EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 201 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 497241 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Como te comes, los Donus jijijijijij y las declianciones... Madre mia....
Bonus.. Bonae....
Estamos arreglados, ahora si veo que pasremos frio allí arriba....
La primera con la segunda, bueno y no ha metido la tercera porque no le dio tiempo.. Anda, que se nota que eres de letras..
Cuidate !!!
Un saludo cordial desde la DIDACTICA y Facultosa Girona
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s los cruceristas del 12 de mayo
Soy María de Sevilla y voy a
Realizar el mismo crucero que vosotros pero el día 26 de mayo, me gustaría pediros al grupo Vikingo que alguno de sus miembros fuesen tan amables en darme información del mismo cuando regresen, estoy super perdida, viajo con un bebe de un año y mi marido y no se que ropa llevar, por el clima, que excursiones hacer y si debo llevar comida para mi bebe...en fin muchas dudas y pocas respuestas.Agradecería al grupo VIKINGO me ayudase. Estaría eternamente agradecida. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. !YA OS QUEDA POCO!.
Soy una compañera que viajara con en el mismo barco pero salida 1 semana después. Como veo que algunos teneis dudas sobre certificado protección del viajero y mi también me lo han negado, deciros que me puse en contacto directamente con los del seguro CPV ( Intermundial), a través de un nº teléfono 902 que se encuentra en su página web y que me dijeron que solamente los touroperadores que estén adheridos a este programa, nos podrían proporcionar este seguro; ya que por lo visto es un seguro voluntario donde el touroperador asume el coste del seguro. Espero haber ayudado.

BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaguilera Escribió:
Hola a tod@s los cruceristas del 12 de mayo
Soy María de Sevilla y voy a
Realizar el mismo crucero que vosotros pero el día 26 de mayo, me gustaría pediros al grupo Vikingo que alguno de sus miembros fuesen tan amables en darme información del mismo cuando regresen, estoy super perdida, viajo con un bebe de un año y mi marido y no se que ropa llevar, por el clima, que excursiones hacer y si debo llevar comida para mi bebe...en fin muchas dudas y pocas respuestas.Agradecería al grupo VIKINGO me ayudase. Estaría eternamente agradecida. Gracias
Hola.... Y bienvenida a la hosteria de los Vikingos...
A ver, por nostros, a la vuelta ningun problema. No obstante, te sugiero que entres en el hilo del día 26... Lo lleva charros.
Te pongo el enlace para que no tengas perdida... Te lo digo por excrusiones ydemas, hablalo con ella, en ese aspecto. Lo demas, del bebe. Yo creo que si, que deberias prevenir y llevarte aquello que consideres que al estar en un pais extrangero, te sera dificultoso encontrar. Pero, haz una cosa..
Manda un correo aquí:
Clientes@pullmantur.es
Ahí, puedes preguntar todo aquello que tengas dudas.. Por ej.
En el Empres, tendre facilidad para encontrar potitos etc... Lo que te convenga y te lo responderan. Ya lo veras, si tienes problemas, vuelve por aquí y dilo, algo intentaremos hacer.
Por último... Para que puedas escribirnos en privado, necesitas haber mandado cinco mensajes, como esta mas o menios, aquí al hilo.. Luego ya podras dirigrte a quien quieras en privé.
Espero y deseo haberte ayudado en lo minimo.. Ahí tienes el enlace del 26 de mayo

www.losviajeros.com/ ...start=1110

Un saludo cordial desde la esbelta Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno la verdad q os falta muy muy poquito y por si alguno se desplaza ya antes de tiempo os quiero DESEAR UN MUY FELIZ CRUCERO
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Eduardo , estoy perdida con el crucero y myyy perdida en el foro..espero seguir en contacto. Si no es molestia y me cuentas cuando regreses.Ok
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lamerynew Escribió:
Yo como comenté la semana pasada tuve problemas con el check in y contacté con Pullmantur por correo electrónico y me enviaron la carta de pago sin problemas, dejo el correo:
Clientes@pullmantur.es no es posible ya hacer el check in on line porque solo está habilitado hasta 5 días antes de la salida, de todas maneras si quereis la carta de pago mandarme un privado con vuestro correo electrónico y os la envío.

