IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12 ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 5 de 87 - Tema con 1724 Mensajes y 320840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Siiiiii. Man, lo tenemos a 416 km..... ya te he dicho, en el Ensanche de Bilbao!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL "NOCHES BLANCAS", SALIDA 21-7-12  Publicado:

Dr. Livingstone

Información para los interesados, sean o no, del grupo LOS NIBELUNGOS, ya que ha habido quien me ha preguntado por el tema de hacer un recorrido por los canales en Copenhague, la agencia, shore, me remite lo que adjunto mas abajo, como vereis tienen que ser 50 personas.

------

Hola!

El barco sale a 600€, hay que mirar disponibilidades y caben un grupo entero de unas 50 personas!

------

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS

Última edición por Calicastras el Mie, 09-05-2012 19:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kar que desde aquí me pillaria a mi a unos 10 km, km arriba o abajo, el problema es que por aquí se estrecha.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajaja, me habia asustado y todo. Digo que mal estoy de geografia jajaja que yo pensaba que Alcorcon era de Madrid, ¡¡¡ menos mal que no estoy tan mal !!!
Cali nosotros si que nos apuntariamos, seriamos 4. Habria que hacer una lista para ver cuantos seriamos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Has acertado Encarna, referente a lo de los canales te envio un mail.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Información para los interesados, sean o no, del grupo LOS NIBELUNGOS, ya que ha habido quien me ha preguntado por el tema de hacer un recorrido por los canales en Copenhague, la agencia, shore, me remite lo que adjunto mas abajo, como vereis tienen que ser 50 personas.

------

Hola!

El barco sale a 600€, hay que mirar disponibilidades y caben un grupo entero de unas 50 personas!

------

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haber, recuerdo, shore a abierto un 2º bus en su sistema para la excursion de Hellesylt-Geiranger y Stavanger, es para proximas incorporaciones, los que esten interesados que pidan el enlace, ya que aquí pasara por el filtro y lo mismo no se queda.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

Ir haciendo lista de los que si quieren ir a los canales:
Nosotros 4
Si llegamos a 50 saldria por 12 €
⬆️ Arriba

Experto

Encarna, ya estas de nuevo tecleando, así me gusta. Ayer estuve en Tetuan, y cruce el estrecho, menos mal que estaba el dis¡a estupendo y si levante, tenias yo ganas de probar el barco para ir practicando, lo mio es psicologico, porque todavia estabamos en el puerto y ya me estaba mareando, pero no fue muy bien y no me tome ni una pastilla, y después otra vez de vuelta, fue en el mismo día, la verdad que echamos un día estupendo, pero claro un poco cansada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro que lo pasaras bien Lola, y vete preparando para lo que viene, si te has cansado ahora, después es una paliza.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Experto

Cali, fue una paliza porque salimos antes de las 6 de la mañana y volvimos a las 11 de la noche y con calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolaaaaaa, que el barquito este no seria el mistrallll !!!
Que el mistral no mareaaa, no ??? jajajajaja digo yo no ??? o si ????......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizamos el listado, creo que a este paso vamos a ocupar una pagina entera, y a los demas os queremos ver mas por el hilo, que no se diga.

Marusa ---------- 2 adultos + 1 adolescente
Juancar ----------2 adultos + 1 adolescente
Calicastras ------2 adultos + 2 adolescentes
JJulia ------------2 adultos + 1 adolescente
Lulijuan ---------4 adultos
Ermanue2 ------3 adultos + 1 adolescente
2canarios -------4 adultos
Yansi ------------2 adultos (amigos de Luli)
Marieta68 -------1 adulto + 1 adolescente
Encarnaytoni ---4 adultos
Marena2 --------10 adultos
Quirro1967 -----2 adultos + 2 adolescentes
Mari56 -----------2 adultos
Gely55 ---------- 2 adultos
Chei ------------- 2 adultos
Isayantonio ------2 adultos
Anaycristinamadrid-- 2 adultos
Carmenvilla ------3 adultos
Yole283 ---------- 2 adultos + 1 adolescente
Ivilsan ------------ 2 adultos + 1 adolescente
Franjaph ----------- 2 adultos
⬆️ Arriba

Experto

Menos mal que fuimos el miercoles, porque hoy viendo el tiempo en la tele ha salido un barco por Tarifa y con el levante, no me veas como irian la gente que iban dentro, yo creo que habran echado la primra papilla. Como el MIsrtal no era, pero tampoco era chico. Lo de los canales lo tengo que preguntar a mis otros amigos, merecera la pena, lo digo porque nos pueda quitar de ver otras coas mas interesates, de todas maneras a ver lo que dicen los del 12.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me encanta oir lo de chico, jijiji me gusta la manera de hablar de los andaluces. Lola tengo ya muchas ganas de conoceros, bueno a tod@s.
Pienso que si, que nos tenemos que esperar a ver que dicen pero cali lo hicieron el año pasado y dicen que esta muy bien. Hay mucha gente que dice que esta bien, a mi me para un poco también por si se nos puede atragantar ya tanto barquito, jajaja, pero que si vale la pena yo al barquito, jijiji
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que hace falta es que la gente se anime, hasta ahora na de na, o no han leido el mensaje o pasan, venga esa gente.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haber, recuerdo, shore a abierto un 2º bus en su sistema para la excursion de Hellesylt-Geiranger y Stavanger, es para proximas incorporaciones, los que esten interesados que pidan el enlace, ya que aquí pasara por el filtro y lo mismo no se queda.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

------

Hola!

------

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
⬆️ Arriba

Super Expert

¡¡ CHICOS Y CHICAS VENGAAAAAAA, ESCUCHAD A CALICASTRASSSS !! ¡¡ QUE NO SE QUEDE NADIE EN TIERRA !! que luego no valdran las quejas ni los arrepentimientos de ¡¡ hui me he quedado fuera !! ¡¡ ahora que hago !! ¡¡ no tengo bus !! ¡¡ si que fui tont@ no haciendo caso !!
¡¡¡ VAAAAA REMOLONESSSSS !!! ¡¡¡ QUE YA EMPIEZAN A SALIR LOS PRIMEROS !! ¡¡ QUE NO SE DIGAAAAA !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Manolo nosotros estamos interesados en el recorrido por los canales así que apunta también 2 personas más, habrá que pregunar también si nos recogen en algún sitio en concreto o tenemos que ir por nuestra cuenta a donde este el barco. Ya nos dirás. Un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes