado de vuestras informaciones, y yo en especial he recibido mucho ánimo de un amigo especial, Edu.
De todo corazón, disfrutar del viaje a tope, que después de tántos meses poniendo "caras" detrás de unos "apodos" al fin os vais a conocer.
No quiero enrollarme, desearos un feliz viaje y cuidarnos el barco¡¡¡
Mayte.
Qué poquito nos queda!!!!
Quería agradecer a Edu, Kotehi y a todos los Vikingos, el haber formado este gran grupo y este foro, que cada noche me ha hecho reír además de darme muchos consejos para afrontar mi primer y espero que no último crucero.
Lo ves...!berzotas!!!!!!!!!!!!............ Que la gente se mueve, apoya y colabora. Que harias sin nosotros/as.......... Jajaja!!!!!!!.
Así me gusta que me corrijan las declinaciones del mal apreciado latinazo.......... Jajajaja!!!!!!!!!. Tu si eres de letras, yo nooooooooooooo. Soy de mixtas.......... Jajaja!!!!!!. Claro que los pozos de ciencia, dominamos casi, todo............. Jajaja!!!!!!. Y lo que no, pues ajoderse y aguantarse......Vamos, vamos que nos vamos!!!!!!