Hola
Yo he tenido que volver ha hacer el check in por un erroe de nº y no pude hacerlo con el archivo que lo tenia guardado y he tenido que descargar de nuevo de pull no se por que con el tiempo no funciona el guardado no hay forma de meter las fechas
Si teneis problemas yo lo tengo reciente y ami me funciona hasta ahora

Saludos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

delfibon Escribió:
bueno la verdad q os falta muy muy poquito y por si alguno se desplaza ya antes de tiempo os quiero DESEAR UN MUY FELIZ CRUCERO
Delfibon, muchas gracias por tu visita....
Esperemos que vaya todo muy bien...
Un saludo cordial desde la antagonica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaguilera Escribió:
Gracias Eduardo , estoy perdida con el crucero y myyy perdida en el foro..espero seguir en contacto. Si no es molestia y me cuentas cuando regreses.Ok
No te preocupes, a la vuelta explicaremos como ha ido. Venga, saludos coridaldes desde la historica Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Kothi yo si te edado las gracias a quien no se las doi es a edu pues no a echo nada no a escrito ni un mensaje ni a coperado ni me a cojido el telefono tiene un morro que se lo pisa aber si el topo es el ¡'jaja
⬆️ Arriba

Super Expert

edu la culpa la tiene kotehi y marfer y maria pues en secreto me an confesado que tu no escribias y ellos tenian que hacerlo en tu nombre yo ya lo sabia siento que el grupo se entere ahora no me guardes rencor por chibarme
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los Vikingos.
Perdonar que os ocupe un hueco en vuestro hilo, pero quería desearos que lo pasarais genial. Lo hago hoy martes, por si alguno tiene que moverse a Madrid o Barcelona por lo de los vuelos.

Creo que todos los que vamos a fiordos hemos participado de vuestras informaciones, y yo en especial he recibido mucho ánimo de un amigo especial, Edu.

De todo corazón, disfrutar del viaje a tope, que después de tántos meses poniendo "caras" detrás de unos "apodos" al fin os vais a conocer.

No quiero enrollarme, desearos un feliz viaje y cuidarnos el barco¡¡¡
Mayte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Ya llegan los correos con los nuevos bonos del plan B

Aprovecho para dar las gracias a todos por el trabajo realizado
Para llegar a este punto

Gracias y hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Qué poquito nos queda!!!!
Quería agradecer a Edu, Kotehi y a todos los Vikingos, el haber formado este gran grupo y este foro, que cada noche me ha hecho reír además de darme muchos consejos para afrontar mi primer y espero que no último crucero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo ves...!berzotas!!!!!!!!!!!!............ Que la gente se mueve, apoya y colabora. Que harias sin nosotros/as.......... Jajaja!!!!!!!.

Así me gusta que me corrijan las declinaciones del mal apreciado latinazo.......... Jajajaja!!!!!!!!!. Tu si eres de letras, yo nooooooooooooo. Soy de mixtas.......... Jajaja!!!!!!. Claro que los pozos de ciencia, dominamos casi, todo............. Jajaja!!!!!!. Y lo que no, pues ajoderse y aguantarse......Vamos, vamos que nos vamos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aviso a navegantes, segun bono Geiranger........... Subiremos en lanchas..........!!!!ojo, con la rasca!!!!!!!!!!!!. Hara un frio de collons............ Jajaja!!!!!!!!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jai vikingos

Agradecer a Edu, Kotehi todo el esfuerzo que han realizado para que todos disfrutemos.

Y a todos los Vikingos , por su participación, carmen por su expereincia, las mares siempre pendientes, dormar, maria con sus notas de humor...en fin todos aportando incluso los nuevos que se van incorporando.

Un abrazo desde tenrife y ahora queda la mejor porte compartir el viaje.

Carmen y Alfredo
⬆️ Arriba

Travel Addict

SE ME OLVIDADA DECIR QUE YA TENEMOS LOS NUEVOS BONOS GEIRANGER
⬆️ Arriba

Super Expert

Jai VIKINGOS.

Solo quiero dar las Gracias, Gracias y Gracias a todos los Vikingos, por haberme hecho pasar unos meses tan fantasticos.

GRACIAS GRAN EDU, Por todo tu tiempo empleado en nuestro beneficio, y todos los malos ratos que has pasado, por este grupo. Para solucionarnos poblemas y que todo salga de la mejor forma posible.

Y A TU SUPER KOTHEI. No tengo palabras para agradecerte el haber puesto caras a los vikingos, nos ha servido de gran ayuda.
Aunque yo no tengo la misma memoria que Edu que se acuerda de todos los nombres, si me acuerdo de algunos, de los vikingos que mas contacto hemos tenido. Los nuevos intentare aprenderme alguno mas

Esto ha sido como una gran familia, nos hemos mosqueado, Hemos bromeado, hemos comido un monton, y hemos aprendido mucho, desde sitios donde tomarse unas racioncitas, a localidades de nuestra España donde se come bien y también hemos conocido por foto pueblos bonitos. Hemos votado por nuestro Vikingo, que seguro que ninguno os vas a olvidar de el. Incluso algunas hemos recibido clases de informatica jejejeje

El viaje empieza dentro de poco y lo vamos a pasar genial, Son 8 días de viaje, unos días seran fantasticos y lo mismo otros no tanto.
Quiero aprovechar para recordar que todos estamos aquí, porque voluntariamente hemos querido. Y nadie es responsable de nada en el supuesto que algo no cubra nuestras espectativas.
Todos hemos puesto de nuestra parte el maximo,

Lo dicho me siento orgullosa de pertenecer a este maravilloso grupo

GRACIAS VIKINGO
⬆️ Arriba

Super Expert

marfer321 Escribió:
Jai VIKINGOS.

Solo quiero dar las Gracias, Gracias y Gracias a todos los Vikingos, por haberme hecho pasar unos meses tan fantasticos.

GRACIAS GRAN EDU, Por todo tu tiempo empleado en nuestro beneficio, y todos los malos ratos que has pasado, por este grupo. Para solucionarnos poblemas y que todo salga de la mejor forma posible.

Y A TU SUPER KOTHEI. No tengo palabras para agradecerte el haber puesto caras a los vikingos, nos ha servido de gran ayuda.
Aunque yo no tengo la misma memoria que Edu que se acuerda de todos los nombres, si me acuerdo de algunos, de los vikingos que mas contacto hemos tenido. Los nuevos intentare aprenderme alguno mas

Esto ha sido como una gran familia, nos hemos mosqueado, Hemos bromeado, hemos comido un monton, y hemos aprendido mucho, desde sitios donde tomarse unas racioncitas, a localidades de nuestra España donde se come bien y también hemos conocido por foto pueblos bonitos. Hemos votado por nuestro Vikingo, que seguro que ninguno os vas a olvidar de el. Incluso algunas hemos recibido clases de informatica jejejeje

El viaje empieza dentro de poco y lo vamos a pasar genial, Son 8 días de viaje, unos días seran fantasticos y lo mismo otros no tanto.
Quiero aprovechar para recordar que todos estamos aquí, porque voluntariamente hemos querido. Y nadie es responsable de nada en el supuesto que algo no cubra nuestras espectativas.
Todos hemos puesto de nuestra parte el maximo,

Lo dicho me siento orgullosa de pertenecer a este maravilloso grupo

GRACIAS VIKINGO

Así me gusta!!!!!!!!!1. Toda la Vikingada haciendo fuerza. Seguro que las risas no nos abandonaran aunque sea de frio......... Jajaja!!!!!!!. Tenia una foto para colgar en Wog desde la Patagonia con el careto congtraido, los pelos hacia arriba y tapada hasta los ojos.....pero, era irreconocible. Por eso no la puse........... Jajaja!!!!!. Espero que estas que hagamos salgan mejor........... Ya nos vemos!!!!!!!!!............que nos vamos!!!!!!!!!!!!. Esperarme eh, vuelo esa misma mañana, no se os ocurra salir sin mi........... Jajaja!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes