Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
hola a todos, ya tengo los bonos de la reina, y es que ya mismo nos estamos comiendo el salmon en Bergen, !!!!que poco nos queda!!!
Y eso que cuando lo contrate, parecia que no iba a llegar....
Hola buenos días a todos..
Y parece que al fin son buenos, y se fue la lluvia.
Mayte, hace mucho que no pones la foto de todos los Trolls, al final como esto no se anime, creo que le toca aBenzocaina pagar las rondas.
Otra cosa , los que coincidimos en el aeropuerto , quedaremos para irnos conociendo?...
Buenas tardes
Me parece buena idea lo de quedar n l aeropuerto antes de salir. Alguien sale a las 11:30??
Hola estyfern, nosotros salimos a las 10,30., no se , haber si a alguien se le ocurre algun sitio, quiza dentro cuando hayamos facturado , iremos enseñando nuestra pulserita, porque no se por otros sitios, pero en Madrid , hoy hace calorcito.
Hola Trolls.
Como dice Mariam ahí va la lista de los Trolls.
Me parece benzocaína...que visto lo visto te toca invitar¡¡¡
Nosotros tenemos vuelo a las 10:30 también como Mariam desde Madrid.
Seguro que en el aeropuerto se nos nota quienes somos Trolls
Joselu 1233, en otro crucero que hicimos, respecto a las reservas con pull, no nos pedían la tarjeta de crédito, nos daban un localizador y luego en el barco ya hacíamos la gestión. Casi que Carmina nos puede sacar más de dudas.
Besos, Mayte.
Hola Joselu 1233 yo he reservado con pull y si te cargan el importe y te envian un bono que cuando llegas al barco tienes que entregar en reservas para que den el día anterior los billetes
Mayte te ha dejado reservar asiento en el vuelo de vuelta?
Estyfern nosotros también salimos a las 11:30
Karbilbo lo siento pero las cosas no pintan bien
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
Kar; que penita !!!!!
Hoy he estado en Bilbo y me iba a quedar para vivir la fiesta...a última hora he tenido que regresar a casa...asi que me he librado de las lagrimas con mis hijas y el resto de seguidores.
Bueno pues seguiremos soñando...y esta vez si que que hay que soñar mucho...y quien sabe si saldra la gabarra!!! ¿te imaginas?
Musus.
joselu1233 Escribió:
he intentado reservar una excursion con pull en su pagina web y me pide todos los datos de la tarjeta de credito. Alguien lo ha hecho? te cargan el importe inmediatamente? yo pensaba que era una reserva para luego durante el crucero te cargarian el importe de la excursion.
Un saludo ya queda menos
Si quieres confirmar la reserva, tienes que dar tus datos bancarios para recibir el bono tal como ha dicho Supervisora.
Al hacer la reserva del asiento, ya no me han pedido los datos bancarios.
La reserva del asiento para la vuelta, de momento no se puede hacer.
Kar; que penita !!!!!
Hoy he estado en Bilbo y me iba a quedar para vivir la fiesta...a última hora he tenido que regresar a casa...asi que me he librado de las lagrimas con mis hijas y el resto de seguidores.
Bueno pues seguiremos soñando...y esta vez si que que hay que soñar mucho...y quien sabe si saldra la gabarra!!! ¿te imaginas?
Musus.
Veremos qué pasa.... Si sacan la gabarra la veré otra vez, la verdad es que es im-presionante el ambientazo, te llega aunque no seas futbolera..!!!
he intentado reservar una excursion con pull en su pagina web y me pide todos los datos de la tarjeta de credito. Alguien lo ha hecho? te cargan el importe inmediatamente? yo pensaba que era una reserva para luego durante el crucero te cargarian el importe de la excursion.
Un saludo ya queda menos
Si quieres confirmar la reserva, tienes que dar tus datos bancarios para recibir el bono tal como ha dicho Supervisora.
Al hacer la reserva del asiento, ya no me han pedido los datos bancarios.
La reserva del asiento para la vuelta, de momento no se puede hacer.
El año pasado, creo recordar!!!, que cuando sacabas la ida, los mismos asientos quedaban reservados para la vuelta...
Hace dos años, hice la reserva tanto para la ida como para la vuelta.
Por cierto que la ida no me sirvio de nada, cambiarón de modelo de avión, no era de los de Pull, y no me dierón asiento similar como pone en su reserva, pese a la discusión que tuve con su agente, tuve que colocarme en los que quedaban.
Yo creo que habra que hacer la reserva para la vuelta, ya que a mi me han cargado 12 euros, por los 2 asientos, de ida.
Hola a todos, felicidades a los atletistas, aunque yo no soy muy futbolera.
Bueno, los vikingos ya estan en marcha, haber que cuentan cuando vuelvan, menudas experiencias, lo `pasaran estupendo, hasta van a bailar el "paquito el chocolatero"... Menuda marcha tienen.
Haber si nos salen nuevos viajeros, para nuestra fecha, a ellos se les apuntaron unos cuantos a ultima hora.
Joselu yo el año pasado cuando reservé con Pull sí que me lo cobraban con la tarjeta en el acto o como lo tengas con tu entidad, a mes vencido o.... Te mandan por mail un bono que tienes que llevarte para justificar que la tienes contratada y pagada.
Buen día a tod@s los Trolls y demás integrantes de este nuestro querido foro, solamente unas palabras para deciros que “los Indios” volvemos a conquistar Europa, acompaño en el sentimiento a todos los seguidores del Athletic, otra vez será, tenéis otra final, haber si la ganáis sino mucho me temo que otro año que se queda la gabarra en el dique, pero animo igual le ganáis al Barsa.
Un abrazo a tod@s
Buen día a tod@s los Trolls y demás integrantes de este nuestro querido foro, solamente unas palabras para deciros que “los Indios” volvemos a conquistar Europa, acompaño en el sentimiento a todos los seguidores del Athletic, otra vez será, tenéis otra final, haber si la ganáis sino mucho me temo que otro año que se queda la gabarra en el dique, pero animo igual le ganáis al Barsa.
Un abrazo a tod@s